RECIENTES: México define fecha para enfrentar a la 'Cenicienta del Mundial'    Revisará OPLE autenticidad de firmas que entreguen candidatos independientes    América encarará a Pumas con dos bajas importantes    “Fire and Fury”, el polémico libro sobre Trump será una serie de televisión    Piden renuncia de Secretario de Comunicaciones por reventa de pantallas    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Se sancionará a candidatos que abusen de redes sociales: Magistrado    Barrales será la candidata del Frente en la CDMX    ¡Adiós al Joga Bonito! Se acabó el futbol para Ronaldinho    Votará Cabildo de Xalapa suspender temporalmente cobros a comerciantes    Van casi 600 mill actas de nacimiento descargadas en línea: Eduardo Sánchez    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Segunda parte de “No manches Frida” ya tiene fecha de rodaje    Conmemorará Misantla su 454 aniversario con el evento “Misantla, Festival de Origen”    ¡Rompe el silencio! Mariana Ochoa revela causas de su segundo divorcio    ¡Sigue el pleito! Juan Zepeda estalla contra Ninel Conde    Rehabilitan el Cecan, Centro de Alta Especialidad y Hospital Civil de Xalapa    Nuevo Modelo Educativo, con avance del 95 por ciento: SEP    Reglas más duras y revisión manual: YouTube exigirá más esfuerzo para ganar dinero haciendo videos    

Ex secretario de Seguridad, vinculado a proceso por tráfico de influencia y abuso de autoridad

XEU Mié, 10 de Ene 2018 9:44 AM estatal
El ex secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez, fue vinculado a proceso la tarde de este martes, informó la Fiscalía General del Estado.
img
El ex secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez, fue vinculado a proceso la tarde de este martes, informó la Fiscalía General del Estado:


"XALAPA, Ver.- En audiencia oral celebrada la tarde de este martes, la Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo la procedencia de formal vinculación a proceso en contra del ex secretario de Seguridad Pública de la administración duartista.

A Arturo “N” se le vinculó a proceso por la probable comisión de los delitos de abuso de autoridad y tráfico de influencia; en la diligencia, el mismo curso legal fue decretado contra Roberto “N”, por la probable autoría de hechos constitutivos del delito de tráfico de influencia.

Una vez que la Fiscalía estatal dio cumplimiento a los requerimientos de Ley y solventó con suficiencia las etapas procesales previas, obtuvo de la autoridad judicial la procedencia de los autos de vinculación formuladas.

El Juez de Control concedió dos meses para investigación complementaria."


Etiquetas:

   influencia

   abuso

   autoridad

   tráfico

   proceso

   seguridad

   vinculado

   secretario




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog