RECIENTES: Brasil se queja del arbitraje del mexicano César Ramos    Adultos y Niños resultan heridos, tras accidente vial sobre la Autopista Amozoc-Perote    Destinará Gobierno de Veracruz 5 mdp a la Comisión Local de Búsqueda de Desaparecidos    Convocan a una marcha en Córdoba para exigir un alto a la violencia    Ejecutan a hombre en Minatitlán, Veracruz    Llama PC a extremar precauciones por lluvias    Ordenan a la PGR reponer la investigación del Caso Ayotzinapa    Ejecutan a empleado de CFE en el centro de Coatzacoalcos    IMSS-PROSPERA OTORGA ATENCIÓN RURAL AL ADOLESCENTE    Roban casa de campaña de la candidata a diputada Michelle Servín    Chofer de camión urbano arrolla una motocicleta y mata a mujer en el Puerto De Veracruz    Matan a balazos a un Varón en Cuitláhuac, Veracruz    Decenas de antorchistas exigen al gobierno regularización de 10 mil terrenos    Tribunal Electoral y Orfis firman convenio de colaboración    Declaran Emergencia en Jalacingo por inundaciones     Dota Congreso a los Ayuntamientos de atribuciones para planear su desarrollo    Un taxi aplastado por árbol y viviendas dañadas por tormenta en Xalapa    Analiza Reino Unido solicitud de asilo de Karime “N”    El estándar 5G final recibe aprobación oficial    DURANTE LA SEMANA DE LA CONTADURÍA PÚBLICA, SE PRESENTÓ LA CONFERENCIA IMSS DIGITAL    

Paul Aguilar no jugará ante Pumas

Notimex Mié, 17 de Ene 2018 7:44 PM deportes
El defensa Paul Aguilar será la única ausencia segura que tendrá América en el partido de este domingo frente a Pumas de la UNAM, por la fecha tres del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.
img

El defensa Paul Aguilar será la única ausencia segura que tendrá América en el partido de este domingo frente a Pumas de la UNAM, por la fecha tres del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

El lateral derecho arrastra una molestia en la pantorrilla izquierda, sufrida durante el partido pasado frente a Tuzos de Pachuca, por lo que todavía no se recupera.

“El único descartado es Paul; todos los demás están al 100 para jugar", declaró de manera breve el entrenador Miguel Herrera a su salida de las instalaciones de Coapa.

El “Piojo” adelantó que este jueves será la última prueba a tope que tendrán los recientes fichajes Andrés Ibargüen y Jérèmy Ménez, para saber si ambos estarán en óptimas condiciones para encarar los "felinos".

En otro orden de ideas, el entrenador americanista anhela seguir con buen paso frente a los auriazules, pues Herrera presume de siete triunfos en fila contra Universidad Nacional.

“Yo no soy; es el equipo. Cada partido es una historia diferente, ojalá siga así. Estamos muy conscientes que tenemos que hacer un gran partido para ganarle a Pumas", sentenció.


Etiquetas:

   pumas

   ante

   jugará

   aguilar

   paul




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog