RECIENTES: Sancionará Congreso a municipios que incumplan entrega-recepción; faltan 68    Confirman fecha de estreno de Jumanji 3    Joven mujer intenta aventarse del Puente en el “Nuevo Veracruz”    Tandeos en Xalapa se extenderan hasta mayo    Aparece hombre ahogado en playa Villa del Mar, en Veracruz puerto    Fernando Yunes asegura que gestiona apoyos para Policías estatales    “Inventa” Telmex cobros a usuarios; sólo busca sacar dinero, denuncian    Esperan aumento del 70% en quejas por violaciones a Ley Electoral    Otorgar seguridad social a indígenas de la entidad, propone Nicolás de la Cruz    Descartan homicidio en muerte de Avicii    Solo 200 policías de Xalapa serán evaluados en academia, el resto en Puebla: Regidor    Alcalde de Naolinco defiende a policías detenidos vinculados a secuestradores    Sharp lanza en Europa su nuevo televisor a 8K    Pide Cinthya Lobato a los ayuntamientos incluir los objetivos de la Agenda 2030    Está por vencer condonación de tenencia vehicular: Sefiplan    Eva Cadena detalla que son 5 las denuncias para quienes ‘fraguaron trampa contra ella’    Este 12 de mayo, se presentará Caifanes en Veracruz    Normal y de rutina la auditoría al Foro Boca    Habrá público en vivo en segundo debate presidencial    Ofrecen a alcaldes asesoría para utilizar recursos de otras partidas a seguridad    

Actrices acusan a James Franco de acoso sexual tras ganar el Globo de Oro

Europa Press Mar, 09 de Ene 2018 3:29 PM entretenimiento
Horas después de que James Franco se alzara con el Globo de Oro a Mejor Actor de comedia o musical por The Disaster Artist, varias actrices confesaron haber sido víctimas de acoso sexual por parte del actor californiano.
img

Horas después de que James Franco se alzara con el Globo de Oro a Mejor Actor de comedia o musical por The Disaster Artist, varias actrices confesaron haber sido víctimas de acoso sexual por parte del actor californiano. Las supuestas víctimas recurrieron a las redes sociales para expresar su descontento por la presencia del intérprete en una ceremonia marcada por el luto por los comportamientos abusivos en la industria del espectáculo.

"¿Por qué un hombre es el maestro de ceremonias? ¿Por qué se permite a James Franco entrar? Dije demasiado. Buenas noches, los quiero", escribió en Twitter la actriz Ally Sheedy. "Vale espera. Adiós. Christian Slater y James Franco en una mesa en los Globos de Oro #YoTambién", continuó Sheedy, que utilizó el hashtag #MeToo que forma parte de la campaña iniciada en Hollywood para denunciar los abusos sexuales.

"James Franco acaba de ganar. Por favor nunca me pregunten por qué dejé la industria del cine y la televisión", añadió Sheedy, quien trabajó con Franco en 2014 en la obra de teatro The Long Shrift, que supuso el debut del actor como director en el circuito off-Broadway, teatro de corte independiente. Por su parte, la actriz Violet Paley también acusó a Franco a través de la red social, donde recordó que el actor trató de mantener relaciones sexuales con una menor de edad.

"Bonito pin #Timesup James Franco. ¿Te acuerdas de la vez que me bajaste la cabeza hacia tu pene en un coche? ¿O la otra vez que le dijiste a mi amiga que fuera a tu hotel cuando tenía 17 años después de que te hubieran descubierto haciendo lo mismo con otra chica de la misma edad?", afirmó la joven intérprete.

Por otro lado, la actriz Sarah Tither-Kaplan también criticó que Franco luciera en la solapa de su chaqueta el pin con el logo Time's Up creado por las actrices de Hollywood para luchar contra el acoso sexual.

"Hey James Franco, bonito pin #timesup en los Globos de Oro, ¿te acuerdas de hace unas semanas cuando me dijiste que mi desnudo completo en dos de tus películas por 100 dólares al día no era explotación porque firmé un contrato? ¡Se acabó el tiempo de eso!", sentenció la actriz de The Long Home.

April Wolfe, periodista del diario LA Weekly confesó que el escándalo de James Franco lleva un tiempo siendo investigado por los medios de comunicación. "Después de que se publicara mi perfil de Franco, algunas personas se acercaron a mí para contarme sus encuentros con él. Sabía que algunos reporteros estaban trabajando en una historia, pero esta gente se impacientó. Es duro ver cómo alguien que te ha herido recibe alabanzas", expresó la periodista.


Etiquetas:

   tras

   ganar

   globo

   oro

   sexual

   acoso

   acusan

   james

   franco

   actrices




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog