RECIENTES: Peña Nieto destaca la estabilidad política y económica de México    Abaten a 4 presuntos delincuentes que hirieron a 5 personas en Acayucan    ¡Sigue el pleito! Juan Zepeda estalla contra Ninel Conde    Asegura Policía Federal 43 kilos de marihuana en empresa de paquetería    WhatsApp Business llegó a México: de qué se trata la nueva aplicación    Confirma PGR solicitudes de extradición contra César Duarte    Asesinan a familiares de Fiscal ejecutada en Pánuco, Veracruz    Invierte Estado 637 mdp a carreteras del sur de Veracruz    Dos muertos deja intento de asalto en Veracruz    Reglas más duras y revisión manual: YouTube exigirá más esfuerzo para ganar dinero haciendo videos    ¡Duelo crucial por el no descenso! Puebla recibe al Tiburón    Presenta ASF siete nuevas denuncias contra Javier Duarte por desvío de recursos    Revisará OPLE autenticidad de firmas que entreguen candidatos independientes    Anuncian subasta de bienes en Veracruz    El 31 de enero vence el plazo para tramitar credencial de elector en Xalapa    Disparan contra taxista en Tuxpan    Llega WhatsApp Business a partir de hoy    Cadáver de una mujer es abandonado en basurero    Más de 11 mil ciudadanos concursan plazas para capacitadores electorales    

¡Terminó la novela! Alanís ya conoce su futuro en Chivas

ESTO Mar, 09 de Ene 2018 3:31 PM deportes
La novela llegó a su fin. Jorge Vergara cumplió lo prometido hace un par de días en redes sociales y cumplirá el sueño de Oswaldo Alanís de partir al fútbol de Europa
img

La novela llegó a su fin. Jorge Vergara cumplió lo prometido hace un par de días en redes sociales y cumplirá el sueño de Oswaldo Alanís de partir al fútbol de Europa y además de eso, logró llegar a un acuerdo con el futbolista para que vuelva a ser elegible para Matías Almeyda.

Luego de ser ‘congelado’ tras no aceptar el arreglo inicial de renovación de contrato, finalmente el defensa central podrá volver a jugar y físicamente se encuentra apto, pues ha trabajado al parejo de sus compañeros, por lo que jugaría ante Cruz Azul.

Aún sin pronunciamiento oficial por parte de Chivas, se habla de que el acuerdo entre el club y el futbolista consiste en darle la oportunidad de jugar para que en julio parta al fútbol del Viejo Continente y aunque se ha hablado que el Betis y el Getafe están interesados en los servicios de Oswaldo, aún no se dan a conocer más detalles de esto, pero por lo pronto, la Liga MX y la CONCACAF Liga de Campeones ya esperan al zaguero.


Etiquetas:

   futuro

   chivas

   conoce

   alanís

   novela

   terminó




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog