RECIENTES: Dos muertos deja intento de asalto en Veracruz    Difieren audiencia de Javier Duarte; será el 31 de enero    Lleva DIF alimentos y cobertores a señoras desamparadas en colonia Las Granjas, Veracruz    ¡Duelo crucial por el no descenso! Puebla recibe al Tiburón    ¡Bienvenido! Landon Donovan fue presentado con León    Pierden su humilde vivienda    Paparazzi pone en riesgo la salud de José José    Primer problema para Ménez e Ibargüen en América    ¡Adiós al Joga Bonito! Se acabó el futbol para Ronaldinho    Pide diputado Reyes Arellano a municipios elecciones democráticas y participativas    Ejecutan a mecánico dentro de su domicilio    Conmemorará Misantla su 454 aniversario con el evento “Misantla, Festival de Origen”    Presenta Comisión de Hacienda del Estado propuesta de presupuesto para el TEJA    Aprueban más de 94 mdp para Tribunal de Justicia Administrativa    Renovarán agencias y subagencias municipales en Veracruz    Alumno mixteco gana oro en Olimpiada Universitaria del Conocimiento    Más de 11 mil ciudadanos concursan plazas para capacitadores electorales    Hombres armados atacan a balazos a integrantes de una familia    Inicia colocación de postes para cámaras de video vigilancia en Veracruz    Quieren quitar Urban Center; plaza ocupa terreno irregular, denuncian    

Retraso en construcción de carreteras por falta de pago del "derecho de vía":SCT

AVC Noticias Lun, 08 de Ene 2018 3:25 PM estatal
El delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Ricardo Ortiz Estrada, reconoció que las obras de construcción de las carretera La Macha-Totomoxtle se han retrasado debido a que aún faltan por pagar el derecho de vía a ejidatarios de la zona.
img

Xalapa, Ver.- El delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Ricardo Ortiz Estrada, reconoció que las obras de construcción de las carretera La Macha-Totomoxtle se han retrasado debido a que aún faltan por pagar el derecho de vía a ejidatarios de la zona.

Dijo que se trata de un pendiente de pago de 103 millones de pesos que no han sido enviados por parte del Gobierno federal y que mantienen detenidos las trabajos en 200 metros de esta vía, que está proyectada entregar en su primera etapa en marzo próximo .

Además, admitió que hay amparos promovidos contra la construcción de esta carretera, pero aseguró que la obra no ha sido detenida, sino que se han añadido otros trabajos como la construcción de caminos vecinales y "saca-cosechas".

 


Etiquetas:

   derecho

   víasct

   pago

   falta

   construcción

   carreteras

   retraso




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog