RECIENTES: Localizan cuerpo flotando en aguas Ddel Río tonto de Tezonapa    Alianzas estratégicas y combate al delito fortalecen a México: Navarrete    Busca PVEM pena de muerte para criminales que maten a víctimas    Siete películas de Cannes que sí veremos en México    Discusión entre hermanos termina en asesinato    Veracruz, primer lugar nacional en feminicidios; reporta ocho casos en abril    Aprueba OPLE adenda a los lineamientos para el desarrollo de la sesión de cómputo distrital para el Proceso Electoral 2017-2018    Ayuda a la escuela “Las Américas” a adquirir un domo    México jugará amistoso contra Estados Unidos en septiembre    Invita el OPLE a votantes a informarse sobre la importancia de las elecciones    Localizan a personas que retiraron dinero de ciberataque a bancos    Meade ofrece la creación del Instituto Nacional de la Inclusión    Propone diputada Rocío Pérez Actualizar Ley Contra el Ruido    Pide diputada Mariana Dunyaska hacer efectivo el descuento por pago de agua a personas con discapacidad    Shakira abre segunda fecha en la Ciudad de México    Declararían como patrimonio cultural del estado la fiesta de los pocitos de Misantla    Peña Nieto convoca a gobernadores a redoblar esfuerzos en materia de seguridad    Enfrentamiento en Coatzacoalcos; hay un muerto y un herido    SCT investigará las causas del descarrilamiento y choque de trenes en Orizaba: MAYL     Asesinan a mecánico en Coatzacoalcos    

Primer problema para Ménez e Ibargüen en América

ESPN Mar, 16 de Ene 2018 2:36 PM deportes
Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen, los refuerzos que llegaron al estilo ‘rockstar’ al América, se han incorporado de lleno a los entrenamiento de las Águilas que han empezado el torneo con un triunfo y un empate.
img

Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen, los refuerzos que llegaron al estilo ‘rockstar’ al América, se han incorporado de lleno a los entrenamiento de las Águilas que han empezado el torneo con un triunfo y un empate.

El próximo domingo será la primera prueba de cuáles son las exigencias en Coapa. Partidos como Pumas, Chivas o Cruz Azul son encuentros que no se negocia un empate, mucho menos la derrota.

Ambos jugadores ya han presentado su primer inconveniente de jugar en este gran club, y no tiene que ver precisamente con su nivel futbolístico, sino con la altura de la Ciudad de México.

Se percibió que tanto el francés como el colombiano vinieron a menos durante el entrenamiento. Ibargüen tuvo que detenerse a tomar aire en dos ocasiones, mientras que Ménez no podía disputar los balones a la velocidad requerida en los ejercicios.

Será complicado que ambos estén en óptimas condiciones en el partido del próximo domingo, cuando visiten a los Pumas que han iniciado con dos triunfos y una cara renovada.


Etiquetas:

   américa

   ibargüen

   ménez

   problema

   primer




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog