RECIENTES: Vieron el segundo debate 12.6 millones de personas: INE    Gobernador supervisa operativo de seguridad en zona de trenes de Veracruz    Meade ofrece la creación del Instituto Nacional de la Inclusión    "Quedó claro que yo soy el mejor", afirma Meade    Jóvenes ofertan su voto por videojuegos o efectivo    Propone diputado Isaías Pliego crear una Comisión Edilicia de Desarrollo Artesanal en Veracruz    Refuerza gobierno del estado la vigilancia de las vías ferroviarias tramo Veracruz-Puebla    Diputados pedirán auditoría a recursos para la reconstrucción por sismos    Quejas contra la Síndica de Xalapa, no son nuevas, tiene antecedentes: Regidor    Manifestación se deriva de irregularidades en la cobranza de impuestos, asegura alcalde de Xalapa    Muere un trabajador al caer al drenaje en Boca del Río    Generará el Ayuntamiento de Xalapa mejores condiciones de vida para la población    Urbano se queda sin frenos en pleno centro de Xalapa    Balacera en Ciudad Mendoza deja un saldo preliminar un muerto y cinco detenidos    Discusión entre hermanos termina en asesinato    Exige PRD a Alcalde de Xalapa asumir responsabilidad sin “mezquindades”    La final de la Champions 2020 se disputará en Estambul    Declararían como patrimonio cultural del estado la fiesta de los pocitos de Misantla    Secuestran a ciudadano de Coatzacoalcos    Nosotros sí sabemos de finanzas públicas, asegura Yunes Zorrilla    

Ricardo Anaya se registra como precandidato del PRD a la Presidencia

24Horas Mar, 16 de Ene 2018 3:58 PM nacional
Este martes el precandidato de la coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya Cortés, asistió a la sede nacional del PRD para registrarse como precandidato del sol azteca a la Presidencia de la República.
img

Este martes el precandidato de la coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya Cortés, asistió a la sede nacional del PRD para registrarse como precandidato del sol azteca a la Presidencia de la República.

Anaya Cortés estuvo acompañado en el evento con varios líderes del PRD, entre ellos Héctor Serrano, Guadalupe Acosta Naranjo, Jesús Zambrano y Jesús Ortega, estos últimos coordinadores de las bancadas perredistas en el Congreso.

Ricardo Anaya señaló que “en el Frente creemos en la máxima que dice que unirnos es el comienzo, pero luchar juntos es el éxito”.

En su discurso, el panista dijo: “La realidad de México nos convoca hoy a luchar juntos (porque) el PRI gobierno emprendió la restauración del viejo régimen autoritario”.

El ex líder del PAN expresó que, "así como detuvimos los paquetes de impunidad de Borje y Duarte, así como juntos detuvimos el nombramiento de su fiscal carnal, así ahora debemos evitar a toda costa que impongan a sus incondicionales en el Sistema Nacional Anticorrupción hoy reiteramos nuestra exigencia ciudadanos y ciudadanas ejemplares propuestos por la sociedad civil y no cómplices del PRI en los cargos del Sistema Nacional Anticorrupción".

"Si no hubiéramos ido en coalición y triunfado en Veracruz y Quintana Roo, no hubieran sido encarcelados Duarte y Borge. En el combate a la corrupción coincidimos en el Frente Ciudadano", se lee en la cuenta de Twitter del PRD.

Anaya manifestó que acudió al PRD para representar las legítimas aspiraciones del partido y de los militantes:

"Agradezco las palabras de Manuel Granados, es un honor estar en el CENPRD, saludo a todos. Acudo hoy a representar las legítimas aspiraciones del partido y de los militantes".


Etiquetas:

   presidencia

   precandidato

   registra

   anaya

   ricardo

   prd




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog