RECIENTES: México tiene ahora mejores maestros y escuelas, afirma titular de la SEP    Kiss anuncia su despedida con la gira mundial del 'último beso'    LeBron James protagonizará - Space Jam 2    LeBron James protagonizará - Space Jam 2    Antorchistas exigen 5.8 mdp a Sagarpa    “Maradona es un hombre amable y muy sencillo”, asegura su auxiliar mexicano    El PVEM propone que el Día de Muertos sea feriado oficial    Cancelan foro de pacificación de López Obrador en Veracruz    Game of Thrones - se alza con el Emmy a mejor serie de drama    Ciudadanos exigen seguridad, reconoce regidora de Xalapa    Línea violeta trabaja las 24 horas del día para auxiliar a las mujeres    Lograr escapar intendente secuestrado en Misantla    PT presenta iniciativa para abrogar Ley de Evaluación Docente    Cancelar reforma educativa es un retroceso: PAN    Quedan en prisión preventiva presuntos secuestradores de Leslie Bucio    Más spin-offs y hasta películas, el futuro de 'The Walking Dead'    Cadáveres en tráileres en Jalisco, culpa del fraude en 2006: López Obrador    Promete López Obrador apoyos a damnificados por sismos    Se manifiestan en oficina de Hipólito; piden donación de terreno para construir una escuela    Rescatan a Leslie Jared "N" estudiante de medicina secuestrada en Boca del Río    

En América están contentos con los refuerzos

MexSport Mié, 10 de Ene 2018 3:37 PM deportes
El centrocampista estadunidense Joe Benny Corona aplaudió la llegada de los últimos dos refuerzos americanistas, seguro de que forman una de las mejores plantillas de la Liga MX, pero deberán demostrarlo en el Torneo Clausura 2018.
img

El centrocampista estadunidense Joe Benny Corona aplaudió la llegada de los últimos dos refuerzos americanistas, seguro de que forman una de las mejores plantillas de la Liga MX, pero deberán demostrarlo en el Torneo Clausura 2018.

Corona estuvo en zona mixta en las instalaciones de Coapa y se mostró satisfecho con el arribo del francés Jérémy Ménez y del colombiano Andrés Ibargüen, quienes ya realizaron con éxito sus pruebas médicas.

“Es un honor tener esa clase de jugadores en el equipo, contentos, con confianza. Ahora que llegó (Ménez) le dimos la bienvenida, ojalá pueda aportar bastante”, apuntó el estadunidense.

Sobre si el cuadro azulcrema tiene una de las mejores plantillas de la Liga MX, dejó en claro que eso se demostrará partido a partido, “tenemos que trabajar para acoplarnos, pero podemos competirle a cualquiera”.

Luego de iniciar el certamen con una victoria 1-0 sobre Querétaro, expresó que deberán seguir por la misma línea, consciente de la competencia interna que tendrán todos en la plantilla americanista con los refuerzos recién llegados.

“Es bastante bueno para el equipo, crear buena competencia interna, todos debemos estar a tope, Hay calidad, buenos jugadores, todos debemos trabajar al máximo”, acotó.

Comentó que en América siempre hay exigencia por títulos y buenos resultados, y con el plantel armado pueden soñar en grandes cosas y sin pretextos, “siempre tiene que ser protagonista, siempre tiene que ir por el título y siento que no va a ser la excepción”.


Etiquetas:

   refuerzos

   contentos

   están

   américa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog