RECIENTES: La Copa del Mundo visitará tres ciudades de México    Renuncia Gabriela Cuevas al PAN y se suma al proyecto de AMLO    “Combatiendo la pobreza y promoviendo la inversión hicimos de Boca del Río una de las ciudades más seguras de Veracruz": Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato de PAN a la gubernatura de Veracruz*    A más tardar en febrero iniciará construcción del libramiento Antón Lizardo: Yunes    El español decidió abandonar el partido ante Marin Cilic debido a molestias en su muslo derecho    Radiodifusoras dejarán de emitir propaganda de gobierno el 28 de febrero    Atacan y asaltan a la caravana de Marichuy en Michoacán    Se esperan 25 frentes fríos más en lo que resta del invierno    Ofrece Fernando Kuri total respaldo a cafetaleros de las regiones de Veracruz    Ejecutan a balazos a hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Que Yunes se ocupe de la seguridad y ya no esté haciendo campaña, pide AMLO    Julián Gil se disculpa con Gabriel Soto    En Xalapa no hay personas con perfil, por eso contraté a gente de CDMX: Hipólito Rodríguez    Buscan diputados respaldar a productores de café    INE aprueba cambio de nombre a coalición "Todos por México"    Destaca la LXIV Legislatura calificación aprobatoria en materia de transparencia    En febrero se decidirá qué diputados pueden reelegirse: Unanue    Lo encuentran muerto en habitación de motel    "La leyenda del Charro Negro" en los primeros lugares de taquilla en México    Santos Laguna se lleva el triunfo sobre Morelia en cerrado cotejo    

The Weeknd rompe su relación con H&M por anuncio ‘racista’

Europa Press Mar, 09 de Ene 2018 1:44 PM entretenimiento
The Weeknd ha anunciado que rompe su relación con la marca de moda H&M tras la gran controversia originada por un reciente anuncio de la compañía.
img The Weeknd ha anunciado que rompe su relación con la marca de moda H&M tras la gran controversia originada por un reciente anuncio de la compañía.

H&M ha sido acusada de racismo por una imagen promocional en la que un niño negro luce una sudadera verde con el mensaje 'Coolest monkey in the jungle' ('El mono más guay de la jungla').

La imagen en cuestión fue rápidamente eliminada de todas partes en cuanto la polémica emergió, con la compañía llegando incluso a pedir perdón públicamente por el 'dislate'.

Sin embargo, esto no es suficiente para The Weeknd, quien en el pasado ha ejercido como modelo en campañas de H&M y también vende su propio merchandising en las tiendas de la compañía.

"Me desperté esta mañana alucinado y avergonzado por esta foto. Estoy profundamente ofendido y no volverá a trabajar con H&M nunca más", escribió en su cuenta de Twitter.

La compañía, por su parte, ha pedido perdón asegurando que creen en la "diversidad y la inclusión" en todo lo que hacen. "Revisaremos nuestras políticas internas para evitar problemas futuros", asegura H&M.

Etiquetas:

   anuncio

   ‘racista’

   h&m

   relación

   weeknd

   rompe

   the




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog