RECIENTES: Organizará la Coparmex debate con candidatos a la gubernatura    Fernando Yunes asegura que gestiona apoyos para Policías estatales    Ejecutan a joven afuera de la Fiscalía; iba a declarar sobre atentado en su contra    Miguel Ángel Yunes Márquez sí participará en los 2 debates establecidos por el OPLE    Propuesta de cortar manos a delincuentes, extrema: Canaco    Vecinos de avenida Orizaba amenazan con denuncias si no reubican a comerciantes    En Suiza, Cedaw revisara caso de feminicidio en Veracruz    Habrá público en vivo en segundo debate presidencial    Condenan presidenciales asesinato de estudiantes de cine en Jalisco, menos AMLO    Emite SEP las primeras 47 mil cédulas en formato electrónico    Cruz Azul, a la espera de un milagro para avanzar a Liguilla    Sin orden en el patrimonio, no se pueden gobernar: Meade    Propuesta de cortar manos a ladrones, poco seria: Suprema Corte y CNDH    Netflix quiere comprar cines para proyectar sus películas    Eva Cadena denuncia por difamación a El Universal y a Rocío Nahle    Presenta diputado José Kirsch propuesta para la debida atención de la salud mental    Sobrevivió a golpes y toques eléctricos porque se hizo el muerto    Premio a la Mujer, a quienes sobresalgan en todos los ámbitos, propone diputada    Un hombre y una mujer muertos, así como cuatro lesionados, Saldo final de siniestro vial sobre la carretera La Tinaja-Tierra Blanca    FGE podría investigar a Hipólito Rodríguez    

Ex conductora de 'La Oreja' asume Presidencia del DIF en Nogales, Veracruz

XEU Mar, 09 de Ene 2018 9:51 AM estatal
La periodista de espectáculos Verónica Gallardo asumió la presidencia del DIF en el municipio de Nogales, Veracruz, lo cual informó a través de su cuenta de Twitter.
img

La periodista de espectáculos Verónica Gallardo asumió la presidencia del DIF en el municipio de Nogales, Veracruz, lo cual informó a través de su cuenta de Twitter.

La ex conductora del programa de espectáculos “La oreja”, asumió dicho cargo por invitación del alcalde Guillermo Mejía.

Hay que recordar que Verónica Gallardo conducía junto con José Origel el mencionado programa y manifestó al tomar protesta el pasado 5 de enero: “No soy política, vine a ayudar. He aprendido a amar esta tierra, a amar a los nogalenses".


Viernes me convertí en presidenta de DIF en Nogales,Veracruz. Y hoy tuvimos nuestro primer evento 590 niños disfrutaron de esto



Etiquetas:

   nogales

   veracruz

   presidencia

   asume

   la

   oreja

   conductora

   dif




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog