RECIENTES: Impulsa Congreso capacitación para evaluación del desempeño    Chivas llega como favorito a la Final de Concachampions ante Toronto    Sancionará Congreso a municipios que incumplan entrega-recepción; faltan 68    FGE podría investigar a Hipólito Rodríguez    Fernando Yunes asegura que gestiona apoyos para Policías estatales    Ejecutan a joven afuera de la Fiscalía; iba a declarar sobre atentado en su contra    Estrenan el primer tráiler de ''Venom''    Amnistía que propone AMLO no acabará con la violencia: Coparmex    Suspendida la impugnación de ‘Proactiva’ por el TEJAV    Se declara Meade ganador del primer debate presidencial    Organizará la Coparmex debate con candidatos a la gubernatura    Anciano fue atropellado frente a Plaza Américas Xalapa    Doble feminicidio en Cazones, Veracruz    Policía ebrio asesina a sus compañeros de farra en Pánuco    ¿Qué nos dejó el primer capítulo de la serie de Luis Miguel?    “Inventa” Telmex cobros a usuarios; sólo busca sacar dinero, denuncian    Dictaminan diputados iniciativas para beneficio de personas con discapacidad    Sharp lanza en Europa su nuevo televisor a 8K    Brilla Alvarado en Cancún    Figuras del cine mexicano lamentan el asesinato de los tres estudiantes de Cine    

Se suicida joven en La Perla

El Sol de Orizaba Mar, 09 de Ene 2018 11:17 AM policiaca
Un joven campesino, al parecer por problemas conyugales, decidió quitarse la vida y se ahorcó en el interior de su domicilio, en la localidad de la Cuchilla, municipio de La Perla.
img La Perla, Ver.- Un joven campesino, al parecer por problemas conyugales, decidió quitarse la vida y se ahorcó en el interior de su domicilio, en la localidad de la Cuchilla, municipio de La Perla.

El occiso se llamó Omar Hernández Hernández, contaba con 24 años de edad y fue identificado por su papá Isaac Hernández González.

De acuerdo con las indagatorias judiciales, el hoy finado el año pasado se fue trabajar a la Ciudad de México en compañía de su esposa e hija.

En el mes de diciembre Omar, volvió a la comunidad de La Cuchilla, perteneciente a La Perla, de donde era originario y vecino, sólo que sin su cónyuge, y primogénita.

Desde su llegada el joven se mostró triste y distraído. El pasado domingo a las 18:00 horas, el campirano hablaba con su pareja a través del teléfono celular, hasta que se fue a encerrar a su habitación.

Ya por la noche sus familiares fueron a buscarlo, pero como no respondía intentaron abrir, pero la puerta tenía colocada una madera.

Su papá utilizó un hacha logró abrir y fue cuando descubrió a su hijo sin vida, colgado de una viga con una cuerda atada al cuello, presumen sus consanguíneos que se suicidó por problemas con su esposa.

Personal de la Fiscalía, de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial llegaron al lugar para llevar cabo la cadena de custodia, así como ordenar el traslado del cuerpo a instalaciones de funerales Gutiérrez para la autopsia de ley.

Etiquetas:

   perla

   joven

   suicida




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog