RECIENTES: Horóscopo Diario: Aries     Para el nombramiento de magistrados habrá una amplia consulta: Cuitláhuac García    México, único de 126 países con alza en robo de autos    No aspiramos a una dictadura, asegura López Obrador    Frente a palabras necias, oídos sordos: Hipólito Rodríguez sobre críticas en materia turística    Sofocan incendio de vehículos de Pemex en desuso en Minatitlán    Realizan en el Congreso de Veracruz la IV edición de Clubes de Ciencia México    Estrategia de seguridad perseguir dinero ilícito, afirma Durazo    Horóscopo Diario: Libra    México, único de 126 países con alza en robo de autos    Financiará el Gobierno Municipal diversos proyectos sociales    INE Veracruz alerta sobre credenciales que perderán vigencia el próximo año    Megalodón arrasa en la taquilla en su primer fin de semana; desbanca a Misión Imposible    Tras riña, asesinan a balazos a hombre afuera de un bar en cordoba    Dejan cádaver amarrado en camino de terraceria en San Rafael, Veracruz    Persiste la probabilidad de chubascos vespertinos a nocturnos especialmente en regiones montañosas    Lionel Messi, el más ganador del Barcelona    Horóscopo Diario: Tauro    Realiza cambios FGE al interior del organismo    El más grande encuentro educativo en Latinoamérica, ORCODEE “Reto 2030: Educación de Calidad”    

¡Rompe el silencio! Mariana Ochoa revela causas de su segundo divorcio

XEU Jue, 18 de Ene 2018 1:47 PM entretenimiento
Mariana Ochoa rompió el silencio luego de que hace algunos días su compañero del grupo OV7, Ari Borovoy, confirmara que la cantante se encontraba nuevamente en proceso de divorcio y separada desde hace 9 meses de su aún esposo Patricio de la Peña.
img

Mariana Ochoa rompió el silencio luego de que hace algunos días su compañero del grupo OV7, Ari Borovoy, confirmara que la cantante se encontraba nuevamente en proceso de divorcio y separada desde hace 9 meses de su aún esposo Patricio de la Peña.

A través de su cuenta de Instagram, la integrante de la agrupación explicó el difícil momento que atraviesa. “Esta fue mi Navidad y la de mis hijos! No sabía si compartirla o no... pero a final de cuentas me han visto sola muchos meses y no se puede tapar el sol con un dedo. Así que se las comparto con todo mi cariño ?????? ?????? youtube.com/soyMarianaOchoa”.

En el video, Ochoa y sus hijos aparecen felices en la cena en casa del tío Octavio, lugar donde los niños recibieron la visita de Santa, además la famosa confesó que mostró pocas cosas para evitar que se hicieran rumores al respecto.

“Saben que estoy atravesando por momentos un poco duros, entonces, subí pocas cosas, no sabía si compartirlas o no, no quería que se hiciera un chismerío”, comentó.

 


Etiquetas:

   causas

   segundo

   divorcio

   revela

   ochoa

   silencio

   mariana

   rompe




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog