RECIENTES: Habilitará ayuntamiento de Xalapa albergue por posibles lluvias    Solicita PGR la detención provisional de Karime Macías    México apoyará a migrantes nacionales y extranjeros en EU: Peña Nieto    Mayo, el mes más violento del que se tenga registro en México    México hace historia: derrota a Alemania en su debut del Mundial    Asesinan a estudiante de CBTIS en Paso del Macho    Anuncia MAYM cierre de campaña en macroplaza del Malecón de Veracruz    ¡Seleccionados mexicanos jugaron con gripe ante Alemania!    Confirman multa a ‘El Bronco’ por irregularidades en recolección de firmas    Pide Yunes Linares a comerciantes denunciar el "cobro de piso"    Coalición Juntos haremos historia, presenta su solicitud de registro ante OPLE    Luis Ángel “N” seguirá su proceso penal desde prisión preventiva    Confirman multa a ‘El Bronco’ por irregularidades en recolección de firmas    NACEN CUATRILLIZOS EN HOSPITAL DE MONTERREY DEL IMSS    Exigen a Espacios Educativos recursos por 2.5 mdp para reparar primaria en Cosamaloapan    Suman cuatro muertos y 25 detenidos tras balacera en Iztapalapa    OPLE sin respuesta sobre resguardo de bodegas distritales por fuerzas federales    Compara Luis Ángel su delito con un robo simple; pide ser puesto en libertad    Plantea Diputada Cinthya Lobato Calderón que las sesiones de Cabildo sean transparentes    Ejecutan a un hombre en un bar de Minatitlán, Veracruz    

Congreso renovará contratos con personal de confianza

AVC Noticias Mié, 10 de Ene 2018 1:41 PM estatal
El titular de la Secretaría de Servicios Administrativos y Financieros de la LXIV Legislatura, Carlos Gabriel Fuentes Urrutia, confirmó que en breve se firmarán los nuevos contratos con el personal de confianza de la cámara.
img
Xalapa, Ver.- El titular de la Secretaría de Servicios Administrativos y Financieros de la LXIV Legislatura, Carlos Gabriel Fuentes Urrutia, confirmó que en breve se firmarán los nuevos contratos con el personal de confianza de la cámara.

El 31 de diciembre venció el plazo del último contrato firmado en 2017, y como no se han renovado hay incertidumbre entre los trabajadores.

En ese sentido, el funcionado de la Cámara descartó que se vaya a dar un nuevo recorte de personal, como ocurrió a mediados del 2017.

“Todo va a seguir igual, no va a haber despidos, todo va a estar en regla este año. No ha habido reuniones en las cuales se vaya a ver otro tema”, atajó de inmediato ante los cuestionamientos de rumores en los pasillo legislativos.

Recordó que solo en el caso de los trabajadores de confianza se refrendan su contrato de manera temporal, toda vez que los burócratas con base y/o plaza, su contrato es aparte; sus condiciones laborales son distintas.

Aclaró que ya se esta viendo para que se vuelvan a firmar contratos, “se les dará certeza jurídica. Es decir continuidad en su trabajo. Todo en regla y de acuerdo a la ley”, aclaró.

Etiquetas:

   confianza

   personal

   contratos

   renovará

   congreso




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog