RECIENTES: Gobierno sin recursos para entregar plazas a trabajadores de salud    Dos muertos deja intento de asalto en Veracruz    México define fecha para enfrentar a la 'Cenicienta del Mundial'    Anuncian subasta de bienes en Veracruz    Conmemorará Misantla su 454 aniversario con el evento “Misantla, Festival de Origen”    Reglas más duras y revisión manual: YouTube exigirá más esfuerzo para ganar dinero haciendo videos    Cobran en Veracruz apoyo para damnificados chiapanecos del sismo    Difieren audiencia de Javier Duarte; será el 31 de enero    Presentará Cinthya Lobato propuesta para suprimir el refrendo del RVO    IMSS: IMPLANTE HORMONAL SUBDÉRMICO UNA OPCIÓN PARA LA PLANIFICACIÓN FAMILIAR    Enrique Iglesias y Kournikova presentan a sus gemelos en redes sociales    Ricardo Anaya se registra como precandidato del PRD a la Presidencia    América encarará a Pumas con dos bajas importantes    Continúa investigación sobre presunta venta de tamales de perro en Veracruz    El 31 de enero vence el plazo para tramitar credencial de elector en Xalapa    Invierte Estado 637 mdp a carreteras del sur de Veracruz    Hombres armados atacan a balazos a integrantes de una familia    Hallan a un hombre colgado de un árbol en San Andrés Tuxtla    Hallan cuerpo humano putrefacto entre cañales    

Usar WhatsApp mientras conduces, una realidad gracias al asistente de Google

ABC.es Mié, 10 de Ene 2018 11:22 AM tecnología
La guerra de los asistentes virtuales ha comenzado y Google lo sabe. Por ello, ha anunciado que expandirá Google Assistant a más dispositivos como auriculares, altavoces inteligentes, coches, televisores o un nuevo concepto de producto que la compañía ha bautizado como «smart displays» («pantallas inteligentes»), que combinarán una pantalla táctil y un altavoz inteligente, y que presentarán otros servicios como Google Photos, YouTube o Google Duo.
img

La guerra de los asistentes virtuales ha comenzado y Google lo sabe. Por ello, ha anunciado que expandirá Google Assistant a más dispositivos como auriculares, altavoces inteligentes, coches, televisores o un nuevo concepto de producto que la compañía ha bautizado como «smart displays» («pantallas inteligentes»), que combinarán una pantalla táctil y un altavoz inteligente, y que presentarán otros servicios como Google Photos, YouTube o Google Duo.

Así lo ha afirmado la compañía durante la feria Consumer Electronics Show (CES 2018), que tiene lugar esta semana en Las Vegas (Estados Unidos). Allí, además, ha adelantado que, a partir de esta semana, el asistente virtual de Google llegará en Estados Unidos a la plataforma Android Auto, presente en vehículos de más de 40 marcas como Ford, General Motors, Nissan, Volkswagen o Volvo. La implementación de esta herramienta permitirá a los conductores utilizar aplicaciones móviles como Spotify, Google Play Music, Google Maps, Waze o WhatsApp.

Google Assistant podrá ser utilizado en la pantalla de automóviles con Android Auto cuando se conecte un «smartphone» Android. No obstante, Google ha indicado que está trabajando con fabricantes de automoción para integrar directamente este servicio en los vehículos, sin necesidad del teléfono.

«Smart displays», el futuro de Google
Su asistente, ya presente en los altavoces inteligentes Google Home, Home Mini y Home Max, también se ampliará a dispositivos homólogos de las marcas Altec Lansing, Anker Innovations, Bang & Olufsen, Braven, iHome, JBL, Jensen, LG, Klipsch, Knit Audio, Memorex, RIVA Audio and SoLIS.

Así mismo, el asistente virtual de la tecnológica estadounidense será uno de los servicios integrados dentro de las «smart displays», unas nuevas pantallas inteligentes que están desarrollando las compañías JBL, Lenovo, LG y Sony, respectivamente, que combinarán las funciones de altavoz inteligente con una pantalla táctil. A través de este nuevo tipo de dispositivos, que estarán disponibles en la recta final de 2018, será posible utilizar herramientas como YouTube, Google Duo o Google Photos, además del propio asistente virtual.

También Google ha confirmado que varios fabricantes prevén producir nuevos televisores Android TV con Google Assistant integrado, al igual que habían hecho previamente marcas como NVIDIA o Sony. La compañía tecnológica también ha recordado que la próxima línea de monitores de televisión LG también incorporará esta herramienta. Google Assistant también llegará a más auriculares para ‘smartphones’, desarrollados por Jaybird, JBL, LG y Sony.



Etiquetas:

   gracias

   asistente

   google

   realidad

   conduces

   whatsapp

   mientras

   usar




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog