RECIENTES: Horóscopo de hoy Lunes 24 de septiembre 2018    Desconocidos balean a dos menores en Yecuatla    Reporta invivienda apoyos para Veracruz por 91 mdp    Peña Nieto tiene la última oportunidad en caso Ayotzinapa    Reforzarán seguridad en zona centro y Costa Esmeralda    IMSS PROSPERA FORTALECE SUS SERVICIOS EN VERACRUZ NORTE    Senado quita privilegio de pago de ISR; decisión por unanimidad    Diputados del PRD proponen incrementar salario mínimo a 176 pesos    Lunes cálido sin descartar lluvias en zona centro y sur del estado    Confirma Téllez que no hay licencias de conducir; esta semana se normalizarían    ¡Revelan creadores del Rey León que Mufasa Y Scar no eran hermanos!    Asesinan a hombre a Balazos en el Chico, Veracruz    Balón de Oro se entregará el próximo 3 de diciembre    Responsables de violencia merecen el cementerio, no la cárcel: 'Tuca' Ferretti    Asesinan a hombre a Balazos en el Chico, Veracruz    Congreso de Veracruz analiza solicitudes de comunidades que buscan ser municipios    Acusan a la FGE de tortuguismo en investigación por secuestros a docentes    Indagan feminicidio y ataque a menor en Acayucan    Adeuda Pemex donación de asfalto a Xalapa    Urgen panteones ministeriales en Veracruz: familiares de desaparecidos    

Dos muertos deja intento de asalto en Veracruz

VeracruzNews Mié, 17 de Ene 2018 6:29 PM policiaca
Dos muertos dejó un intento de asalto a un establecimiento ubicado en la calle J.M. Arillaga esquina con privada de Los Pinos, en el fraccionamiento del mismo nombre, ubicado al norte de la ciudad de Veracruz.
img

Dos muertos dejó un intento de asalto a un establecimiento ubicado en la calle J.M. Arillaga esquina con privada de Los Pinos, en el fraccionamiento del mismo nombre, ubicado al norte de la ciudad de Veracruz.

De acuerdo con Martín Lara Reyna de Veracruz News, tripulantes de una motocicleta abrieron fuego contra una persona que se encentraba en la tienda. En el lugar quedó una persona sin vida.

Mientras los agresores se daban a la fuga hacia la calle J.M. Palacios en la moto, uno de los tripulantes cayó sin vida. El tercer participante en los hechos logró darse a la fuga, quien s e presume está lesionado.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Naval quienes acordonaron la zona e implementaron un operativo.

Personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento de los cadáveres.


Etiquetas:

   asalto

   veracruz

   intento

   deja

   muertos

   dos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog