RECIENTES: WhatsApp se unirá al 'lado oscuro' con su nueva actualización    Sumarán 10 mil millones de pesos para reconstrucción    Arrojan ejecutado en lomas de Veracruz    Deja 4 muertos choque en carretera Córdoba-Veracruz, a la altura de Cuitláhuac    El problema del Tri no es cuestión mental: Rafa Márquez    Será Guadalupe Argüelles secretaria estatal del Trabajo    Estados sin leyes para atender desaparición forzada, denuncian victimas    PVEM apoyaría trabajo de Morena en el Congreso local    Comando ejecuta a seis jóvenes en Guanajuato    Lamenta regidor que se alteren los presupuestos para seguridad en Xalapa    Osorio Chong: Detenidos por caso Ayotzinapa podrían salir libres    Ante más restos en fosas clandestinas, periciales aumenta capacidad de contenedor    Más spin-offs y hasta películas, el futuro de 'The Walking Dead'    Senado pide al Gobierno de Veracruz informe sobre fosas    Comisionado Nacional de Búsqueda recorre predio de fosas clandestinas en Veracruz    Twitter presenta cuenta oficial en México    Será responsabilidad del próximo gobierno continuar o no con la recuperación de bienes del ex gobernador Javier Duarte: Yunes Linares    Cae tráiler de puente de la Autopista Puebla-Orizaba    ASF auditará nóminas estatales como parte del Sistema Nacional Anticorrupción    Persistirá el ambiente caluroso en mayor parte del estado, se esperan lluvias por la tarde-noche    

Usar WhatsApp mientras conduces, una realidad gracias al asistente de Google

ABC.es Mié, 10 de Ene 2018 11:22 AM tecnología
La guerra de los asistentes virtuales ha comenzado y Google lo sabe. Por ello, ha anunciado que expandirá Google Assistant a más dispositivos como auriculares, altavoces inteligentes, coches, televisores o un nuevo concepto de producto que la compañía ha bautizado como «smart displays» («pantallas inteligentes»), que combinarán una pantalla táctil y un altavoz inteligente, y que presentarán otros servicios como Google Photos, YouTube o Google Duo.
img

La guerra de los asistentes virtuales ha comenzado y Google lo sabe. Por ello, ha anunciado que expandirá Google Assistant a más dispositivos como auriculares, altavoces inteligentes, coches, televisores o un nuevo concepto de producto que la compañía ha bautizado como «smart displays» («pantallas inteligentes»), que combinarán una pantalla táctil y un altavoz inteligente, y que presentarán otros servicios como Google Photos, YouTube o Google Duo.

Así lo ha afirmado la compañía durante la feria Consumer Electronics Show (CES 2018), que tiene lugar esta semana en Las Vegas (Estados Unidos). Allí, además, ha adelantado que, a partir de esta semana, el asistente virtual de Google llegará en Estados Unidos a la plataforma Android Auto, presente en vehículos de más de 40 marcas como Ford, General Motors, Nissan, Volkswagen o Volvo. La implementación de esta herramienta permitirá a los conductores utilizar aplicaciones móviles como Spotify, Google Play Music, Google Maps, Waze o WhatsApp.

Google Assistant podrá ser utilizado en la pantalla de automóviles con Android Auto cuando se conecte un «smartphone» Android. No obstante, Google ha indicado que está trabajando con fabricantes de automoción para integrar directamente este servicio en los vehículos, sin necesidad del teléfono.

«Smart displays», el futuro de Google
Su asistente, ya presente en los altavoces inteligentes Google Home, Home Mini y Home Max, también se ampliará a dispositivos homólogos de las marcas Altec Lansing, Anker Innovations, Bang & Olufsen, Braven, iHome, JBL, Jensen, LG, Klipsch, Knit Audio, Memorex, RIVA Audio and SoLIS.

Así mismo, el asistente virtual de la tecnológica estadounidense será uno de los servicios integrados dentro de las «smart displays», unas nuevas pantallas inteligentes que están desarrollando las compañías JBL, Lenovo, LG y Sony, respectivamente, que combinarán las funciones de altavoz inteligente con una pantalla táctil. A través de este nuevo tipo de dispositivos, que estarán disponibles en la recta final de 2018, será posible utilizar herramientas como YouTube, Google Duo o Google Photos, además del propio asistente virtual.

También Google ha confirmado que varios fabricantes prevén producir nuevos televisores Android TV con Google Assistant integrado, al igual que habían hecho previamente marcas como NVIDIA o Sony. La compañía tecnológica también ha recordado que la próxima línea de monitores de televisión LG también incorporará esta herramienta. Google Assistant también llegará a más auriculares para ‘smartphones’, desarrollados por Jaybird, JBL, LG y Sony.



Etiquetas:

   gracias

   asistente

   google

   realidad

   conduces

   whatsapp

   mientras

   usar




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog