RECIENTES: Dos ejecutados en Xalapa y Emiliano Zapata    Regidora pide que Hipólito Rodríguez denuncie las supuestas irregularidades de la entrega-recepción    Detectan irregularidades por casi 107 mdp en la pasada administración de Chicontepec    Nuevos libros de texto abordan tolerancia y aceptación sin “telarañas”: SEP    ¿Qué hacer con WhatsApp si perdemos nuestro celular?    Por cada despensa entregada, Yunes ganaría 50 pesos, denuncia Morena    Desplome de helicóptero deja 13 personas fallecidas en Pinotepa Nacional    Se suma Alvarado a operativo de seguridad por Carnaval    Hipólito llama a exfuncionarios del Ayuntamiento para que aclaren labores     Rescata PGR a 41 personas indocumentadas en Tabasco     Tren le amputa un brazo al quedarse dormido en la vía en El Tejar    Cuatro estados, incluido Veracruz daban presuntamente protección a delincuente: Gobierno Federal    Marjorie de Sousa devuelve los cheques que ha dado Julián Gil para la pensión de Matías    Facebook está en la mira, YouTube detrás    Intocable, en cuarto concierto masivo este lunes de Carnaval    ¡Estamos listos para defender el cambio que es de todos los veracruzanos!'': Miguel Ángel Yunes Márquez    Reportan la detención de cuatro objetivos importantes relacionados con 37 homicidios    ¡Viva el cambio! De titular de SEDESOL a Senadora plurinominal    Catastrófico dar marcha atrás a reforma educativa: Claudio X. González    Siguen desaparecidas 4 personas desde el 3 de febrero en Veracruz puerto    

Se desprende carga y cae sobre vehículo compacto, en Veracruz

XEU Mié, 24 de Ene 2018 6:40 PM policiaca
En el distribuidor de cabeza Olmeca en Veracruz, se dio un aparatoso accidente entre un camión de carga y un vehículo particular la mañana de este miércoles, el cual dejó cuantiosos daños materiales.
img

En el distribuidor de cabeza Olmeca en Veracruz, se dio un aparatoso accidente entre un camión de carga y un vehículo particular la mañana de este miércoles, el cual dejó cuantiosos daños materiales.

Los hechos se dieron cuando circulaban por avenida Alemán cuando al llegar al distribuidor el material metálico que cargaba el transporte pesado se desprendió y cayó prácticamente en el auto tipo Chevrolet color rojo.

Las estructuras metálicas cayeron en la parte delantera del carro, y logró romper el cristal casi en su totalidad, dejando afortunadamente daños materiales.

El tránsito vial se vio seriamente afectado para quienes circulaban de Alemán a cabeza Olmeca, debido a que se obstruyó un carril.


Etiquetas:

   compacto

   veracruz

   vehículo

   sobre

   carga

   cae

   desprende




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog