RECIENTES: Senado se excede en comisiones y gastos    No habrá imposición en renovación de las 12 magistraturas del Poder Judicial: Cuitláhuac García    Santos presenta nuevas incorporaciones    Horóscopo Diario: Aries     Horóscopo Diario: Leo    Tras Rusia, México baja un lugar en el ranking de la FIFA    Horóscopo Diario: Tauro    López Obrador propone fusión de Diconsa y Liconsa    Apoyo a jubilados y gastos mayores ofrece "Planilla de Unidad" a trabajadores del Congreso    Ejecutan a joven en Coatzacoalcos    Juez desecha acusación contra exsecretario de Seguridad Pública de Veracruz    Inminente, ajuste salarial a consejeros del INE: Baños    Veracruz debe devolver 135 MDP a Pemex    Invita diputada a participar en el Foro sobre el agua y los decretos presidenciales     Para el nombramiento de magistrados habrá una amplia consulta: Cuitláhuac García    Horóscopo Diario: Acuario    Frente a palabras necias, oídos sordos: Hipólito Rodríguez sobre críticas en materia turística    Muestra fotográfica de Daniel Soto, sobre la lactancia materna, en el Congreso    Horóscopo Diario: Géminis    Netflix revela primeras imágenes de "El mundo oculto de Sabrina"    

Paul Aguilar no jugará ante Pumas

Notimex Mié, 17 de Ene 2018 7:44 PM deportes
El defensa Paul Aguilar será la única ausencia segura que tendrá América en el partido de este domingo frente a Pumas de la UNAM, por la fecha tres del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.
img

El defensa Paul Aguilar será la única ausencia segura que tendrá América en el partido de este domingo frente a Pumas de la UNAM, por la fecha tres del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

El lateral derecho arrastra una molestia en la pantorrilla izquierda, sufrida durante el partido pasado frente a Tuzos de Pachuca, por lo que todavía no se recupera.

“El único descartado es Paul; todos los demás están al 100 para jugar", declaró de manera breve el entrenador Miguel Herrera a su salida de las instalaciones de Coapa.

El “Piojo” adelantó que este jueves será la última prueba a tope que tendrán los recientes fichajes Andrés Ibargüen y Jérèmy Ménez, para saber si ambos estarán en óptimas condiciones para encarar los "felinos".

En otro orden de ideas, el entrenador americanista anhela seguir con buen paso frente a los auriazules, pues Herrera presume de siete triunfos en fila contra Universidad Nacional.

“Yo no soy; es el equipo. Cada partido es una historia diferente, ojalá siga así. Estamos muy conscientes que tenemos que hacer un gran partido para ganarle a Pumas", sentenció.


Etiquetas:

   pumas

   ante

   jugará

   aguilar

   paul




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog