RECIENTES: Confirman a Rafa Nadal para el Abierto Mexicano de Tenis    Pierden su humilde vivienda    Ya puedes ver vídeos de YouTube sin salir de WhatsApp    ¡Bienvenido! Landon Donovan fue presentado con León    “Fire and Fury”, el polémico libro sobre Trump será una serie de televisión    Renovarán agencias y subagencias municipales en Veracruz    Enrique Iglesias y Kournikova presentan a sus gemelos en redes sociales    Gobierno sin recursos para entregar plazas a trabajadores de salud    Abasto en Hospital Civil no llega ni al 30%, se quejan empleados ante Yunes Linares    Hallan a un hombre colgado de un árbol en San Andrés Tuxtla    Madre de Eduardo Yáñez confirma el maltrato que recibió de sus cuidadores    ¡Rompe el silencio! Mariana Ochoa revela causas de su segundo divorcio    Exitoso estreno de "Una mujer sin filtro"    Detectados, funcionarios que cobraron a comerciantes ambulantes    Alcalde de Banderilla pide instalar un retén de SSP en La Haciendita    Suman 28 aspirantes independientes a diputados sin registro    América encarará a Pumas con dos bajas importantes    Anuncian subasta de bienes en Veracruz    Disparan contra taxista en Tuxpan    

Regresa este martes Eva Cadena a su curul en el Congreso

Al Calor Político Mar, 09 de Ene 2018 10:04 AM xalapa
Águeda Salgado Castro dejó el cargo y desde el pasado fin de semana desocupó el cubículo que le fue asignado.
img
Este martes, Eva Felícitas Cadena Sandoval se reincorpora a sus actividades legislativas, por lo que su suplente, Águeda Salgado Castro dejó el cargo y desde el pasado fin de semana desocupó el cubículo que le fue asignado. 

Luego de que el jueves de la semana pasada Cadena Sandoval anunciara que obtuvo sentencia absolutoria por delitos electorales, causa penal que la llevó al desafuero, el Congreso del Estado realizó el trámite correspondiente para su reincorporación. 

Este medio día, Eva Felicitadas Cadena Sandoval anunciará que se reincorpora a sus actividades legislativas como Diputada independiente, por lo que el grupo legislativo de MORENA se quedará con 10 legisladores. El acuerdo fue publicado en la Gaceta Oficial del Estado sustentado en el artículo 39 de la Ley de Juicio Político y Declaración de Procedencia. 

“La ciudadana Eva Felícitas Cadena Sandoval reasume su función como diputada a esta LXIV Legislatura del Honorable Congreso del Estado, con base a la resolución de sobreseimiento declarado firme en la causa penal número 76/2017, con efectos de sentencia absolutoria, en términos del artículo 328 del Código Nacional de Procedimientos Penales, emitido por la jueza de distrito especializada en el Sistema Penal Acusatorio, en funciones de juez de control adscrita al Centro de Justicia Penal Federal en el estado de Veracruz, con sede en Coatzacoalcos, comunicado que se presentó en esta fecha a dicha Soberanía. Segundo”, dice el acuerdo. 

Etiquetas:

   curul

   congreso

   cadena

   eva

   este

   martes

   regresa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog