RECIENTES: Ayuntamiento solicitó a gobierno estatal el Santuario de las Garzas para revertir inseguridad: Asegura Síndica    Shakira abre segunda fecha en la Ciudad de México    Solicitan en el Congreso capacitación a docentes para detectar el maltrato infantil en Veracruz    Colectivos exigen a Cuitláhuac García no criminalizar a desaparecidos    Proponen facultar al Congreso para que designe al Contralor General del Estado    Propone Cinhya Lobato creación de la Comisión edilicia de Atención a Migrantes    Lo atropellan y destrozan totalmente en la autopista Veracruz-Córdoba    ¡Santos alcanza la gloria!    Camión urbano atropella a persona de la Tercera Edad; le deja severas lesiones    Peña Nieto convoca a gobernadores a redoblar esfuerzos en materia de seguridad    La final de la Champions 2020 se disputará en Estambul    Campesinos toman Sagarpa; exigen liberación de apoyos antes de elecciones    Refuerza gobierno del estado la vigilancia de las vías ferroviarias tramo Veracruz-Puebla    Propone diputado Isaías Pliego crear una Comisión Edilicia de Desarrollo Artesanal en Veracruz    Continúa protesta de expolicías de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla; exigen liquidación    Cuauhtémoc Blanco rechaza asistir a debate en Morelos    Meade buscará formato nuevo para tercer debate    Avalan diputados (as) decreto que permitirá a la UV presentar iniciativas    Escuelas deberán transparentar el recurso de las cuotas: Fernando Kuri    Estudios de opinión afirman que Pepe Meade ganó el segundo debate     

¡Rompe el silencio! Mariana Ochoa revela causas de su segundo divorcio

XEU Jue, 18 de Ene 2018 1:47 PM entretenimiento
Mariana Ochoa rompió el silencio luego de que hace algunos días su compañero del grupo OV7, Ari Borovoy, confirmara que la cantante se encontraba nuevamente en proceso de divorcio y separada desde hace 9 meses de su aún esposo Patricio de la Peña.
img

Mariana Ochoa rompió el silencio luego de que hace algunos días su compañero del grupo OV7, Ari Borovoy, confirmara que la cantante se encontraba nuevamente en proceso de divorcio y separada desde hace 9 meses de su aún esposo Patricio de la Peña.

A través de su cuenta de Instagram, la integrante de la agrupación explicó el difícil momento que atraviesa. “Esta fue mi Navidad y la de mis hijos! No sabía si compartirla o no... pero a final de cuentas me han visto sola muchos meses y no se puede tapar el sol con un dedo. Así que se las comparto con todo mi cariño ?????? ?????? youtube.com/soyMarianaOchoa”.

En el video, Ochoa y sus hijos aparecen felices en la cena en casa del tío Octavio, lugar donde los niños recibieron la visita de Santa, además la famosa confesó que mostró pocas cosas para evitar que se hicieran rumores al respecto.

“Saben que estoy atravesando por momentos un poco duros, entonces, subí pocas cosas, no sabía si compartirlas o no, no quería que se hiciera un chismerío”, comentó.

 


Etiquetas:

   causas

   segundo

   divorcio

   revela

   ochoa

   silencio

   mariana

   rompe




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog