RECIENTES: Maradona debuta con los Dorados    Diputados federales piden al Gobierno de Veracruz suspender subastas    Será Guadalupe Argüelles secretaria estatal del Trabajo    En 2 años, Miguel Ángel hizo peor trabajo que Duarte: Héctor Yunes    Morena presentará el jueves en Senado iniciativa sobre Fiscalía General    Localizan a dos ejecutados en Gutierrez Zamora    Garantizados pago y equipamiento para 200 policías municipales en Xalapa    Más spin-offs y hasta películas, el futuro de 'The Walking Dead'    El problema del Tri no es cuestión mental: Rafa Márquez    Localizan hombre ejecutado en Papantla, Veracruz    Promete López Obrador apoyos a damnificados por sismos    3 mujeres heridas y una muerta en Nogales    Rescatan a Leslie Jared "N" estudiante de medicina secuestrada en Boca del Río    Antorchistas exigen 5.8 mdp a Sagarpa    WhatsApp se unirá al 'lado oscuro' con su nueva actualización    Enfrentamiento en Yanga, Veracruz deja 3 muertos; hay fuerte operativo en la zona    Comisionado Nacional de Búsqueda recorre predio de fosas clandestinas en Veracruz    Sumarán 10 mil millones de pesos para reconstrucción    Mujer mutila a presunto violador de su hija en Mecayapan, Veracruz    Diputada Adela Escamilla invita al festival de artesanías “Mes Patrio”    

Microsoft suspende parches de seguridad por quejas de usuarios

Forbes Mar, 09 de Ene 2018 11:26 AM tecnología
Los usuarios reportaron fallas en las medidas de seguridad para computadoras con chips AMD, ya que la actualización del software congeló sus dispositivos.
img

Reuters.- Microsoft Corp anunció el martes la suspensión de los parches para protegerse de las amenazas a la seguridad Meltdown y Spectre en computadores con chips de AMD, tras las quejas de usuarios que afirmaron que la actualización del software congeló sus dispositivos.

Microsoft dijo en un blog de respaldo que está trabajando con AMD para resolver el problema y reanudará lo antes posible las actualizaciones de software del sistema operativo Windows en los dispositivos afectados con AMD a través de Windows Update.

Las acciones de AMD caían un 1.3% en las operaciones previas a la apertura de los mercados en Estados Unidos. La semana pasada, los títulos treparon cerca de un 20%, ya que los inversores especulaban con la posibilidad de que AMD pueda restar cuota de mercado a Intel, cuyos chips están expuestos a riesgos de posibles ataques de Meltdown y Spectre.

“Para evitar que los clientes de AMD queden en un estado que les impide el reinicio, Microsoft detendrá de forma temporal el envío de las siguientes actualizaciones del sistema operativo Windows a dispositivos con procesadores de AMD afectados en este momento”, dijo Microsoft en un comunicado.

La firma dijo que recibió quejas de clientes de AMD porque sus aparatos dejaron de cargar el menú Start o la barra de tareas tras instalar las actualizaciones de seguridad del sistema operativo Windows.

A falta de una investigación, Microsoft dijo que algunos chips de AMD no se ajustan a la documentación técnica entregada por su fabricante, lo que impidió que los parches de Microsoft pudieran arreglar las máquinas afectadas.

En el blog, el gigante del software dijo que los parches provocaron el congelamiento de las pantallas o los denominados “errores de pantalla azul” en las versiones Windows 10, Windows 8.1 y Windows 7.

Meltdown y Spectre son dos fallas de corrupción de la memoria que podrían permitir a los hackers evadir los sistemas operativos y otros softwares de seguridad para robar contraseñas o claves de encriptado en la mayoría de computadores, teléfonos y servidores con base en la nube.



Etiquetas:

   quejas

   usuarios

   seguridad

   parches

   suspende

   microsoft




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog