RECIENTES: Sancionarán a bares y centros nocturnos que incumplan normatividad    Van casi 600 mill actas de nacimiento descargadas en línea: Eduardo Sánchez    Confirma PGR solicitudes de extradición contra César Duarte    Rehabilitan el Cecan, Centro de Alta Especialidad y Hospital Civil de Xalapa    Renovarán agencias y subagencias municipales en Veracruz    ¡Bienvenido! Landon Donovan fue presentado con León    ¡Sigue el pleito! Juan Zepeda estalla contra Ninel Conde    Sorprenden al Barcelona en Copa del Rey    Llega WhatsApp Business a partir de hoy    ¡Adiós al Joga Bonito! Se acabó el futbol para Ronaldinho    AMLO receta a Peña Nieto "amlodipino" para disminuir la presión    Proponen Ley en materia de Desaparición Forzada de Personas en Veracruz    ¡20 años después! Kate del Castillo se reencuentra con Guy Ecker    Segunda parte de “No manches Frida” ya tiene fecha de rodaje    Ya puedes ver vídeos de YouTube sin salir de WhatsApp    Presentará Cinthya Lobato propuesta para suprimir el refrendo del RVO    Anuncia Zenyazen Escobar simposio del café, el 22 de enero en Córdoba    ¡México cae en el Ranking Mundial de FIFA!    Llamadas por Skype comenzarán a utilizar cifrado de extremo a extremo    

Oprah Winfrey, con aspiraciones presidenciales

24Horas Mié, 10 de Ene 2018 12:10 PM entretenimiento
La famosa presentadora estadounidense Oprah Winfrey analiza sus aspiraciones para contender por la presidencia de su país en 2020.
img

La famosa presentadora estadounidense Oprah Winfrey analiza sus aspiraciones para contender por la presidencia de su país en 2020.

La cadena CNN cita fuentes cercanas a la presentadora, y asegura que la presentadora analñiza buscar la presidencia con el Partido Demócrata.

En tanto que Stedman Graham, el compañero de Winfrey, declaró al diario Los Ángeles Times que “corresponde a la gente” pero que “ella desde luego lo haría”.

El rumor de que la famosa presentadora podría buscar la presidencia de Estados Unidos creció luego de un emotivo discurso que Winfrey ofreció en la gala  de entrega de Los Globos de Oro, contra el acoso sexual a las mujeres en Hollywood.

Asimismo se intensificó el rumor luego de un comentario que fue interpretado como una clara declaración de intenciones políticas, al manifestar: “Un nuevo día se asoma en el horizonte”.


Etiquetas:

   presidenciales

   aspiraciones

   winfrey

   oprah




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog