RECIENTES: ¡Sigue el pleito! Juan Zepeda estalla contra Ninel Conde    Hasta el 31 de enero , alcaldes pueden ajustar presupuesto: diputada    Cobran en Veracruz apoyo para damnificados chiapanecos del sismo    Madre de Eduardo Yáñez confirma el maltrato que recibió de sus cuidadores    Enrique Iglesias y Kournikova presentan a sus gemelos en redes sociales    Llamadas por Skype comenzarán a utilizar cifrado de extremo a extremo    Barrales será la candidata del Frente en la CDMX    ¡Adiós al Joga Bonito! Se acabó el futbol para Ronaldinho    México define fecha para enfrentar a la 'Cenicienta del Mundial'    Asegura Policía Federal 43 kilos de marihuana en empresa de paquetería    Se sancionará a candidatos que abusen de redes sociales: Magistrado    ¡Bienvenido! Landon Donovan fue presentado con León    Invita Gregorio Murillo a participar para la elección del Contralor Interno de la CEDH    Seremos implacables contra los delincuentes que se metan con la gente de bien: Yunes Linares     Primer problema para Ménez e Ibargüen en América    ¡20 años después! Kate del Castillo se reencuentra con Guy Ecker    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Anuncian subasta de bienes en Veracruz    Alumno mixteco gana oro en Olimpiada Universitaria del Conocimiento    Quieren quitar Urban Center; plaza ocupa terreno irregular, denuncian    

Rosario Robles reporta reconstrucción de más de 17 mil viviendas tras sismos

Notimex Mar, 09 de Ene 2018 2:42 PM nacional
El proceso de reconstrucción de las 60 mil viviendas que resultaron con daño total por los sismos de septiembre pasado en siete entidades del país registra un avance superior al 25 por ciento.
img

El proceso de reconstrucción de las 60 mil viviendas que resultaron con daño total por los sismos de septiembre pasado en siete entidades del país registra un avance superior al 25 por ciento, que equivale a 17 mil 317 inmuebles, informó la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga.

En conferencia de prensa para dar a conocer los “Avances de la reconstrucción de viviendas en los estados afectados por los sismos”, la funcionaria federal también dio a conocer que la entrega de tarjetas con recursos para la reparación y reconstrucción de casas tiene un avance de 91 por ciento, en promedio, en las mismas siete entidades.

Estimó que en este mes de enero se terminaría con la entrega total de dichas tarjetas en esas entidades, que son Oaxaca, Chiapas, Estado de México, Guerrero, Puebla, Morelos y Ciudad de México.

En cuanto al tiempo que llevará el proceso de reconstrucción de la totalidad de las viviendas con pérdida total, Rosario Robles expuso: “No es de la noche a la mañana. No estamos hablando de días. Es un proceso largo y quiero que quede claro para evitar generar expectativas que después no podamos cumplir”.


Etiquetas:

   viviendas

   tras

   sismos

   mil

   reconstrucción

   robles

   reporta

   rosario




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog