RECIENTES: Personal de confianza que demuestra capacidad es recontratado: Hipólito    Confirma PGR solicitudes de extradición contra César Duarte    ¡Bienvenido! Landon Donovan fue presentado con León    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Detectados, funcionarios que cobraron a comerciantes ambulantes    ¡Duelo crucial por el no descenso! Puebla recibe al Tiburón    El 31 de enero vence el plazo para tramitar credencial de elector en Xalapa    Paparazzi pone en riesgo la salud de José José    Quieren quitar Urban Center; plaza ocupa terreno irregular, denuncian    Pide diputado Reyes Arellano a municipios elecciones democráticas y participativas    Pierden su humilde vivienda    Ya puedes ver vídeos de YouTube sin salir de WhatsApp    Comerciantes ambulantes dan “bienvenida” a alcalde de Xalapa    Convocatorias para la elección de los titulares de los OIC y de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.    Llamadas por Skype comenzarán a utilizar cifrado de extremo a extremo    Invita Gregorio Murillo a participar para la elección del Contralor Interno de la CEDH    Confirman a Rafa Nadal para el Abierto Mexicano de Tenis    ¡México cae en el Ranking Mundial de FIFA!    Barrales será la candidata del Frente en la CDMX    

Muere trabajador tras caer de la azotea de una bodega del IMSS

VeracruzNews Mié, 10 de Ene 2018 3:14 PM policiaca
Un hombre murió luego de caer de una altura aproximada de 15 metros, cuando se encontraba trabajando en las bodegas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
img

Un hombre murió luego de caer de una altura aproximada de 15 metros, cuando se encontraba trabajando en las bodegas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicadas en la avenida Salvador Díaz Mirón esquina Calle Central de la colonia Linda Vista, en la ciudad de Veracruz. 

El hoy occiso fue auxiliado por Paramédicos de Bomberos Conurbados y posteriormente fue trasladado a la sala de urgencias para atención médica.

Sin embargo, pese a que los médicos del Hospital General de 20 de Noviembre lucharon por salvarle la vida, desafortunadamente falleció.

 Se sabe que la víctima se encontraba trabajando en la azotea de la Bodega de Medicamentos del Instituto Mexicano del Seguro Social cuando caminaba por el techo se rompió una lámina provocando su caída al interior de dicha bodega la cual tiene una altura aproximada de 12 a 15 metros.

Hasta el momento permanece en dicho nosocomio en calidad de desconocido.


Etiquetas:

   azotea

   bodega

   caer

   tras

   trabajador

   muere

   imss




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog