RECIENTES: IMSS: IMPLANTE HORMONAL SUBDÉRMICO UNA OPCIÓN PARA LA PLANIFICACIÓN FAMILIAR    Detectados, funcionarios que cobraron a comerciantes ambulantes    Presenta ASF siete nuevas denuncias contra Javier Duarte por desvío de recursos    Primer problema para Ménez e Ibargüen en América    Invita Gregorio Murillo a participar para la elección del Contralor Interno de la CEDH    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Nuevo Modelo Educativo, con avance del 95 por ciento: SEP    Cifra de desaparecidos en Veracruz podría rebasar los 15 mil    Xalapa suspenderá temporalmente el cobro de espacios a comerciantes    Reglas más duras y revisión manual: YouTube exigirá más esfuerzo para ganar dinero haciendo videos    Continúa investigación sobre presunta venta de tamales de perro en Veracruz    Ya puedes ver vídeos de YouTube sin salir de WhatsApp    Peña Nieto destaca la estabilidad política y económica de México    Alcalde de Banderilla pide instalar un retén de SSP en La Haciendita    Lleva DIF alimentos y cobertores a señoras desamparadas en colonia Las Granjas, Veracruz    Madre de Eduardo Yáñez confirma el maltrato que recibió de sus cuidadores    Paul Aguilar no jugará ante Pumas    Alumno mixteco gana oro en Olimpiada Universitaria del Conocimiento    ¡Adiós al Joga Bonito! Se acabó el futbol para Ronaldinho    Volcó autobús de pasajeros en autopista Córdoba-Veracruz, reportan varios lesionados    

Meade acusa a Corral de engañar y torturar

Notimex Mié, 10 de Ene 2018 10:32 AM nacional
El precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, acusó al gobernador de Chihuahua, Javier Corral, de recurrir al engaño cuando va perdiendo la partida.
img

El precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, acusó al gobernador de Chihuahua, Javier Corral, de recurrir al engaño cuando va perdiendo la partida.

En el marco de su gira por Querétaro, Meade dijo que al gobierno de Corral se otorgaron más de mil millones de pesos adicionales desde la Federación, pero durante su gestión se cuadruplicó el índice de inseguridad.

Cabe recordar que el mandatario chihuahuense dijo que que se le condicionaron los recursos federales luego de destapar un presunto desvío de recursos del gobierno federal al PRI en esa entidad.

Al respecto, el aspirante acusó a Jurado de confrontar a la administración federal mediante la táctica de la mentira y el engaño.

“Vemos en este país, por primera vez en muchos años, a un gobernador que tortura, vemos por primera vez en el país a un gobernador que engaña, vemos a un gobernador que en Chihuahua se le multiplicó por cuatro la inseguridad y que cada vez que tiene problemas inventa y confronta”, dijo Meade.

El aspirante a la presidencia y exsecretario de Hacienda defendió que no hay retención de recursos a Chihuahua, de parte del gobierno federal.


Etiquetas:

   torturar

   engañar

   corral

   acusa

   meade




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog