RECIENTES: Cadáver de una mujer es abandonado en basurero    Presenta ASF siete nuevas denuncias contra Javier Duarte por desvío de recursos    Hombres armados atacan a balazos a integrantes de una familia    La próxima semana inician entrevistas a aspirantes a Fiscalía Anticorrupción    EN EL IMSS, ACTA DE NACIMIENTO EN LÍNEA ES DOCUMENTO OFICIAL PARA TRÁMITES Y SERVICIOS    ¡México cae en el Ranking Mundial de FIFA!    Peña Nieto destaca la estabilidad política y económica de México    Dos muertos deja intento de asalto en Veracruz    Confirman a Rafa Nadal para el Abierto Mexicano de Tenis    Abaten a 4 presuntos delincuentes que hirieron a 5 personas en Acayucan    Buscarán que en Veracruz se sancione el delito de suplantación de identidad    Se sancionará a candidatos que abusen de redes sociales: Magistrado    Renovarán agencias y subagencias municipales en Veracruz    Xalapa suspenderá temporalmente el cobro de espacios a comerciantes    Cifra de desaparecidos en Veracruz podría rebasar los 15 mil    Enrique Iglesias y Kournikova presentan a sus gemelos en redes sociales    Segunda parte de “No manches Frida” ya tiene fecha de rodaje    ¡Adiós al Joga Bonito! Se acabó el futbol para Ronaldinho    Personal de confianza que demuestra capacidad es recontratado: Hipólito    Invita Gregorio Murillo a participar para la elección del Contralor Interno de la CEDH    

¡Cuidado Tigres! Djaniny los tiene en la mira

ESTO Mar, 09 de Ene 2018 3:38 PM deportes
El hacha del Guerrero caboverdiano está afiladísima. Tres cortes fueron suficientes para cazar a los Lobos de la BUAP. Ahora, el reto para Djaniny Tavares es mayor, enfrente tendrá las garras del feroz campeón de la Liga MX: los Tigres.
img

TORREÓN.- El hacha del Guerrero caboverdiano está afiladísima. Tres cortes fueron suficientes para cazar a los Lobos de la BUAP. Ahora, el reto para Djaniny Tavares es mayor, enfrente tendrá las garras del feroz campeón de la Liga MX: los Tigres.

Tavares, la gran figura de la primera jornada del  Clausura 2018, se despachó con su primer hat-trick en el futbol mexicano. El africano se mostró sereno luego de la destacada actuación y dio todo el mérito a sus compañeros. Un Guerrero de su estirpe no caza solo.

“El mérito es de todos los compañeros, a ellos deben destacarlos, no tanto a mi”, fue el mensaje del delantero.

Hombre de pocas palabras y que prefirió mantenerse alejado de los reflectores que representan los medios de comunicación, salió con una sonrisa en el rostro acompañado de su amigo y compañero Jonathan Rodríguez, con quien bromeó y solo atinó a decir a la prensa “él va a hablar por mí, el mérito fue de todos, destáquenlos a ellos”, dijo dirigiéndose con la tranquilidad y satisfacción de saber que en esta ocasión hizo un buen su trabajo y colaboró con tres goles para el triunfo del equipo lagunero.

Tavares, quien llegó a Santos para el  Apertura 2014 pedido por el técnico portugués Pedro Caixinha, sumó 27 anotaciones con la camiseta lagunera en el futbol mexicano.

Por mucho su mejor actuación la tuvo el domingo pasado, donde mostró su gran olfato goleador a la hora de pisar el área. El obsequio de Djaniny fue regalarles a los aficionados al futbol tres anotaciones de buena manufactura: Primero de cabeza, con un giro del cuello para mandar la pelota a segundo poste; después con parte interna definió un pase retrasado de su compañero “Cabecita” Rodríguez para un gol al ángulo; finalizó con un mano a mano en el que eludió al guardameta rival para clavar el tercero.

Pero Tavares no fue el único que habló tras su actuación. El técnico Robert Dante Siboldi felicitó al africano luego del triplete. “Fue un partido extraordinario para Tavares y eso les da confianza a él sus compañeros delanteros para que sigan con buena puntería, nos da mucho gusto a todos por su gran desempeño”, refirió.

Djaniny no se olvidó de la UANL, equipo al que quiere vencer por la rivalidad que existe entre ambos clubes. “Va a ser un buen partido, esperemos salir tan enchufados como lo hicimos ante Lobos”, confirmó.

Y al ser cuestionado sobre un nuevo triplete, sonrió con gran ánimo y dijo “esperemos, esperemos”.

El atacante se ha hecho un inamovible de los Guerreros y se espera que junto a Rodríguez, además de Julio César Furch, lleven a Santos de nuevo a los primeros puestos del balompié mexicano.

EL APUNTE

Djaniny fue elegido como el jugador de la jornada e integró el 11 ideal de la Liga MX junto a Sebastián Sosa (Portero), Fernando Navarro, Bruno Valdez, Alejandro Arribas, Brayan Angulo (Defensas); Marcelo Díaz, Francisco Acuña, Henry Martín (Volantes); Mauro Boselli y Nicolás Castillo (Delanteros).

 CHECA ESTO

NOMBRE: Jorge Djaniny Tavares Semedo

FECHA DE NACIMIENTO: 21 de marzo de 1991

LUGAR DE NACIMIENTO: Santa Cruz, Santiago, Cabo Verde

ALTURA: 1,90 m

PESO: 78 kg

TRAYECTORIA: Leira (2011 – 2012), Benfica (2012), Olhanense (2012 – 2013), Nacional (2013 – 2014), Santos Laguna (2014 – Actualidad)

PALMARÉS: Copa MX, Liga MX y Campeón de Campeones, todas con Santos.

 SUS NÚMEROS

136 JUEGOS CON SANTOS

40 GOLES CON SANTOS

18 ASISTENCIAS CON SANTOS

3 TÍTULOS CON SANTOS

27 JUEGOS DE SELECCIÓN

8 GOLES CON SELECCIÓN


Etiquetas:

   mira

   tiene

   djaniny

   tigres

   cuidado




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog