RECIENTES: Presentan primer tráiler de la serie “Diablo Guardián”    Desechan amparo de Proactiva contra el Ayuntamiento de Xalapa    Hasta ahora, no hay denuncias ante OPLE por agresiones contra candidatos: Alejandro Bonilla    Auto ‘Fantasma’ mata a motociclista en Omealca     TEV ha recibido más de 100 impugnaciones por elección de agentes y subagentes municipales    Mujer muere arrollada por pesado vehículo en Córdoba    MADRE DE 62 AÑOS DONA RIÑÓN A SU HIJO Y MÉDICOS DEL IMSS LO TRASPLANTAN CON ÉXITO    Avanza proceso de selección de aspirantes a Jueces de Primera Instancia en Materia Familiar    Controlado, pero no extinguido fuego en Tembladeras: PC Veracruz    Ambulantes desacatan reubicación determinada por el Cabildo de Xalapa    Tragedia familiar en texistepec: Dos niñas se meten a nadar al Río de coatza y comienzan a ahogarse    Ayuntamiento xalapeño hará valer acuerdo de Cabildo con ambulantes: regidora    Dialoga Yunes Linares con habitantes de fraccionamiento donde ocurrieron incendios en la Riviera Veracruzana    ¡Golazo del 'Chucky'! PSV rescata empate    "The Walking Dead" despide la temporada con audiencia más baja desde 2011    Abogados exhortan a candidatos a integrar una buena política    Comando irrumpe en domicilio, golpea y ejecuta a Policía Municipal de Agua Dulce    Candidatos tiene hasta fin de mes para presentar declaraciones patrimoniales: OPLE     Por anomalías Penales veracruzanos han sido objeto de observaciones del CEDH: Namiko    Habrá repercusiones para quienes violenten ideales del PRI: Américo    

Philippe Coutinho es presentado con el Barcelona

Notimex Lun, 08 de Ene 2018 4:11 PM deportes
Ahora ya sí. Philippe Coutinho ya es nuevo jugador del FC Barcelona después de realizar todos los actos protocolarios de la presentación.
img

Ahora ya sí. Philippe Coutinho ya es nuevo jugador del FC Barcelona después de realizar todos los actos protocolarios de la presentación. Ha sido una mañana apretada en la agenda del nuevo crack brasileño que desde primera hora ya tenido que pasar la revisión médica en el Hospital de Barcelona y en la Ciudad Deportiva y posteriormente, la firma del contrato y los primeros toques de balón vestido de azulgrana sobre el césped del Camp Nou.

Unos actos que han finalizado en una multitudinaria rueda de prensa con más de 150 periodistas acreditados con 43 medios internacionales presentes en el Auditorio 1899. Coutinho ha explicado que se siente "ansioso por empezar a jugar con el Barça" y que todavía no se da cuenta del todo qué significa estar en el FC Barcelona.

Un equipo en el que había soñado "muchas veces vestir la camiseta y hacer el primer gol". "Es una emoción enorme vestir la camiseta del equipo más importante del mundo", ha sentenciado.

Coutinho ha asegurado que "es un sueño poder estar aquí y tener la oportunidad de jugar en el Barça". "Nunca he tenido dudas de fichar por este club y es un honor poder jugar al lado de mis ídolos y espero ser feliz, disfrutar mucho y ganar títulos”, ha aseverado un Coutinho que ha hablado sobre todas estas cuestiones.



Etiquetas:

   barcelona

   presentado

   coutinho

   philippe




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog