RECIENTES: ¡Adiós al Joga Bonito! Se acabó el futbol para Ronaldinho    Exitoso estreno de "Una mujer sin filtro"    Presenta Comisión de Hacienda del Estado propuesta de presupuesto para el TEJA    Suman 28 aspirantes independientes a diputados sin registro    Confirman construcción del primer centro de negocios de la zona norte    Llega WhatsApp Business a partir de hoy    Cómo personalizar subtítulos y calidad de video en Netflix    “Fire and Fury”, el polémico libro sobre Trump será una serie de televisión    Barrales será la candidata del Frente en la CDMX    Peña Nieto destaca la estabilidad política y económica de México    ¡20 años después! Kate del Castillo se reencuentra con Guy Ecker    América encarará a Pumas con dos bajas importantes    Presenta ASF siete nuevas denuncias contra Javier Duarte por desvío de recursos    Hallan cuerpo humano putrefacto entre cañales    Sancionarán a quienes dejen los árboles de Navidad tirados en las calles    Ya puedes ver vídeos de YouTube sin salir de WhatsApp    México define fecha para enfrentar a la 'Cenicienta del Mundial'    Sorprenden al Barcelona en Copa del Rey    Hallan a un hombre colgado de un árbol en San Andrés Tuxtla    Confirman a Rafa Nadal para el Abierto Mexicano de Tenis    

Tiburones preparan inicio de Copa MX ante Atlas

XEU Lun, 08 de Ene 2018 1:26 PM deportes
Los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron su preparación con un entrenamiento matutino en el Centro de Alto Rendimiento, esto para encarar su debut en la Copa MX ante los Rojinegros del Atlas.
img

Los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron su preparación con un entrenamiento matutino en el Centro de Alto Rendimiento, esto para encarar su debut en la Copa MX ante los Rojinegros del Atlas, donde el equipo jarocho buscará iniciar con el pie derecho.

La práctica inició en punto de las 8:30 horas con un trote alrededor de la cancha 1 del CAR, para después pasar a una sesión de gimnasio que fue supervisada por Ricardo Gómez, pasando después a un ligero trabajo físico en circuitos.

Posteriormente, Guillermo Vázquez ordenó trabajo de fútbol y táctica fija, donde pudo realizar variantes y observar algunos jugadores para delinear el posible cuadro titular con el que visitará a la Academia el próximo miércoles a las 21:00 horas.

Cabe señalar que los jugadores que vieron acción ante Necaxa tuvieron el día libre, a excepción de Antonio Martínez que está considerado por el estratega escualo para jugar en la Copa MX a mitad de semana.


Etiquetas:

   ante

   atlas

   copa

   inicio

   preparan

   tiburones

   mx




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog