RECIENTES: Hasta 8 años de prisión por robo de identidad    Refrenda Sindicato de la Croc alianza con el Ayuntamiento de Xalapa en transparencia    Pasan a la final tres de 48 candidatos independientes    Respalda Morena a Nahle y a Ricardo Ahued para la senaduría por Veracruz    Realiza capturas de pantalla en Instagram Stories sin delatarte    Antorchistas en Xalapa exigen cumplimiento de obras    Cierran las puertas a ciudadanos en Palacio Municipal de Xalapa     Detienen a tres presuntos secuestradores en Tuxpan    Detienen a presunto homicida en Córdoba; víctima fue enterrada en fosa clandestina    Movimiento Ciudadano aprueba lista de candidaturas; Dante va al Senado    Asegura Hipólito Rodríguez que quincenas de trabajadores del Ayuntamiento ya fueron pagadas    Guillermo del Toro gana premio BAFTA a mejor director    Impiden a Yunes Linares y a FGE de Veracruz hablar de caso de Arturo "N"    Balean a pareja en Córdoba, Veracruz    Rescatan a hombre secuestrado en operativo en nogales    Intentarán revertir castigo de tres partidos del "Chucky" Lozano    Barcelona logra empate ante Chelsea    Campesinos acusan de misógino a delegado de Sagarpa    Federaciones reconocen a Jalisco por labor en Olimpiada Nacional    Tecnologías inteligentes, clave del crecimiento    

Ricardo Anaya se registra como precandidato del PRD a la Presidencia

24Horas Mar, 16 de Ene 2018 3:58 PM nacional
Este martes el precandidato de la coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya Cortés, asistió a la sede nacional del PRD para registrarse como precandidato del sol azteca a la Presidencia de la República.
img

Este martes el precandidato de la coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya Cortés, asistió a la sede nacional del PRD para registrarse como precandidato del sol azteca a la Presidencia de la República.

Anaya Cortés estuvo acompañado en el evento con varios líderes del PRD, entre ellos Héctor Serrano, Guadalupe Acosta Naranjo, Jesús Zambrano y Jesús Ortega, estos últimos coordinadores de las bancadas perredistas en el Congreso.

Ricardo Anaya señaló que “en el Frente creemos en la máxima que dice que unirnos es el comienzo, pero luchar juntos es el éxito”.

En su discurso, el panista dijo: “La realidad de México nos convoca hoy a luchar juntos (porque) el PRI gobierno emprendió la restauración del viejo régimen autoritario”.

El ex líder del PAN expresó que, "así como detuvimos los paquetes de impunidad de Borje y Duarte, así como juntos detuvimos el nombramiento de su fiscal carnal, así ahora debemos evitar a toda costa que impongan a sus incondicionales en el Sistema Nacional Anticorrupción hoy reiteramos nuestra exigencia ciudadanos y ciudadanas ejemplares propuestos por la sociedad civil y no cómplices del PRI en los cargos del Sistema Nacional Anticorrupción".

"Si no hubiéramos ido en coalición y triunfado en Veracruz y Quintana Roo, no hubieran sido encarcelados Duarte y Borge. En el combate a la corrupción coincidimos en el Frente Ciudadano", se lee en la cuenta de Twitter del PRD.

Anaya manifestó que acudió al PRD para representar las legítimas aspiraciones del partido y de los militantes:

"Agradezco las palabras de Manuel Granados, es un honor estar en el CENPRD, saludo a todos. Acudo hoy a representar las legítimas aspiraciones del partido y de los militantes".


Etiquetas:

   presidencia

   precandidato

   registra

   anaya

   ricardo

   prd




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog