RECIENTES: Realizarán marcha madres de desaparecidos en Veracruz    Un lesionado y daños por 60MP deja accidente en circuito presidentes    “Inventa” Telmex cobros a usuarios; sólo busca sacar dinero, denuncian    Sin orden en el patrimonio, no se pueden gobernar: Meade    Tandeos en Xalapa se extenderan hasta mayo    Vecinos de avenida Orizaba amenazan con denuncias si no reubican a comerciantes    Avala Senado que padres de niños con cáncer cuenten con permisos laborales    Impunes, 8 mil 916 denuncias de Pemex ante PGR por huachicol    Figuras del cine mexicano lamentan el asesinato de los tres estudiantes de Cine    Sujeto asesina a su novia de 14 años de edad, en Veracruz    A partir de mayo podrían sancionar a los ayuntamientos que no actualicen sus portales de transparencia: IVAI    Chivas derrotó a Toronto en penaltis y es campeón de Concacaf    Matan a hombre en ataque armado en centro de Tlapacoyan, Veracruz    Incrementan en Xalapa casos de violencia sexual contra niños: DIF municipal     Sharp lanza en Europa su nuevo televisor a 8K    México vive un proceso electoral con intensidad: Peña Nieto    Esperan aumento del 70% en quejas por violaciones a Ley Electoral    Solicitarán se intervengan teléfonos legalmente para combatir secuestro: MAYL    Mayra Cortés, nueva Encargada del Centro de Estudios para la Igualdad de Género    Sancionará Congreso a municipios que incumplan entrega-recepción; faltan 68    

Incautan casi un mdd en retén de la Semar en Tamaulipas

El Sol de México Mar, 09 de Ene 2018 10:48 AM nacional
El dinero en efectivo era transportado en el panel lateral de un autobús de pasajeros de una línea comercial.
img

CD. VICTORIA.- En un puesto de control militar elementos de la Secretaría de Marina y Armada de México (Semar) en coordinación con efectivos de la Policía Estatal de Tamaulipas, lograron ubicar e incautar casi un millón de dólares, los cuales iban escondidos en el panel lateral de un autobús; los operadores de la unidad foránea fueron detenidos.

De acuerdo con lo informado por la dependencia federal en operación conjunta con personal de la Policía Estatal, aseguraron 981 mil 140 dólares en efectivo que eran transportados escondidos en el panel lateral dentro de un autobús de pasajeros de una línea comercial de transportes que hacía el recorrido de Reynosa a la ciudad de Puebla.

Según el reporte emitido, el hallazgo fue realizado la noche del domingo pasado en un puesto de control de la Policía Estatal ubicado en el paraje conocido como Periquitos, en la carretera Reynosa a San Fernando, a la altura del poblado Alfredo V. Bonfil.

Mediante equipo de rayos Gamma, el personal naval detectó que había irregularidades en la estructura interna del autobús, por lo cual se procedió a su verificación.

Peritos especializados encontraron y contabilizaron 43 paquetes con dólares en efectivo, en un panel lateral del camión que estaba ensamblado a propósito para esconder los billetes, los cuales estaban envueltos y sellados en plástico resistente.

En el operativo se detuvo a los operadores del autobús Juan “N” y José Martín “N”,uno de los cuales refirió que recibiría un pago en efectivo por la entrega del dinero en el lugar de destino.

El dinero incautado, el vehículo y las dos personas detenidas quedaron a disposición de la Procuraduría General de la República de Reynosa.


Etiquetas:

   semar

   tamaulipas

   retén

   mdd

   casi

   incautan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog