RECIENTES: Van casi 600 mill actas de nacimiento descargadas en línea: Eduardo Sánchez    Confirma PGR solicitudes de extradición contra César Duarte    Piden renuncia de Secretario de Comunicaciones por reventa de pantallas    Abaten a 4 presuntos delincuentes que hirieron a 5 personas en Acayucan    Asesinan a familiares de Fiscal ejecutada en Pánuco, Veracruz    Muere un hombre dentro de tienda de autoservicio en Boca del Río    Hasta el 31 de enero , alcaldes pueden ajustar presupuesto: diputada    Inicia colocación de postes para cámaras de video vigilancia en Veracruz    Pide diputado Reyes Arellano a municipios elecciones democráticas y participativas    Xalapa suspenderá temporalmente el cobro de espacios a comerciantes    Paraguay recibe a Peña Nieto con banderas de México sin escudo    Pierden su humilde vivienda    Invierte Estado 637 mdp a carreteras del sur de Veracruz    ¡Duelo crucial por el no descenso! Puebla recibe al Tiburón    Presenta ASF siete nuevas denuncias contra Javier Duarte por desvío de recursos    Llamadas por Skype comenzarán a utilizar cifrado de extremo a extremo    ¡Bienvenido! Landon Donovan fue presentado con León    Madre de Eduardo Yáñez confirma el maltrato que recibió de sus cuidadores    Suman 28 aspirantes independientes a diputados sin registro    Convocatorias para la elección de los titulares de los OIC y de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.    

Aparatoso choque en el tramo Puente Moreno-Playa de Vacas

XEU Mié, 10 de Ene 2018 11:15 AM policiaca
La mañana de este miércoles se registró un aparatoso choque en el tramo Puente Moreno-Playa de Vacas, del municipio de Medellín de Bravo.
img

La mañana de este miércoles se registró un aparatoso choque en el tramo Puente Moreno-Playa de Vacas, del municipio de Medellín de Bravo.

Una camioneta Honda con placas YJN 9423, que era conducida por Ulises Hernández Viruel se impactó de frente contra un taxi con número económico 1440, que era manejado por Alexander Lagunes Martínez.

Dos menores de cuatro y siete años de edad, quienes viajaban a bordo de la camioneta, resultaron con golpes, mientras que tres pasajeros del taxi, entre ellos una menor de ocho años de edad también resultaron lesionados.


Etiquetas:

   moreno-playa

   vacas

   puente

   tramo

   choque

   aparatoso




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog