RECIENTES: Asesinan a familiares de Fiscal ejecutada en Pánuco, Veracruz    Xalapa suspenderá temporalmente el cobro de espacios a comerciantes    Muere un hombre dentro de tienda de autoservicio en Boca del Río    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Exitoso estreno de "Una mujer sin filtro"    Presenta Comisión de Hacienda del Estado propuesta de presupuesto para el TEJA    Hallan muerto al ex alcalde de San Juan Evangelista, Veracruz    Reglas más duras y revisión manual: YouTube exigirá más esfuerzo para ganar dinero haciendo videos    Paraguay recibe a Peña Nieto con banderas de México sin escudo    Hallan cuerpo humano putrefacto entre cañales    Cobran en Veracruz apoyo para damnificados chiapanecos del sismo    Llamadas por Skype comenzarán a utilizar cifrado de extremo a extremo    EN EL IMSS, ACTA DE NACIMIENTO EN LÍNEA ES DOCUMENTO OFICIAL PARA TRÁMITES Y SERVICIOS    IMSS VERACRUZ NORTE PRESENTE EN LA XXIII SEMANA NACIONAL “COMPARTIENDO ESFUERZOS”    ¡Duelo crucial por el no descenso! Puebla recibe al Tiburón    Sorprenden al Barcelona en Copa del Rey    ¡México cae en el Ranking Mundial de FIFA!    El 31 de enero vence el plazo para tramitar credencial de elector en Xalapa    Aprueban más de 94 mdp para Tribunal de Justicia Administrativa    

Ayuntamiento tendría que pagar 100 mdp para cancelar parquímetros: Fernando Yunes

XEU Mié, 10 de Ene 2018 2:28 PM veracruz
Revocar la concesión de parquímetros que fue aprobada hace más de 10 años por el Congreso local, costaría al Ayuntamiento de Veracruz entre 80 a 100 millones de pesos, dinero que no tiene, afirmó el alcalde Fernando Yunes Márquez.
img

Revocar la concesión de parquímetros que fue aprobada hace más de 10 años por el Congreso local, costaría al Ayuntamiento de Veracruz entre 80 a 100 millones de pesos, dinero que no tiene, afirmó el alcalde Fernando Yunes Márquez.

Luego de las constantes quejas que ha generado la colocación de parquímetros en diferentes partes del centro de la ciudad de Veracruz, el presidente municipal, señaló que la concesión será respetada pero no se permitirá que haya abusos.

"Nos reunimos el lunes pasado, convenimos en que todavía no se de el cobro en las zonas nuevas en donde se colocaron los parquímetros, que no haya colocación de nuevos también y analizaremos lugar por lugar".

En el caso de los aparatos que fueron "clausurados" en la avenida Rayón casi esquina Zaragoza por padres de familia de la escuela Josefa Ortiz de Domínguez, dijo que los retirarán.

"Vamos a buscar que no puedan operar ahí y que a los padres de familia no les afecte, entiendo la molestia de ellos y la vamos a apoyar".

Sobre el arrastre que hacen las grúas después de dos horas que un vehículo fue inmovilizado por Zeus, el alcalde indicó que "lo vamos a analizar".


Etiquetas:

   parquímetros

   fernando

   yunes

   cancelar

   mdp

   tendría

   pagar

   0

   ayuntamiento




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog