RECIENTES: Vecinos de Las Ánimas protestaron contra construcción del puente ‘Nezahualcóyotl’; bloquearon circulación    Propuesta de cortar manos a ladrones, poco seria: Suprema Corte y CNDH    Condenan presidenciales asesinato de estudiantes de cine en Jalisco, menos AMLO    Presentan el Manual para la Incorporación de la Perspectiva de Género en medios    Reconocen accidentes por paso de vehículos pesados en Lázaro Cárdenas en horarios prohibidos    Acribillan y ejecutan a repartidor de periódicos, en Álamo, Veracruz    Policías sí serían capacitados en Puebla: Alcalde de Xalapa    Mayra Cortés, nueva Encargada del Centro de Estudios para la Igualdad de Género    Veracruz podría tener otra alerta por violencia de género    Se revela OPLE, mantiene tope de gastos de campaña    Llama diputado Manuel Francisco a nombrar al titular del Consejo Consultivo Indígena    Fernando Yunes asegura que gestiona apoyos para Policías estatales    Utilizaban clínica para “desaparecer” a víctimas de secuestro en Tuxpan    Estrenan el primer tráiler de ''Venom''    Evaden y se Acusan en el primer debate    No habrá puente largo por Día del Niño en Veracruz, afirma SNTE    CMAS pide apoyo a Conagua para impedir extracción de agua en manantiales de El Castillo    Anaya sigue en la mira: Autoridades europeas investigan lavado de dinero que pudo beneficiarlo    Caso de estudiantes de cine, abierto al escrutinio de expertos: Gobernador de Jalisco    Descartan homicidio en muerte de Avicii    

Ricardo Anaya visita Xalapa, lo acompaña Miguel Angel Yunes Márquez

Más noticias Lun, 08 de Ene 2018 9:35 AM centro
Continuando con su gira por la entidad veracruzana visitando a los militantes del Partido Acción Nacional, el precandidato de ese Partido para la gubernatura de Veracruz Miguel Ángel Yunes Márquez acompañó en Xalapa al precandidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés.
img

Xalapa, Ver. – Continuando con su gira por la entidad veracruzana visitando a los militantes del Partido Acción Nacional, el precandidato de ese Partido para la gubernatura de Veracruz Miguel Ángel Yunes Márquez acompañó en Xalapa al precandidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés.

El precandidato Yunes Márquez, afirmó que fue una lucha de muchos años el lograr un cambio democrático en Veracruz “ochenta y siete años de sangre, sudor y lágrimas, ochenta y siete años de trabajar por la democracia en Veracruz y por primera vez en 2016 gana un partido diferente. Pero este proceso democrático que dio como resultado la alternancia, debe continuar, Veracruz está en proceso de estabilizarse, debemos seguir por el mismo camino para consolidar el cambio que ya se está viendo”.

Sobre este tema invitó a los militantes panistas, sumarse a este proyecto  y a convertirse en protagonistas del cambio en la entidad; “la transformación que hicimos en Boca del Río podemos hacerla en todo Veracruz. Por eso estoy hoy aquí, invitándolos a convertirse en protagonistas de este cambio que merecemos. Lograr la alternancia fue solo el primer paso”. Afirmó que en un año es ingenuo pensar que se pueden arreglar todos los problemas que a Veracruz le dejaron los anteriores gobiernos corruptos.

Dijo estar convencido de que la mayor fortaleza de su propuesta es no venir a hacer promesas huecas y que en Boca del Río el cambio se vive y está en que la gente vive mejor y que a pesar de haber enfrentado obstáculos para que a su administración le fuera mal “logramos con esfuerzo, con talento y con mucho trabajo que Boca del Río sea hoy la ciudad más avanzada de Veracruz y una de las mejores ciudades de este país.”

En esta platica con militantes del PAN, se sumaron también PRD y Movimiento Ciudadano, siendo estos partidos los que conforman la coalición Por Veracruz al Frente y que ahora los tres partidos juntos tienen una propuesta sólida y las ideas, proyectos y programas de cada uno de estos partidos serán incorporados en la propuesta a los ciudadanos.

Por su parte, Ricardo Anaya Cortés afirmó que Veracruz es un Estado importante y que la presidencia de la república se ganará gracias a esta entidad. Afirmó ver al panismo veracruzano fuerte y sólido y que de la mano de PRD y Movimiento Ciudadano se podrán poner por encima de cualquier interés personal, los intereses de Veracruz y de México.


Etiquetas:

   angel

   yunes

   márquez

   miguel

   acompaña

   anaya

   visita

   xalapa

   ricardo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog