RECIENTES: Aprueban más de 94 mdp para Tribunal de Justicia Administrativa    Suman 28 aspirantes independientes a diputados sin registro    Sobrevuela helicóptero de Fuerza Civil en colonias de Xalapa    Barrales será la candidata del Frente en la CDMX    Disparan contra taxista en Tuxpan    Personal de confianza que demuestra capacidad es recontratado: Hipólito    Muere un hombre dentro de tienda de autoservicio en Boca del Río    Busca Sebastián Reyes crear estrategias para incrementar titulaciones entre jóvenes    Enrique Iglesias y Kournikova presentan a sus gemelos en redes sociales    Segunda parte de “No manches Frida” ya tiene fecha de rodaje    Hasta el 31 de enero , alcaldes pueden ajustar presupuesto: diputada    Cobran en Veracruz apoyo para damnificados chiapanecos del sismo    WhatsApp Business llegó a México: de qué se trata la nueva aplicación    Tribunal valida decisión del INE sobre identificación de espectaculares    Comerciantes ambulantes dan “bienvenida” a alcalde de Xalapa    Instalan Comités de Vigilancia Laboral, buscan evitar acoso hacia las mujeres    Llamadas por Skype comenzarán a utilizar cifrado de extremo a extremo    El 31 de enero vence el plazo para tramitar credencial de elector en Xalapa    Alumno mixteco gana oro en Olimpiada Universitaria del Conocimiento    

Incautan casi un mdd en retén de la Semar en Tamaulipas

El Sol de México Mar, 09 de Ene 2018 10:48 AM nacional
El dinero en efectivo era transportado en el panel lateral de un autobús de pasajeros de una línea comercial.
img

CD. VICTORIA.- En un puesto de control militar elementos de la Secretaría de Marina y Armada de México (Semar) en coordinación con efectivos de la Policía Estatal de Tamaulipas, lograron ubicar e incautar casi un millón de dólares, los cuales iban escondidos en el panel lateral de un autobús; los operadores de la unidad foránea fueron detenidos.

De acuerdo con lo informado por la dependencia federal en operación conjunta con personal de la Policía Estatal, aseguraron 981 mil 140 dólares en efectivo que eran transportados escondidos en el panel lateral dentro de un autobús de pasajeros de una línea comercial de transportes que hacía el recorrido de Reynosa a la ciudad de Puebla.

Según el reporte emitido, el hallazgo fue realizado la noche del domingo pasado en un puesto de control de la Policía Estatal ubicado en el paraje conocido como Periquitos, en la carretera Reynosa a San Fernando, a la altura del poblado Alfredo V. Bonfil.

Mediante equipo de rayos Gamma, el personal naval detectó que había irregularidades en la estructura interna del autobús, por lo cual se procedió a su verificación.

Peritos especializados encontraron y contabilizaron 43 paquetes con dólares en efectivo, en un panel lateral del camión que estaba ensamblado a propósito para esconder los billetes, los cuales estaban envueltos y sellados en plástico resistente.

En el operativo se detuvo a los operadores del autobús Juan “N” y José Martín “N”,uno de los cuales refirió que recibiría un pago en efectivo por la entrega del dinero en el lugar de destino.

El dinero incautado, el vehículo y las dos personas detenidas quedaron a disposición de la Procuraduría General de la República de Reynosa.


Etiquetas:

   semar

   tamaulipas

   retén

   mdd

   casi

   incautan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog