RECIENTES: Votará Cabildo de Xalapa suspender temporalmente cobros a comerciantes    ¡Bienvenido! Landon Donovan fue presentado con León    Abasto en Hospital Civil no llega ni al 30%, se quejan empleados ante Yunes Linares    IMSS: IMPLANTE HORMONAL SUBDÉRMICO UNA OPCIÓN PARA LA PLANIFICACIÓN FAMILIAR    ¡Sigue el pleito! Juan Zepeda estalla contra Ninel Conde    El 31 de enero vence el plazo para tramitar credencial de elector en Xalapa    “Fire and Fury”, el polémico libro sobre Trump será una serie de televisión    Invierte Estado 637 mdp a carreteras del sur de Veracruz    Suman 28 aspirantes independientes a diputados sin registro    Buscarán que en Veracruz se sancione el delito de suplantación de identidad    Alumno mixteco gana oro en Olimpiada Universitaria del Conocimiento    Busca Sebastián Reyes crear estrategias para incrementar titulaciones entre jóvenes    ¡Duelo crucial por el no descenso! Puebla recibe al Tiburón    Lleva DIF alimentos y cobertores a señoras desamparadas en colonia Las Granjas, Veracruz    Piden renuncia de Secretario de Comunicaciones por reventa de pantallas    Asesinan a familiares de Fiscal ejecutada en Pánuco, Veracruz    Ricardo Anaya se registra como precandidato de MC, promete acabar con excesos de la clase política    Más de 11 mil ciudadanos concursan plazas para capacitadores electorales    Hallan cuerpo humano putrefacto entre cañales    Paraguay recibe a Peña Nieto con banderas de México sin escudo    

Ponen en marcha programa de Embellecimiento Urbano en Medellín

Quadratín Mié, 10 de Ene 2018 2:07 PM medellín
Con una inversión de alrededor de 500 mil pesos se puso en marcha el programa de Embellecimiento Urbano de las principales calles y avenidas del municipio de Medellín, anunció el alcalde Hipólito Deschamps Espino Barros.
img
MEDELLÍN, Ver., 10 de enero de 2018.- Con una inversión de alrededor de 500 mil pesos se puso en marcha el programa de Embellecimiento Urbano de las principales calles y avenidas del municipio de Medellín, anunció el alcalde Hipólito Deschamps Espino Barros. 

Precisó que “esto es con la finalidad de que el municipio deje de ser una ciudad gris y se perciba un ambiente más seguro”, por lo que se harán tareas de pintado de guarniciones y banquetas, podado de pasto en parques y jardines y se pintarán rayas peatonales. 

“El banderazo de arranque oficial se dará este viernes, sin embargo los trabajos por parte de las cuadrillas del ayuntamiento ya empezaron”.

Etiquetas:

   urbano

   medellín

   embellecimiento

   programa

   marcha

   ponen




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog