RECIENTES: Dos muertos deja intento de asalto en Veracruz    Tribunal valida decisión del INE sobre identificación de espectaculares    Exitoso estreno de "Una mujer sin filtro"    Aprueban más de 94 mdp para Tribunal de Justicia Administrativa    Buscarán que en Veracruz se sancione el delito de suplantación de identidad    Presenta Comisión de Hacienda del Estado propuesta de presupuesto para el TEJA    Cifra de desaparecidos en Veracruz podría rebasar los 15 mil    “Fire and Fury”, el polémico libro sobre Trump será una serie de televisión    Xalapa suspenderá temporalmente el cobro de espacios a comerciantes    Pide diputado Reyes Arellano a municipios elecciones democráticas y participativas    Anuncian subasta de bienes en Veracruz    Busca Sebastián Reyes crear estrategias para incrementar titulaciones entre jóvenes    Alcalde de Banderilla pide instalar un retén de SSP en La Haciendita    Sorprenden al Barcelona en Copa del Rey    Personal de confianza que demuestra capacidad es recontratado: Hipólito    Difieren audiencia de Javier Duarte; será el 31 de enero    Peña Nieto destaca la estabilidad política y económica de México    Alumno mixteco gana oro en Olimpiada Universitaria del Conocimiento    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Convocatorias para la elección de los titulares de los OIC y de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.    

Aparatoso choque entre taxi y vehículo particular

El Sol de Orizaba Lun, 08 de Ene 2018 11:33 AM policiaca
Un coche particular y un taxi de Nogales protagonizaron un accidente, dejando daños materiales por 40 mil pesos, la tarde de ayer en la autopista tramo laguna de Nogales.
img Nogales, Ver. – Un coche particular y un taxi de Nogales protagonizaron un accidente, dejando daños materiales por 40 mil pesos, la tarde de ayer en la autopista tramo laguna de Nogales.

El accidente movilizó a grupos de emergencias y efectivos en turno de la Policía Federal, quienes abanderaron el sitio y tomaron conociendo de los hechos.

Resulta que la tarde de ayer, un hombre manejaba un vehículo, marca Volkswagen, modelo Bettle, color plata por el carril de ascenso de la autopista.

Circulaba a una velocidad alta a la altura del entronque de la laguna de Nogales, cuando colisionó contra otra unidad motriz que, al parecer intentaba incorporarse al carril de alta y cortó la circulación.

A bordo del automóvil, Nissan Tsuru, habilitado como taxi de Nogales, con placas de circulación 41 34 XCE del estado, solo circulaba el conductor, que resultó con golpes leves.

Esto ocasionó que ambas unidades salieran proyectadas hacia diferentes lados y quedaran varados sobre la carpeta asfáltica.

En minutos, arribaron los grupos de emergencias y personal de la PF, que iniciaron el parte de accidente, con apoyo de grúas de la región, trasladaron los vehículos al corralón para deslindar las responsabilidades correspondientes.

Etiquetas:

   vehículo

   particular

   taxi

   entre

   choque

   aparatoso




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog