RECIENTES: Integrará Morena esta semana lista definitiva de aspirantes a diputaciones en el estado de Veracruz    Conmemoran el Día del Ejército Mexicano    Designa INE a Roberto López como nuevo consejero del OPLE    “Fuerzas externas” manipularon nómina del ayuntamiento de Coatza y elevaron salarios: Alcalde    Suman casi tres mil réplicas del sismo ocurrido en Pinotepa Nacional    Hallan cadáver de mujer desaparecida desde el pasado día 13, en Yanga    Municipios, libres de promover matrimonios entre personas del mismo sexo    Guillermo del Toro gana premio BAFTA a mejor director    Balean a pareja en Córdoba, Veracruz    Antorchistas también exigen a Gobernador obras para el norte del estado    ¿Por qué se festeja hoy el Día del Gato?    Anuncian la primera 'Feria del Empleo' del 2018 en Veracruz    América domina todas las categorías del futbol mexicano    Campesinos acusan de misógino a delegado de Sagarpa    PRI en el Senado pide a gobierno de Veracruz investigar desapariciones    Zafarrancho en el PRD por candidaturas    AMLO toma protesta como candidato presidencial del PES    Balean a hombre en plaza comercial de Coatzacoalcos    Nuevo esquema de seguridad en el Ayuntamiento de Xalapa    Realiza capturas de pantalla en Instagram Stories sin delatarte    

Primer problema para Ménez e Ibargüen en América

ESPN Mar, 16 de Ene 2018 2:36 PM deportes
Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen, los refuerzos que llegaron al estilo ‘rockstar’ al América, se han incorporado de lleno a los entrenamiento de las Águilas que han empezado el torneo con un triunfo y un empate.
img

Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen, los refuerzos que llegaron al estilo ‘rockstar’ al América, se han incorporado de lleno a los entrenamiento de las Águilas que han empezado el torneo con un triunfo y un empate.

El próximo domingo será la primera prueba de cuáles son las exigencias en Coapa. Partidos como Pumas, Chivas o Cruz Azul son encuentros que no se negocia un empate, mucho menos la derrota.

Ambos jugadores ya han presentado su primer inconveniente de jugar en este gran club, y no tiene que ver precisamente con su nivel futbolístico, sino con la altura de la Ciudad de México.

Se percibió que tanto el francés como el colombiano vinieron a menos durante el entrenamiento. Ibargüen tuvo que detenerse a tomar aire en dos ocasiones, mientras que Ménez no podía disputar los balones a la velocidad requerida en los ejercicios.

Será complicado que ambos estén en óptimas condiciones en el partido del próximo domingo, cuando visiten a los Pumas que han iniciado con dos triunfos y una cara renovada.


Etiquetas:

   américa

   ibargüen

   ménez

   problema

   primer




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog