RECIENTES: Hombres armados atacan a balazos a integrantes de una familia    Madre de Eduardo Yáñez confirma el maltrato que recibió de sus cuidadores    Pierden su humilde vivienda    Volcó autobús de pasajeros en autopista Córdoba-Veracruz, reportan varios lesionados    Afirma EPN que economía mexicana creció más que en sexenios anteriores    Personal de confianza que demuestra capacidad es recontratado: Hipólito    Hallan a un hombre colgado de un árbol en San Andrés Tuxtla    EN EL IMSS, ACTA DE NACIMIENTO EN LÍNEA ES DOCUMENTO OFICIAL PARA TRÁMITES Y SERVICIOS    Lleva DIF alimentos y cobertores a señoras desamparadas en colonia Las Granjas, Veracruz    Hasta el 31 de enero , alcaldes pueden ajustar presupuesto: diputada    Nuevo Modelo Educativo, con avance del 95 por ciento: SEP    ¡20 años después! Kate del Castillo se reencuentra con Guy Ecker    Se sancionará a candidatos que abusen de redes sociales: Magistrado    Peña Nieto destaca la estabilidad política y económica de México    Ejecutan a vigilante de la casa del secretario de Seguridad Pública    Sobrevuela helicóptero de Fuerza Civil en colonias de Xalapa    ¡Adiós al Joga Bonito! Se acabó el futbol para Ronaldinho    Llega WhatsApp Business a partir de hoy    Inicia colocación de postes para cámaras de video vigilancia en Veracruz    Ya puedes ver vídeos de YouTube sin salir de WhatsApp    

A días de concluir, ”El Rey León” celebra un millón de espectadores

Notimex Mié, 10 de Ene 2018 3:43 PM entretenimiento
A unos días de concluir su ciclo, el musical “El rey león” celebró 950 funciones y un millón de espectadores durante dos años ocho meses de temporada.
img

México.- A unos días de concluir su ciclo, el musical “El rey león” celebró 950 funciones y un millón de espectadores durante dos años ocho meses de temporada.

“Es una doble sensación, de un gusto enorme y una tristeza enorme porque sólo nos quedan ocho funciones. Llegamos al millón de espectadores, pero ya nos vamos para dar paso a nuevos proyectos, a nuevas obras como ‘Los Miserables’, que es lo que viene”, expresó Federico González Compeán, uno de los productores.

Para certificar la asistencia de un millón de personas, el productor Morris Gilbert presentó al notario público Enrique Zapata González Pacheco.

Acto seguido, elegida a través de un concurso en redes sociales y en representación del público, acudió Beatriz Hernández para develar la placa alusiva. La joven dijo que había visto la obra por lo menos unas cuatro veces.

“Con ‘El rey león' sobrepasamos las expectativas. Los musicales que habíamos hecho con anterioridad tenían la duración de un año, 14 o 16 meses, pero no dos años ocho meses. Todo es producto de un trabajo bien logrado, de marketing y el apoyo de los medios de comunicación”, comentó González Compeán.

Informó que siete de los artistas que participan en “El rey león” (Agustín Argüello, Carlos Quezada, Marisol Meneses, Aitza Terán, Sergio Carranza, Juan Pablo Hermida y Jireth Jaquim) fueron requeridos para “Los Miserables”.

“Gracias a toda la compañía. Gracias a nuestros maravillosos actores, bailarines y cantantes que han dejado el alma en este escenario, la vida, literalmente. Gracias a nuestros técnicos y nuestros músicos, que sin ellos no somos nada en un musical”, subrayó Morris Gilbert.

Será este domingo 14 de enero cuando en el Teatro Telcel de esta ciudad, concluya la temporada de “El rey león”.


Etiquetas:

   celebra

   millón

   espectadores

   león”

   rey

   concluir

   ”el

   días

   a




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog