RECIENTES: No hay para afiliar a adultos mayores al programa de 65 y más: Anilú    Dará el PRI a conocer a finales de enero a precandidatos a diputados    “Combatiendo la pobreza y generando oportunidades de empleo hicimos de Boca del Río uno de los municipios más seguros de Veracruz'': Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato de PAN a la gubernatura de Veracruz    Quienes quieran entrar a suelta de toros de Tlacotalpan se tendrán que registrar: Sectur    Lleva la Presidenta del DIF Estatal, Leticia Márquez de Yunes, el programa ''A ver, a ver'' al sur de Veracruz    IMSS VERACRUZ NORTE RECOMIENDA NO AUTOMEDICARSE    Vendedores ambulantes en Clavijero, otra trampa sembrada de Américo: Director de Gobernación    Reportan 5 casos de Influenza en Hospital Regional de Veracruz    Este miércoles Yunes Márquez será oficialmente precandidato del PRD a la gubernatura de Veracruz.    Se suicida menor de 11 años en Atzalan, Veracruz    INE aprueba cambio de nombre a coalición "Todos por México"    ¿Qué pasa si cargas tu celular con un cargador en mal estado o genérico?    También el Inai presenta acción contra Ley de Seguridad Interior    Créditos de INFONAVIT sólo para el 5% de derechohabientes en el Estado    Dinero y más de 200 celulares se robaron de tienda Aurrerá    Ejecutado afuera de agencia cervecera    Termina plazo de investigación en caso Javier Duarte; defensa pide prórroga    Lo encuentran muerto en habitación de motel    Que Yunes se ocupe de la seguridad y ya no esté haciendo campaña, pide AMLO    En Xalapa no hay personas con perfil, por eso contraté a gente de CDMX: Hipólito Rodríguez    

Se suicida joven en La Perla

El Sol de Orizaba Mar, 09 de Ene 2018 11:17 AM policiaca
Un joven campesino, al parecer por problemas conyugales, decidió quitarse la vida y se ahorcó en el interior de su domicilio, en la localidad de la Cuchilla, municipio de La Perla.
img La Perla, Ver.- Un joven campesino, al parecer por problemas conyugales, decidió quitarse la vida y se ahorcó en el interior de su domicilio, en la localidad de la Cuchilla, municipio de La Perla.

El occiso se llamó Omar Hernández Hernández, contaba con 24 años de edad y fue identificado por su papá Isaac Hernández González.

De acuerdo con las indagatorias judiciales, el hoy finado el año pasado se fue trabajar a la Ciudad de México en compañía de su esposa e hija.

En el mes de diciembre Omar, volvió a la comunidad de La Cuchilla, perteneciente a La Perla, de donde era originario y vecino, sólo que sin su cónyuge, y primogénita.

Desde su llegada el joven se mostró triste y distraído. El pasado domingo a las 18:00 horas, el campirano hablaba con su pareja a través del teléfono celular, hasta que se fue a encerrar a su habitación.

Ya por la noche sus familiares fueron a buscarlo, pero como no respondía intentaron abrir, pero la puerta tenía colocada una madera.

Su papá utilizó un hacha logró abrir y fue cuando descubrió a su hijo sin vida, colgado de una viga con una cuerda atada al cuello, presumen sus consanguíneos que se suicidó por problemas con su esposa.

Personal de la Fiscalía, de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial llegaron al lugar para llevar cabo la cadena de custodia, así como ordenar el traslado del cuerpo a instalaciones de funerales Gutiérrez para la autopsia de ley.

Etiquetas:

   perla

   joven

   suicida




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog