RECIENTES: Roban camioneta a comerciante; saldo de un muerto en Minatitlán    Encuentran cadáver en camino vecinal en Córdoba    Cifra de desaparecidos debe respaldarse con información del estado y la Federación: Maryjose Gamboa    Nueva serie de Gael García aborda la política mexicana    Tandeos en Xalapa durarán dos meses    Renuncian 132 capacitadores electorales; niega el INE que se deba a seguridad    Veracruz cae con León    WhatsApp ahora tendrá etiquetas para que organices tus mensajes    Aparecen otros dos ejecutados en la región de la Cuenca del Papaloapan    Cuatro empresas de Veracruz participarán en encuentro de negocios entre China y México    Captan a López Obrador en aeronave privada    PREVENIMSS EN EMPRESA DEL SECTOR TURISMO    Motociclistas anuncian protesta contra iniciativa que los obliga a llevar matrícula en el casco    Alcaldes van atrasados con la creación policías municipales, entre ellos Xalapa    Asesinan a otro 'checador' en Coatzacoalcos    Se reúne Manuel Rosendo Pelayo con estructura Politica del PVEM en Jalacingo Veracruz    ¿Quién abrirá el debate presidencial?    Presentan primer tráiler de la serie “Diablo Guardián”    Ejidatarios denuncian intimidación en disputa de predio en San Andrés Tuxtla    Sujeto roba motocicleta, es alcanzado por el dueño, quien lo apuñala en Veracruz    

Aparatoso choque entre taxi y vehículo particular

El Sol de Orizaba Lun, 08 de Ene 2018 11:33 AM policiaca
Un coche particular y un taxi de Nogales protagonizaron un accidente, dejando daños materiales por 40 mil pesos, la tarde de ayer en la autopista tramo laguna de Nogales.
img Nogales, Ver. – Un coche particular y un taxi de Nogales protagonizaron un accidente, dejando daños materiales por 40 mil pesos, la tarde de ayer en la autopista tramo laguna de Nogales.

El accidente movilizó a grupos de emergencias y efectivos en turno de la Policía Federal, quienes abanderaron el sitio y tomaron conociendo de los hechos.

Resulta que la tarde de ayer, un hombre manejaba un vehículo, marca Volkswagen, modelo Bettle, color plata por el carril de ascenso de la autopista.

Circulaba a una velocidad alta a la altura del entronque de la laguna de Nogales, cuando colisionó contra otra unidad motriz que, al parecer intentaba incorporarse al carril de alta y cortó la circulación.

A bordo del automóvil, Nissan Tsuru, habilitado como taxi de Nogales, con placas de circulación 41 34 XCE del estado, solo circulaba el conductor, que resultó con golpes leves.

Esto ocasionó que ambas unidades salieran proyectadas hacia diferentes lados y quedaran varados sobre la carpeta asfáltica.

En minutos, arribaron los grupos de emergencias y personal de la PF, que iniciaron el parte de accidente, con apoyo de grúas de la región, trasladaron los vehículos al corralón para deslindar las responsabilidades correspondientes.

Etiquetas:

   vehículo

   particular

   taxi

   entre

   choque

   aparatoso




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog