RECIENTES: Confirma PGR solicitudes de extradición contra César Duarte    Volcó autobús de pasajeros en autopista Córdoba-Veracruz, reportan varios lesionados    Conmemorará Misantla su 454 aniversario con el evento “Misantla, Festival de Origen”    Tribunal valida decisión del INE sobre identificación de espectaculares    IMSS: IMPLANTE HORMONAL SUBDÉRMICO UNA OPCIÓN PARA LA PLANIFICACIÓN FAMILIAR    Canacintra Córdoba denuncia incremento "indiscriminado" a tarifas de luz eléctrica    Instalan Comités de Vigilancia Laboral, buscan evitar acoso hacia las mujeres    Anuncian subasta de bienes en Veracruz    Personal de confianza que demuestra capacidad es recontratado: Hipólito    Barrales será la candidata del Frente en la CDMX    Enrique Iglesias y Kournikova presentan a sus gemelos en redes sociales    Presentará Cinthya Lobato propuesta para suprimir el refrendo del RVO    Presenta Comisión de Hacienda del Estado propuesta de presupuesto para el TEJA    Exitoso estreno de "Una mujer sin filtro"    Pierden su humilde vivienda    Asesinan a familiares de Fiscal ejecutada en Pánuco, Veracruz    Disparan contra taxista en Tuxpan    Abasto en Hospital Civil no llega ni al 30%, se quejan empleados ante Yunes Linares    Hallan a un hombre colgado de un árbol en San Andrés Tuxtla    

Congreso renovará contratos con personal de confianza

AVC Noticias Mié, 10 de Ene 2018 1:41 PM estatal
El titular de la Secretaría de Servicios Administrativos y Financieros de la LXIV Legislatura, Carlos Gabriel Fuentes Urrutia, confirmó que en breve se firmarán los nuevos contratos con el personal de confianza de la cámara.
img
Xalapa, Ver.- El titular de la Secretaría de Servicios Administrativos y Financieros de la LXIV Legislatura, Carlos Gabriel Fuentes Urrutia, confirmó que en breve se firmarán los nuevos contratos con el personal de confianza de la cámara.

El 31 de diciembre venció el plazo del último contrato firmado en 2017, y como no se han renovado hay incertidumbre entre los trabajadores.

En ese sentido, el funcionado de la Cámara descartó que se vaya a dar un nuevo recorte de personal, como ocurrió a mediados del 2017.

“Todo va a seguir igual, no va a haber despidos, todo va a estar en regla este año. No ha habido reuniones en las cuales se vaya a ver otro tema”, atajó de inmediato ante los cuestionamientos de rumores en los pasillo legislativos.

Recordó que solo en el caso de los trabajadores de confianza se refrendan su contrato de manera temporal, toda vez que los burócratas con base y/o plaza, su contrato es aparte; sus condiciones laborales son distintas.

Aclaró que ya se esta viendo para que se vuelvan a firmar contratos, “se les dará certeza jurídica. Es decir continuidad en su trabajo. Todo en regla y de acuerdo a la ley”, aclaró.

Etiquetas:

   confianza

   personal

   contratos

   renovará

   congreso




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog