RECIENTES: Parte de nuevos policías de Xalapa se dedicarán a atender turistas    El Bronco - amaga con sacar a Nuevo León del Pacto federal    Prohíbe Veracruz discriminación en contra de personas con tatuajes o perforaciones    Se espera que continúe el potencial para lluvias y tormentas aisladas     Balean a joven en Martínez de la Torre, Veracruz    Busca AMLO que recursos federales no pasen por manos de gobernadores    López Obrador invita a 111 jefes de Estado a su toma de protesta    Empleada de Prevención y Reinserción Social denuncia despido injustificado    Facebook emitirá en vivo partidos de la Champions en América Latina    SAT investigará a equipos mexicanos por evasión fiscal    Vecinos capturan a presunto ladrón en colonia de Veracruz    Coatepec amanece sin Ambulantes    López Obrador propone fusión de Diconsa y Liconsa    El 1 de octubre ORFIS entregará al Congreso informes de fiscalización de la Cuenta Pública 2017    Sanciones para quienes no recojan las heces de sus mascotas    Facebook presenta nuevos requisitos para administrar páginas    Inicia funciones René Buenrostro como Contralor Interno del Poder Legislativo    Regidor del Panal se integró a Morena, anunció Huerta Ladrón de Guevara    Ante denuncia por corrupción, regidor dice sentirse acosado por autoridades municipales    Hasta 5 años de cárcel a quienes organicen o participen en peleas de perros, en Yucatán    

Congreso renovará contratos con personal de confianza

AVC Noticias Mié, 10 de Ene 2018 1:41 PM estatal
El titular de la Secretaría de Servicios Administrativos y Financieros de la LXIV Legislatura, Carlos Gabriel Fuentes Urrutia, confirmó que en breve se firmarán los nuevos contratos con el personal de confianza de la cámara.
img
Xalapa, Ver.- El titular de la Secretaría de Servicios Administrativos y Financieros de la LXIV Legislatura, Carlos Gabriel Fuentes Urrutia, confirmó que en breve se firmarán los nuevos contratos con el personal de confianza de la cámara.

El 31 de diciembre venció el plazo del último contrato firmado en 2017, y como no se han renovado hay incertidumbre entre los trabajadores.

En ese sentido, el funcionado de la Cámara descartó que se vaya a dar un nuevo recorte de personal, como ocurrió a mediados del 2017.

“Todo va a seguir igual, no va a haber despidos, todo va a estar en regla este año. No ha habido reuniones en las cuales se vaya a ver otro tema”, atajó de inmediato ante los cuestionamientos de rumores en los pasillo legislativos.

Recordó que solo en el caso de los trabajadores de confianza se refrendan su contrato de manera temporal, toda vez que los burócratas con base y/o plaza, su contrato es aparte; sus condiciones laborales son distintas.

Aclaró que ya se esta viendo para que se vuelvan a firmar contratos, “se les dará certeza jurídica. Es decir continuidad en su trabajo. Todo en regla y de acuerdo a la ley”, aclaró.

Etiquetas:

   confianza

   personal

   contratos

   renovará

   congreso




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog