RECIENTES: El May - mecánico muy querido a quienes sicarios le dieron muerte en la Ébano    En dos semanas estará listo el dictamen de riego de plaza comercial de Xalapa: Alcalde    Sedecop no trabaja con ‘moches’: subsecretario tras señalamiento de Cuitláhuac García    Grupo armado ejecuta a dos hombres en la carretera de Omealca    Confía Canacintra que gobierno de MAYL pague deudas a proveedores    Investiga ayuntamiento probable caso de corrupción en asignación de recursos de programa de obras    No habrá imposición en renovación de las 12 magistraturas del Poder Judicial: Cuitláhuac García    México, único de 126 países con alza en robo de autos    Dejan cádaver amarrado en camino de terraceria en San Rafael, Veracruz    Tom Cruise podría ser el próximo Linterna Verde    Lanzan tráiler de -Robot 7723-, película animada original de Netflix    En riesgo, 20 mil plazas laborales con la separación funcional de Telmex: sindicato    Hallan ejecutado en Mariano Escobedo, Veracruz    Muere joven mujer dentro de su auto en Xalapa; presumen suicidio    Estrategia de seguridad perseguir dinero ilícito, afirma Durazo    Gobernador Yunes se reúne con titulares de Sedena y Semar, para rescate y promoción de Fortaleza de San Carlos    Realizan en el Congreso de Veracruz la IV edición de Clubes de Ciencia México    

Lleva Gobierno estatal 14 meses sin pagar adeudos a empresarios

AVC Noticias Lun, 22 de Ene 2018 1:19 PM estatal
El gobierno de Veracruz ha incumplido con liquidar las deudas a empresarios que demandan pagos, luego de proveer mercancía, ofrecerles servicios y obra pública.
img

El gobierno de Veracruz ha incumplido con liquidar las deudas a empresarios que demandan pagos, luego de proveer mercancía, ofrecerles servicios y obra pública, por lo que esperarán dos semanas más a fin de que la secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) los llame.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra) en Xalapa  Juan Manuel García González recordó que en el primer año de administración del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares se conformó el  Comité Ciudadano para la Verdad de la Deuda, pero ante la falta de participación de las autoridades, prácticamente desapreció.

“A nosotros con el Comité para la deuda, jamás nos volvieron a llamar, se canceló solito, presentamos el tema en tiempo y forma y fui de los primeros promotores, porque no estaba pasando nada y tristemente es que no ha pasado nada, confiamos en que tenemos un buen representante para fijar una postura” indicó.

González García dijo que hoy lunes, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Luis Palacios Macedo, asistirá a Sefiplan, con el propósito de obtener una respuesta sobre los pagos.

“¿Qué ha pasado? Nada. No me han vuelto a llamar, no tenemos nada, creo que nuestro representante ante finanzas, se ha hablado que en estos dos meses, enero y febrero iban a empezar a dispersar recursos y así lo esperamos” dijo.

Por su parte, el integrante de Canacintra, y rector de la Universidad Central de Veracruz, Rafael Pérez Moreno explicó que hasta el viernes pasado en la plataforma de Sefiplan, había dos mil empresarios que demandan el pago de los servicios que les debe el gobierno del estado.


Etiquetas:

   adeudos

   empresarios

   pagar

   meses

   gobierno

   estatal

   lleva




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog