RECIENTES: Entrega Alcalde de Alvarado domo en la primaria Gabriel Carvallo    Matan a balazos a un taxista y sus dos pasajeros en Tezonapa    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Ahora podrás -disfruta- de comerciales en Netflix    Todos los problemas de Veracruz se pueden resolver a través de la educación: Yunes Linares     Entrega Alcalde de Alvarado domo en la primaria Gabriel Carvallo    Sin focos rojos y en completo orden este lunes estudiantes veracruzanos regresan a las aulas: Rogelio Franco    Modric, Ronaldo y Salah, nominados al premio Jugador del Año    Horóscopo Diario: Leo    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Empresas recolectoras de basura deben empadronarse para operar en Xalapa: Alcalde    Deja 4 lesionados fuerte choque en carretera Paso del Toro-La Tinaja, en Veracruz    Horóscopo Diario: Cáncer    Horóscopo Diario: Virgo    López Obrador pide a Morena no -encaramarse en el poder-    Condiciones para tormentas y lluvias moderadas a fuertes se prevé aumenten en las próximas 48 horas    Sin autorización alcaldesa de Xico busca demoler el mercado municipal: Locatarios    Proponen “Aulas para la Paz” para evitar el acoso escolar    Hoy comienza registro de nuevos legisladores en el Congreso de la Unión    Sistema de videovigilancia entrará en operaciones el 15 de septiembre: Yunes Linares    

"Hoy públicamente renuncio a tu pensión, me hago cargo de todo": Marjorie de Sousa a Julián Gil

Univisión Vie, 19 de Ene 2018 6:19 PM entretenimiento
La actriz Marjorie de Sousa lanzó un mensaje directo a Julián Gil para poner fin de una vez por todas al pleito que mantienen por la manutención y las visitas del hijo que tienen en común, Matías, el mismo día en el que se supo que la prueba de ADN confirmaba que el argentino es el papá del niño.
img

La actriz venezolana Marjorie de Sousa aseguró en una entrevista este viernes que está dispuesta a dejar a un lado sus peticiones económicas a Julián Gil con el fin de tener "paz" y poder enterrar el pleito que mantienen desde marzo de 2017 por la manutención y visitas de Matías, el niño que tienen en común y que el próximo 27 de enero cumplirá su primer año de vida.

Los comentarios de la intérprete se produjeron en el programa Al Rojo Vivo luego de que se diera a conocer el resultado de la prueba de paternidad a la que se sometió el niño el pasado 4 de enero. Los exámenes de laboratorio determinaron que Julián es, tal y como los actores habían insistido durante meses, el padre del pequeño.

Tras las reacciones iniciales en las que ambos se reivindicaron, tanto Marjorie como Julián se mostraron interesados en que su conflicto judicial llegue a un buen término y rápido, gracias a un acuerdo extrajudicial que están negociando. Julián Gil aseguró que ese arreglo estaría cerca de concretarse, según comentó en exclusiva en El Gordo y la Flaca.

Marjorie no fue tan precisa, aunque sí expresó su interés en pasar página cuanto antes.

“Yo hoy públicamente renuncio a tu pensión, renuncio al seguro escolar y me hago completamente cargo de todo lo que pase con mi hijo, como lo he venido haciendo. Te dije que tenía tu cheque guardado y te lo voy a entregar, ya lo que ocurra queda en tus manos, si quieres firmar o no el acuerdo... Hoy empiezo a sentir paz porque ya sabes que es tu hijo y lo sabías desde el día uno, no tenías que haber llegado a esto", comentó la actriz en televisión.

La actriz espera que en algún momento la relación con Julián “se sane” y asegura que “ no guardo ningún rencor”. Cuando supo el resultado de la prueba de ADN solo quería ir a abrazar a su hijo. Julián, preguntado por una posible reconciliación, contestó contudente con un "¡jamás!", debido a que su relación con la actriz había quedado muy "contaminada" por el enfrentamiento.


Etiquetas:

   marjorie

   sousa

   julián

   gil

   todo

   cargo

   públicamente

   renuncio

   pensión

   hago




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog