RECIENTES: Estrenan el primer tráiler de ''Venom''    Reconocen accidentes por paso de vehículos pesados en Lázaro Cárdenas en horarios prohibidos    Real Madrid y Bayern con cuentas pendientes en Champions    Sharp lanza en Europa su nuevo televisor a 8K    Niegan al alcalde de Xalapa la entrada a la Academia de Policía    Netflix quiere comprar cines para proyectar sus películas    ¿Qué nos dejó el primer capítulo de la serie de Luis Miguel?    Ofrecen a alcaldes asesoría para utilizar recursos de otras partidas a seguridad    Liverpool y la Roma abrirán las semifinales de la Champions    Ayuntamientos remitirán al Congreso informe de elección de agentes municipales    Un hombre y una mujer muertos, así como cuatro lesionados, Saldo final de siniestro vial sobre la carretera La Tinaja-Tierra Blanca    Firman carta de hermanamiento alcaldes de Chipiona y Alvarado    Exhorta diputado Tito Delfín a cuidar los ríos y a evitar contaminarlos    “Inventa” Telmex cobros a usuarios; sólo busca sacar dinero, denuncian    Evaden y se Acusan en el primer debate    Miguel Ángel Yunes Márquez sí participará en los 2 debates establecidos por el OPLE    Incrementan en Xalapa casos de violencia sexual contra niños: DIF municipal     En Suiza, Cedaw revisara caso de feminicidio en Veracruz    Hallan cuerpo “encobijado” en camino de terracería en Fortín    Fernando Yunes asegura que gestiona apoyos para Policías estatales    

The Weeknd rompe su relación con H&M por anuncio ‘racista’

Europa Press Mar, 09 de Ene 2018 1:44 PM entretenimiento
The Weeknd ha anunciado que rompe su relación con la marca de moda H&M tras la gran controversia originada por un reciente anuncio de la compañía.
img The Weeknd ha anunciado que rompe su relación con la marca de moda H&M tras la gran controversia originada por un reciente anuncio de la compañía.

H&M ha sido acusada de racismo por una imagen promocional en la que un niño negro luce una sudadera verde con el mensaje 'Coolest monkey in the jungle' ('El mono más guay de la jungla').

La imagen en cuestión fue rápidamente eliminada de todas partes en cuanto la polémica emergió, con la compañía llegando incluso a pedir perdón públicamente por el 'dislate'.

Sin embargo, esto no es suficiente para The Weeknd, quien en el pasado ha ejercido como modelo en campañas de H&M y también vende su propio merchandising en las tiendas de la compañía.

"Me desperté esta mañana alucinado y avergonzado por esta foto. Estoy profundamente ofendido y no volverá a trabajar con H&M nunca más", escribió en su cuenta de Twitter.

La compañía, por su parte, ha pedido perdón asegurando que creen en la "diversidad y la inclusión" en todo lo que hacen. "Revisaremos nuestras políticas internas para evitar problemas futuros", asegura H&M.

Etiquetas:

   anuncio

   ‘racista’

   h&m

   relación

   weeknd

   rompe

   the




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Llegan a Acultzingo los cuerpos de los artesanos asesinados en Guerrero

    A las seis de la mañana, en medio de un intenso frío, arribaron dos carrozas con los cuerpos de los cuatro artesanos asesinados en Chilapa, Guerrero, en medio de un silencio que inundó por completo el pueblo.

  • img

    Comienza participación de Peña Nieto en Cumbre del G-20

    La primera participación del presidente fue en un retiro cuyo tema principal fue el terrorismo y el combate al crimen organizado.

  • img

    Activistas piden parar el maltrato animal en Veracruz

    Los defensores de los animales en Veracruz pidieron que se haga valer el capitulo V que habla del “trato digno y respetuoso a los animales” en la Ley de Protección a los Animales para el Estado de Veracruz, porque el director de Ferias, Tradiciones y Arte Popular de la Secretaría de Turismo, José Salvatori Bronca afirmó que si habrá embalse de toros porque forma parte de las tradiciones de las fiestas de La Candelaria en Tlacotalpan.

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog