RECIENTES:

Detectados, funcionarios que cobraron a comerciantes ambulantes

Quadratín Mié, 17 de Ene 2018 3:39 PM centro
Ya se detectó a funcionarios o personal que cobró a los vendedores tianguistas y de mercado y no reportó el dinero a las arcas de Xalapa.
img
XALAPA, Ver., 17 de enero de 2018.- Ya se detectó a funcionarios o personal que cobró a los vendedores tianguistas y de mercado y no reportó el dinero a las arcas de Xalapa, por lo que terminado el papeleo se estará informando de quiénes se trata, informó el director de Gobernación municipal, Ulises Ponce Tenorio. 

Señaló que estas personas han afectado el comercio ambulante, motivo por el cual hoy se manifestaron con una marcha pacífica; agregó que la versión de que se busque retirar a los vendedores de las calles de Xalapa es falsa, ya que este gobierno no es arbitrario y siempre estará regido por la ley. 

Refirió que las acciones que se han tomado en las primeras tres semanas por parte de las autoridades municipales son para mejorar las condiciones en distintos puntos. 

Finalmente, detalló que en el caso de los mercados, ya han acudido a dar recorridos para conocer sus necesidades, y saben que requieren mayor inversión, la cual se dará para que puedan dar mejores servicios.

Etiquetas:

   ambulantes

   comerciantes

   cobraron

   funcionarios

   detectados




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog