RECIENTES: ¡Bienvenido! Landon Donovan fue presentado con León    Revisará OPLE autenticidad de firmas que entreguen candidatos independientes    América encarará a Pumas con dos bajas importantes    Sancionarán a bares y centros nocturnos que incumplan normatividad    Asesinan a familiares de Fiscal ejecutada en Pánuco, Veracruz    Hallan muerto al ex alcalde de San Juan Evangelista, Veracruz    El 31 de enero vence el plazo para tramitar credencial de elector en Xalapa    Van casi 600 mill actas de nacimiento descargadas en línea: Eduardo Sánchez    IMSS VERACRUZ NORTE PRESENTE EN LA XXIII SEMANA NACIONAL “COMPARTIENDO ESFUERZOS”    Nuevo Modelo Educativo, con avance del 95 por ciento: SEP    Cifra de desaparecidos en Veracruz podría rebasar los 15 mil    Primer problema para Ménez e Ibargüen en América    Confirma PGR solicitudes de extradición contra César Duarte    Ya puedes ver vídeos de YouTube sin salir de WhatsApp    Sobrevuela helicóptero de Fuerza Civil en colonias de Xalapa    Instalan Comités de Vigilancia Laboral, buscan evitar acoso hacia las mujeres    Segunda parte de “No manches Frida” ya tiene fecha de rodaje    “Fire and Fury”, el polémico libro sobre Trump será una serie de televisión    IMSS: IMPLANTE HORMONAL SUBDÉRMICO UNA OPCIÓN PARA LA PLANIFICACIÓN FAMILIAR    Seremos implacables contra los delincuentes que se metan con la gente de bien: Yunes Linares     

Zeus responsabiliza a Tránsito de retirar con grúa vehículos estacionados en parquímetros

XEU Mar, 09 de Ene 2018 3:15 PM veracruz
La empresa Zeus Monitoreo Vial responsabilizó a Tránsito del Estado de llevarse los vehículos que se encuentran estacionados en los espacios que son administrados y operados a través de parquímetros en el centro histórico de la ciudad de Veracruz.
img

La empresa Zeus Monitoreo Vial responsabilizó a Tránsito del Estado de llevarse los vehículos que se encuentran estacionados en los espacios que son administrados y operados a través de parquímetros en el centro histórico de la ciudad de Veracruz.

El gerente de la compañía concesionaria, Jaime Gil Freixas, argumentó que de acuerdo al Reglamento de la Ley de Tránsito y Seguridad Vial la corporación puede remover el automóvil y trasladarlo a un depósito.

"Dice la ley que a partir de dos horas inmovilizado el vehículo, si no se mueve, si no se paga la multa y se retira del lugar en donde está la grúa lo va a retirar, lo puede retirar".

—Pero antes no se aplicaba.

"No lo habíamos aplicado pero siempre ha estado en el Reglamento, siempre ha estado en la Ley.

¿No considera que es un exceso?

"No porque si se inmoviliza el vehículo y lo dejas ahí todo el día es una infracción al Reglamento de Tránsito, en todo caso no me corresponde a mí decidir si es un exceso o no porque eso no es por parte de nosotros es por parte de Tránsito del Estado".

Aseguró que la compañía concesionaria no cuenta con grúas ni tiene la facultad de llevarse los vehículos que ocupen esos espacios que sí administra.

Sin embargo reconoció que Zeus le avisa a Tránsito cuando un vehículo lleva dos horas inmovilizado para que proceda a llevárselo. Rechazó que le eche la "bolita" a la corporación.

—Aunque finalmente el automovilista le está pagando a Zeus el estacionamiento.

"No, no, ahí sí hay una confusión; me haces entrar mucho en detalles pero sí el tiempo se paga a Zeus, Zeus pasa una proporción al Fideicomiso del Centro Histórico, pero Zeus no tiene la facultad para usar grúas y todo esto".


Etiquetas:

   vehículos

   estacionados

   parquímetros

   grúa

   retirar

   responsabiliza

   tránsito

   zeus




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog