RECIENTES: Van casi 600 mill actas de nacimiento descargadas en línea: Eduardo Sánchez    Invita Gregorio Murillo a participar para la elección del Contralor Interno de la CEDH    Tribunal valida decisión del INE sobre identificación de espectaculares    Barrales será la candidata del Frente en la CDMX    Confirma PGR solicitudes de extradición contra César Duarte    Cómo personalizar subtítulos y calidad de video en Netflix    México define fecha para enfrentar a la 'Cenicienta del Mundial'    Conmemorará Misantla su 454 aniversario con el evento “Misantla, Festival de Origen”    Dos muertos deja intento de asalto en Veracruz    Paul Aguilar no jugará ante Pumas    Reglas más duras y revisión manual: YouTube exigirá más esfuerzo para ganar dinero haciendo videos    EN EL IMSS, ACTA DE NACIMIENTO EN LÍNEA ES DOCUMENTO OFICIAL PARA TRÁMITES Y SERVICIOS    Invierte Estado 637 mdp a carreteras del sur de Veracruz    Afirma EPN que economía mexicana creció más que en sexenios anteriores    Revisará OPLE autenticidad de firmas que entreguen candidatos independientes    Hallan muerto al ex alcalde de San Juan Evangelista, Veracruz    Presenta ASF siete nuevas denuncias contra Javier Duarte por desvío de recursos    Ejecutan a vigilante de la casa del secretario de Seguridad Pública    Xalapa suspenderá temporalmente el cobro de espacios a comerciantes    

Philippe Coutinho es presentado con el Barcelona

Notimex Lun, 08 de Ene 2018 4:11 PM deportes
Ahora ya sí. Philippe Coutinho ya es nuevo jugador del FC Barcelona después de realizar todos los actos protocolarios de la presentación.
img

Ahora ya sí. Philippe Coutinho ya es nuevo jugador del FC Barcelona después de realizar todos los actos protocolarios de la presentación. Ha sido una mañana apretada en la agenda del nuevo crack brasileño que desde primera hora ya tenido que pasar la revisión médica en el Hospital de Barcelona y en la Ciudad Deportiva y posteriormente, la firma del contrato y los primeros toques de balón vestido de azulgrana sobre el césped del Camp Nou.

Unos actos que han finalizado en una multitudinaria rueda de prensa con más de 150 periodistas acreditados con 43 medios internacionales presentes en el Auditorio 1899. Coutinho ha explicado que se siente "ansioso por empezar a jugar con el Barça" y que todavía no se da cuenta del todo qué significa estar en el FC Barcelona.

Un equipo en el que había soñado "muchas veces vestir la camiseta y hacer el primer gol". "Es una emoción enorme vestir la camiseta del equipo más importante del mundo", ha sentenciado.

Coutinho ha asegurado que "es un sueño poder estar aquí y tener la oportunidad de jugar en el Barça". "Nunca he tenido dudas de fichar por este club y es un honor poder jugar al lado de mis ídolos y espero ser feliz, disfrutar mucho y ganar títulos”, ha aseverado un Coutinho que ha hablado sobre todas estas cuestiones.



Etiquetas:

   barcelona

   presentado

   coutinho

   philippe




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog