RECIENTES: Escuelas deberán transparentar el recurso de las cuotas: Fernando Kuri    Desmiente el gobernador a Téllez; en Veracruz no hay asalto a trenes    Certificación de elementos de tránsito en Xalapa también será en Puebla    Siete películas de Cannes que sí veremos en México    Candidto del PVEM Wenceslao Santiago Castro en favor del progreso    SCT investigará las causas del descarrilamiento y choque de trenes en Orizaba: MAYL     Manifestación se deriva de irregularidades en la cobranza de impuestos, asegura alcalde de Xalapa    Hallan cuerpo de un hombre en hielera para pescado en Tamiahua, Veracruz    Rusia emite billete conmemorativo del Mundial     Ofrecen 5 mdp a quien dé información para la detención del líder de banda asalta-trenes     Publica SEP calendario escolar 2018-2019 de educación básica    Atropellan a mujer en la carretera Veracruz-Xalapa    Plantea diputado Zenyazen desayunos escolares, sin costo, para alumnos de educación básica    Asesinan a mecánico en Coatzacoalcos    Ayuntamiento solicitó a gobierno estatal el Santuario de las Garzas para revertir inseguridad: Asegura Síndica    Nosotros sí sabemos de finanzas públicas, asegura Yunes Zorrilla    Meade buscará formato nuevo para tercer debate    Extitular de la Fepade se suma a la campaña de AMLO    Telstar 18, el protagonista de Rusia 2018    Matan a hombre a golpes en Poza Rica    

Gobierno sin recursos para entregar plazas a trabajadores de salud

AVC Noticias Jue, 18 de Ene 2018 1:56 PM estatal
El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares reconoció que no hay recursos para entregar plazas a trabajadores del sector salud con más de 14 años de antigüedad y que trabajan bajo contrato, lo cual significa que no tienen las prestaciones de ley.
img

Xalapa, Ver. - El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares reconoció que no hay recursos para entregar plazas a trabajadores del sector salud con más de 14 años de antigüedad y que trabajan bajo contrato, lo cual significa que no tienen las prestaciones de ley.

Durante su recorrido se verificación de las obras de remodelación del Hospital Civil "Luis F. Nachón", reconoció que al ser este año el último de la administración federal es complicado que se puedan abrir estas plazas porque es la federación quien las entrega.

"Es un año de cierre de ejercicio y es un año muy complicado, pero entiendo perfectamente bien la situación, la comparto y haré lo posible por ayudarlos (...) Les he comentado que analizaremos el programa de este año para ser todavía más eficientes, incorporar más recursos en el tema de salud porque atendemos a más de 5 millones de veracruzanos en los hospitales del sector público".

Indicó que se reunirá con el secretario de Finanzas y Planeación, Guillermo Moreno Chazzarini y con el secretario de Salud, Irán Arturo Suárez Villa, para definir la estrategia a seguir en este 2018. 

"Vamos a volver a analizar el tema de las personas que trabajan desde hace muchos año como suplentes; no quiero decir que vayamos a dar las bases, lo estamos analizando y comentándolo con la Secretaría de Finanzas".

Agregó que en el sector Salud se han invertido 2 millones y medio de pesos diarios, "incluyendo sábados, domingos y días festivos", solamente en obras de reconstrucción, mejoramiento y equipamiento de clínicas, hospitales y centros de salud. 

Sobre las obras del Hospital Civil, dijo que la remodelación es necesaria porque tiene 200 años de haber sido fundado y que lo encontraron en completo abandono al legar a la administración.

"Esta área estaba en situación de completo abandono, decidimos intervenirlo y hacer una remodelación, aquí nacen en promedio ocho niños y era necesario tener un área digna y segura.


Etiquetas:

   trabajadores

   salud

   plazas

   entregar

   recursos

   gobierno




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog