RECIENTES: Jarabe de Palo ofrecerá “Concierto con Causa” en Veracruz    Propone diputada Rocío Pérez Actualizar Ley Contra el Ruido    Niegan antorchistas acusaciones de Hipólito sobre la privatización de sus obras    Rusia emite billete conmemorativo del Mundial     Propone diputado Isaías Pliego crear una Comisión Edilicia de Desarrollo Artesanal en Veracruz    Sastre es asesinado; lo amordazaron y le cortaron el cuello en Banderilla    Degollan al comisariado ejidal y su esposa en Remolino Papantla    Quejas contra la Síndica de Xalapa, no son nuevas, tiene antecedentes: Regidor    Arrojan tres cabezas humanas en Tecolutla; eran 2 hombres y una mujer    Marina y Ejército resguardarán paquetería electoral en las entidades Veracruzanas: INE    Avalan diputados (as) decreto que permitirá a la UV presentar iniciativas    Vieron el segundo debate 12.6 millones de personas: INE    Desmiente el gobernador a Téllez; en Veracruz no hay asalto a trenes    México cuenta con un Sistema Nacional de Protección Civil consolidado: Navarrete Prida    Sin recibir liquidación 180 expolicías; exigen atención por parte del Gobierno estatal    Google da al Tri las mayores posibilidades de ser segundo lugar de grupo    Pide Regidora a Hipólito escuchar quejas de trabajadores del Ayuntamiento    Declararían como patrimonio cultural del estado la fiesta de los pocitos de Misantla    Asesinan a mando de la Policía Federal de Jalisco en Veracruz    Asesinan a golpes a un hombre en Alto Lucero    

Julián Gil se disculpa con Gabriel Soto

XEU Lun, 22 de Ene 2018 1:46 PM entretenimiento
Luego de que se diera a conocer el resultado de la prueba de ADN donde se confirma que Matías es hijo de Julián Gil, el actor argentino y Gabriel Soto, quien se sospechaba podría ser el padre del menor, se pusieron en contacto.
img

Luego de que se diera a conocer el resultado de la prueba de ADN donde se confirma que Matías es hijo de Julián Gil, el actor argentino y Gabriel Soto, quien se sospechaba podría ser el padre del menor, se pusieron en contacto.

Así lo confirmó Gabriel durante una entrevista que brindó a un diario mexicano. “Hablé con Julián, obviamente me ofreció disculpas. Hablamos, y qué bueno por él y también por todas las partes”.

Sin dar más detalles de la charla que entablaron, el actor mexicano confesó sentirse satisfecho con el resultado de la prueba de paternidad.

“Estoy sumamente bien, satisfecho porque siempre hablé con la verdad y ahí están las pruebas contra toda la especulación, todo el veneno que la gente habló de mí y todo lo que la gente me juzgó. Son temas muy delicados, por eso salí a dar la cara, porque finalmente con ese tipo de temas no se juega”, expresó.

Lamentablemente para Soto su relación con Geraldine Bazán ha quedado fragmentada y en proceso de divorcio, a pesar de que los resultados del examen lo hayan liberado del rumor de su paternidad de Matías Gregorio.


Etiquetas:

   soto

   gabriel

   disculpa

   gil

   julián




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog