RECIENTES: Asegura Hipólito Rodríguez que quincenas de trabajadores del Ayuntamiento ya fueron pagadas    Movimiento Ciudadano aprueba lista de candidaturas; Dante va al Senado    Acusan a candidato del PAN, Ricardo Anaya de lavado de dinero    Conmemoran el Día del Ejército Mexicano    Xalapa, hacia un nuevo modelo en la gestión del Centro de Control y Salud Animal    Pasan a la final tres de 48 candidatos independientes    Con una inversión de 118 mdp, el gobernador Yunes inauguró el libramiento de Tuxpan    Retrasan pago a trabajadores de confianza del Ayuntamiento de Xalapa    Entierran a 5 ejecutados a orilla de carretera en Cosoleacaque    Zafarrancho en el PRD por candidaturas    IMSS REALIZÓ 115 TRASPLANTES DE RIÑON A NIÑAS Y NIÑOS EN 2017    Campesinos acusan de misógino a delegado de Sagarpa    Antorchistas en Xalapa exigen cumplimiento de obras    Veracruz continúa con los ojos puestos en Lobos    Secretario de Defensa refrenda apoyo a víctimas de accidente de helicóptero en Oaxaca    América domina todas las categorías del futbol mexicano    WhatsApp: Así puedes tener dos cuentas abiertas en un mismo celular    Cierran las puertas a ciudadanos en Palacio Municipal de Xalapa     Designa INE a Roberto López como nuevo consejero del OPLE    Alcanzó El Bronco en Veracruz el número de firmas solicitadas por INE    

WhatsApp Business llegó a México: de qué se trata la nueva aplicación

FayerWayer Mar, 16 de Ene 2018 12:31 PM tecnologia
WhatsApp es una aplicación con miles de millones de usuarios alrededor del mundo. Es propiedad de Facebook, quien prácticamente no ha ganado dinero con ella desde que la compró. Cuando la empresa de Zuckerberg adquirió WhatsApp, de hecho, la volvió 100% gratuita; y ahora llegó el momento de ganar.
img

WhatsApp es una aplicación con miles de millones de usuarios alrededor del mundo. Es propiedad de Facebook, quien prácticamente no ha ganado dinero con ella desde que la compró. Cuando la empresa de Zuckerberg adquirió WhatsApp, de hecho, la volvió 100% gratuita; y ahora llegó el momento de ganar.

Cómo funcionará WhatsApp Business

En septiembre del año pasado se presentó WhatsApp Business: una aplicación dedicada a las empresas y medios de comunicación. Gracias a esta, podrían comunicarse de forma más personal con sus clientes y ofrecer sus servicios. Poco después del anuncio de la nueva app, esta llegó a México, comenzando por AeroMéxico; esto en su versión beta para la que había una gran lista de espera.

Ahora llega a todo el país, aunque la app sigue en versión beta. Ya cualquiera podrá descargarla en su celular. Eso sí, para abrir una cuenta Business no podrás usar el mismo número telefónico que el de tu cuenta personal. Y la buena noticia es que también podrás abrir cuentas con un número de teléfono fijo.

Al bajar la app (por ahora sólo disponible en Android); podrás crear una cuenta. No es diferente del WhatsApp convencional. La diferencia llega al momento de ir a Ajustes: ahí puedes poner la dirección de tu negocio, qué ofreces y los horarios en que puedes atender.

Asimismo puedes enviar mensajes automáticos cuando alguien te contacte. Por ahora, WhatsApp Business tiene únicamente funciones básicas. Sin embargo, el futuro es prometedor: se espera crear un directorio basado en etiquetas para que encuentres los negocios y medios de tu interés y además puedas escribirles en el momento. Es en esta etapa donde probablemente se comenzará a cobrar a los propietarios (a ti no, no te preocupes).


Etiquetas:

   nueva

   aplicación

   trata

   méxico

   business

   llegó

   whatsapp




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog