RECIENTES: México hace historia: derrota a Alemania en su debut del Mundial    Chofer de camión urbano arrolla una motocicleta y mata a mujer en el Puerto De Veracruz    Ex fiscal Luis Ángel “N” ingresa a Pacho Viejo por presunta desaparición forzada    Paola Rojas denuncia acoso y amenazas    Hallan a un hombre muerto en la colonia Petrolera de Coatzacoalcos    Coalición Juntos haremos historia, presenta su solicitud de registro ante OPLE    Crear más bancos de alimentos para mejorar la situación alimentaria: Partido Verde    Se elimina prohibición de extracción de agua en 300 cuencas del país    Matan a balazos a un Varón en Cuitláhuac, Veracruz    ¡Seleccionados mexicanos jugaron con gripe ante Alemania!    “En las elecciones no hay invencibles”: José Antonio Meade    Reforzar capacitación a ciudadanos para captura de actas para PREP    Whatsapp anunció que dejará de funcionar en ciertos teléfonos para 2020    Anuncia MAYM cierre de campaña en macroplaza del Malecón de Veracruz    Anuncia MAYM cierre de campaña en macroplaza del Malecón de Veracruz    El estándar 5G final recibe aprobación oficial    Remanentes de ‘Carlotta’ causarán tormentas en el país    Brasil se queja del arbitraje del mexicano César Ramos    Los Increíbles 2 - arrasa en taquillas    OPLE sin respuesta sobre resguardo de bodegas distritales por fuerzas federales    

Herrera anuncia 11 sin Ménez, Ibargüen y Aguilar

ESPN Vie, 19 de Ene 2018 6:26 PM deportes
Como es costumbre, el entrenador americanista, Miguel Herrera, adelantó el 11 que presentará América en el próximo juego ante Pumas, y destaca la ausencia de Paul Aguilar, además del cambio de Cecilio Domínguez en lugar de Darwin Quintero, quien irá a la banca.
img

MÉXICO -- Como es costumbre, el entrenador americanista, Miguel Herrera, adelantó el 11 que presentará América en el próximo juego ante Pumas, y destaca la ausencia de Paul Aguilar, además del cambio de Cecilio Domínguez en lugar de Darwin Quintero, quien irá a la banca. Como sustituto también figurará Andrés Ibargüen, mientras que Jérémy Ménez todavía no está listo para tener sus primeros minutos como americanista.

Con ello, las Águilas saldrán al campo con Agustín Marchesín; Edson Álvarez, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, César Vargas; Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Renato Ibarra, Cecilio Domínguez; Henry Martín y Oribe Peralta.

El ‘Piojo’ se presentará a un nuevo juego frente a Pumas con una racha de siete victorias en el mismo número de juegos dirigidos ante los universitarios como entrenador americanista. Sus números cree que simplemente son frutos del trabajo.

“Casualidad no existe en el futbol, sino el trabajo. El equipo ha hecho bien las cosas y hemos conseguido los resultados. Buscaremos una historia igual a la que ha venido sucediendo”, indicó.



Etiquetas:

   aguilar

   ibargüen

   ménez

   anuncia

   herrera




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog