RECIENTES: Cómo personalizar subtítulos y calidad de video en Netflix    Votará Cabildo de Xalapa suspender temporalmente cobros a comerciantes    Invita Gregorio Murillo a participar para la elección del Contralor Interno de la CEDH    Presentará Cinthya Lobato propuesta para suprimir el refrendo del RVO    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    ¡Adiós al Joga Bonito! Se acabó el futbol para Ronaldinho    Anuncian subasta de bienes en Veracruz    Peña Nieto destaca la estabilidad política y económica de México    Revisará OPLE autenticidad de firmas que entreguen candidatos independientes    Asesinan a familiares de Fiscal ejecutada en Pánuco, Veracruz    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Hombres armados atacan a balazos a integrantes de una familia    Volcó autobús de pasajeros en autopista Córdoba-Veracruz, reportan varios lesionados    ¡Bienvenido! Landon Donovan fue presentado con León    Barrales será la candidata del Frente en la CDMX    Hallan cuerpo humano putrefacto entre cañales    ¡20 años después! Kate del Castillo se reencuentra con Guy Ecker    Abasto en Hospital Civil no llega ni al 30%, se quejan empleados ante Yunes Linares    Xalapa suspenderá temporalmente el cobro de espacios a comerciantes    Proponen Ley en materia de Desaparición Forzada de Personas en Veracruz    

En América están contentos con los refuerzos

MexSport Mié, 10 de Ene 2018 3:37 PM deportes
El centrocampista estadunidense Joe Benny Corona aplaudió la llegada de los últimos dos refuerzos americanistas, seguro de que forman una de las mejores plantillas de la Liga MX, pero deberán demostrarlo en el Torneo Clausura 2018.
img

El centrocampista estadunidense Joe Benny Corona aplaudió la llegada de los últimos dos refuerzos americanistas, seguro de que forman una de las mejores plantillas de la Liga MX, pero deberán demostrarlo en el Torneo Clausura 2018.

Corona estuvo en zona mixta en las instalaciones de Coapa y se mostró satisfecho con el arribo del francés Jérémy Ménez y del colombiano Andrés Ibargüen, quienes ya realizaron con éxito sus pruebas médicas.

“Es un honor tener esa clase de jugadores en el equipo, contentos, con confianza. Ahora que llegó (Ménez) le dimos la bienvenida, ojalá pueda aportar bastante”, apuntó el estadunidense.

Sobre si el cuadro azulcrema tiene una de las mejores plantillas de la Liga MX, dejó en claro que eso se demostrará partido a partido, “tenemos que trabajar para acoplarnos, pero podemos competirle a cualquiera”.

Luego de iniciar el certamen con una victoria 1-0 sobre Querétaro, expresó que deberán seguir por la misma línea, consciente de la competencia interna que tendrán todos en la plantilla americanista con los refuerzos recién llegados.

“Es bastante bueno para el equipo, crear buena competencia interna, todos debemos estar a tope, Hay calidad, buenos jugadores, todos debemos trabajar al máximo”, acotó.

Comentó que en América siempre hay exigencia por títulos y buenos resultados, y con el plantel armado pueden soñar en grandes cosas y sin pretextos, “siempre tiene que ser protagonista, siempre tiene que ir por el título y siento que no va a ser la excepción”.


Etiquetas:

   refuerzos

   contentos

   están

   américa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog