RECIENTES: Apagón en Ayuntamiento de Xalapa; rechazan que sea por falta de pago    Sujetos armados asaltan banco en Minatitlán    Tendría Veracruz un mayor control y vigilancia en la movilización de ganado    Apoyaremos al presidente que elija el pueblo, sea del partido que sea: Marina    Hija de Manlio Fabio Beltrones ya es candidata del PRI al Senado    Eva Cadena denuncia a integrantes de Morena por asociación delictuosa    Discuten representante de MC y vocal de INE por designación de consejeros en Orizaba    Marjorie de Sousa devuelve los cheques que ha dado Julián Gil para la pensión de Matías    El Netflix de Disney no tendrá películas clasificación R    ¿Qué hacer con WhatsApp si perdemos nuestro celular?    Meade cierra precampaña; afirma que será presidente    Se suma Alvarado a operativo de seguridad por Carnaval    México está preparado para un cambio de régimen: Secretaría de Marina    “El cambio en Veracruz va a continuar y, junto a Ricardo Anaya, lo llevaremos a todo México”: Miguel Ángel Yunes Márquez    Luis Miguel llegará con su gira ¡México Por Siempre! a Estados Unidos y Canadá    REALIZA IMSS VERACRUZ NORTE CUARTO SEMINARIO DE ESTOMATOLOGÍA    Exhortan diputados a congresos locales a aprobar el dictamen que elimina el pase automático del titular de la PGR a la nueva Fiscalía General de la República    ¡Viva el cambio! De titular de SEDESOL a Senadora plurinominal    Exhorta Yunes al Congreso discutir iniciativa para regular circulación de motociclistas    El Unicef reacciona a la polémica de Aleks Syntek    

¡Rompe el silencio! Mariana Ochoa revela causas de su segundo divorcio

XEU Jue, 18 de Ene 2018 1:47 PM entretenimiento
Mariana Ochoa rompió el silencio luego de que hace algunos días su compañero del grupo OV7, Ari Borovoy, confirmara que la cantante se encontraba nuevamente en proceso de divorcio y separada desde hace 9 meses de su aún esposo Patricio de la Peña.
img

Mariana Ochoa rompió el silencio luego de que hace algunos días su compañero del grupo OV7, Ari Borovoy, confirmara que la cantante se encontraba nuevamente en proceso de divorcio y separada desde hace 9 meses de su aún esposo Patricio de la Peña.

A través de su cuenta de Instagram, la integrante de la agrupación explicó el difícil momento que atraviesa. “Esta fue mi Navidad y la de mis hijos! No sabía si compartirla o no... pero a final de cuentas me han visto sola muchos meses y no se puede tapar el sol con un dedo. Así que se las comparto con todo mi cariño ?????? ?????? youtube.com/soyMarianaOchoa”.

En el video, Ochoa y sus hijos aparecen felices en la cena en casa del tío Octavio, lugar donde los niños recibieron la visita de Santa, además la famosa confesó que mostró pocas cosas para evitar que se hicieran rumores al respecto.

“Saben que estoy atravesando por momentos un poco duros, entonces, subí pocas cosas, no sabía si compartirlas o no, no quería que se hiciera un chismerío”, comentó.

 


Etiquetas:

   causas

   segundo

   divorcio

   revela

   ochoa

   silencio

   mariana

   rompe




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog