RECIENTES: Balacera en Villa Allende de Coatzacoalcos deja como saldo un muerto y varios heridos    Suspendida la impugnación de ‘Proactiva’ por el TEJAV    Confirma gobernador detención de 9 elementos de la Policía municipal de Catemaco    AMLO Tiene Miedo a ser exhibido en sus mentiras: Ricardo Anaya    Real Madrid y Bayern con cuentas pendientes en Champions    Miguel Ángel Yunes Márquez sí participará en los 2 debates establecidos por el OPLE    Integrantes de la FNERRR bloquean el centro de Xalapa    Encuentran Fosa Clandestina en Cosamaloapan    Descartan homicidio en muerte de Avicii    Realizarán marcha madres de desaparecidos en Veracruz    Proponen demoler tramo defectuoso de carretera Xalapa-Coatepec    Esperan aumento del 70% en quejas por violaciones a Ley Electoral    Otorgar seguridad social a indígenas de la entidad, propone Nicolás de la Cruz    Confirman fecha de estreno de Jumanji 3    Incumplen 68 Ayuntamientos con proceso de entrega-recepción: Orfis    Sin orden en el patrimonio, no se pueden gobernar: Meade    Niegan al alcalde de Xalapa la entrada a la Academia de Policía    No podemos acostumbrarnos a vivir con miedo: Meade    Utilizaban clínica para “desaparecer” a víctimas de secuestro en Tuxpan    Sancionará Congreso a municipios que incumplan entrega-recepción; faltan 68    

Congreso renovará contratos con personal de confianza

AVC Noticias Mié, 10 de Ene 2018 1:41 PM estatal
El titular de la Secretaría de Servicios Administrativos y Financieros de la LXIV Legislatura, Carlos Gabriel Fuentes Urrutia, confirmó que en breve se firmarán los nuevos contratos con el personal de confianza de la cámara.
img
Xalapa, Ver.- El titular de la Secretaría de Servicios Administrativos y Financieros de la LXIV Legislatura, Carlos Gabriel Fuentes Urrutia, confirmó que en breve se firmarán los nuevos contratos con el personal de confianza de la cámara.

El 31 de diciembre venció el plazo del último contrato firmado en 2017, y como no se han renovado hay incertidumbre entre los trabajadores.

En ese sentido, el funcionado de la Cámara descartó que se vaya a dar un nuevo recorte de personal, como ocurrió a mediados del 2017.

“Todo va a seguir igual, no va a haber despidos, todo va a estar en regla este año. No ha habido reuniones en las cuales se vaya a ver otro tema”, atajó de inmediato ante los cuestionamientos de rumores en los pasillo legislativos.

Recordó que solo en el caso de los trabajadores de confianza se refrendan su contrato de manera temporal, toda vez que los burócratas con base y/o plaza, su contrato es aparte; sus condiciones laborales son distintas.

Aclaró que ya se esta viendo para que se vuelvan a firmar contratos, “se les dará certeza jurídica. Es decir continuidad en su trabajo. Todo en regla y de acuerdo a la ley”, aclaró.

Etiquetas:

   confianza

   personal

   contratos

   renovará

   congreso




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog