RECIENTES: Arrojan tres cabezas humanas en Tecolutla; eran 2 hombres y una mujer    México jugará amistoso contra Estados Unidos en septiembre    Degollan al comisariado ejidal y su esposa en Remolino Papantla    Ejecutan a hombre a balazos en Córdoba, Veracruz    Hallan cuerpo de un hombre en hielera para pescado en Tamiahua, Veracruz    La final de la Champions 2020 se disputará en Estambul    Empleados de oficina de Ejecución Fiscal se manifiestan en Palacio Municipal por acoso laboral    Más de 300 vendedores en el tianguis de Gildardo Avilés    TRAS 120 SESIONES DE QUIMIOTERAPIA, NIÑA DE 13 AÑOS VENCE AL CÁNCER    Aprueba OPLE adenda a los lineamientos para el desarrollo de la sesión de cómputo distrital para el Proceso Electoral 2017-2018    ¡Santos alcanza la gloria!    Después de Luis Miguel, se viene la serie de José José    Declararían como patrimonio cultural del estado la fiesta de los pocitos de Misantla    SEIS DE CADA 10 ADULTOS EN MÉXICO TIENEN MALA CALIDAD ÓSEA: IMSS    Deja un muerto aparatoso choque en carretera de Medellín, Veracruz    Nosotros sí sabemos de finanzas públicas, asegura Yunes Zorrilla    Después de las elecciones se negociarán tarifas de taxis en el estado    ¡Elimina estas aplicaciones de Android! Todas son un riesgo a tu privacidad    Will Smith y Nicky Jam interpretan canción oficial del Mundial de Rusia 2018    Presenta MAYM su estrategia -Desarrollo Porvenir-    

WhatsApp Business llegó a México: de qué se trata la nueva aplicación

FayerWayer Mar, 16 de Ene 2018 12:31 PM tecnologia
WhatsApp es una aplicación con miles de millones de usuarios alrededor del mundo. Es propiedad de Facebook, quien prácticamente no ha ganado dinero con ella desde que la compró. Cuando la empresa de Zuckerberg adquirió WhatsApp, de hecho, la volvió 100% gratuita; y ahora llegó el momento de ganar.
img

WhatsApp es una aplicación con miles de millones de usuarios alrededor del mundo. Es propiedad de Facebook, quien prácticamente no ha ganado dinero con ella desde que la compró. Cuando la empresa de Zuckerberg adquirió WhatsApp, de hecho, la volvió 100% gratuita; y ahora llegó el momento de ganar.

Cómo funcionará WhatsApp Business

En septiembre del año pasado se presentó WhatsApp Business: una aplicación dedicada a las empresas y medios de comunicación. Gracias a esta, podrían comunicarse de forma más personal con sus clientes y ofrecer sus servicios. Poco después del anuncio de la nueva app, esta llegó a México, comenzando por AeroMéxico; esto en su versión beta para la que había una gran lista de espera.

Ahora llega a todo el país, aunque la app sigue en versión beta. Ya cualquiera podrá descargarla en su celular. Eso sí, para abrir una cuenta Business no podrás usar el mismo número telefónico que el de tu cuenta personal. Y la buena noticia es que también podrás abrir cuentas con un número de teléfono fijo.

Al bajar la app (por ahora sólo disponible en Android); podrás crear una cuenta. No es diferente del WhatsApp convencional. La diferencia llega al momento de ir a Ajustes: ahí puedes poner la dirección de tu negocio, qué ofreces y los horarios en que puedes atender.

Asimismo puedes enviar mensajes automáticos cuando alguien te contacte. Por ahora, WhatsApp Business tiene únicamente funciones básicas. Sin embargo, el futuro es prometedor: se espera crear un directorio basado en etiquetas para que encuentres los negocios y medios de tu interés y además puedas escribirles en el momento. Es en esta etapa donde probablemente se comenzará a cobrar a los propietarios (a ti no, no te preocupes).


Etiquetas:

   nueva

   aplicación

   trata

   méxico

   business

   llegó

   whatsapp




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog