RECIENTES: Clausuran Plaza de Toros en Xico, Veracruz; investigarán a autoridad que otorgó permisos: Fiscal    Denuncia de narcomenudeo en antro de Xalapa es asunto de la Fiscalía: Gobernador    Buscan precisar en la Ley el término “Conflicto de Límites Territoriales”    

Tenía 26 años sin actualizarse el bando de policía y buen gobierno en Poza Rica

AVC Noticias Jue, 25 de Ene 2018 1:55 PM centro
Desde el año de 1992 no se ha realizado actualización del bando de policía y buen gobierno en Poza Rica.
img

Poza Rica, Ver.- Desde el año de 1992 no se ha realizado actualización del bando de policía y buen gobierno en Poza Rica,  los reglamentos municipales han venido operando con opacidad y sin estar acordes  a las condiciones actuales en la ciudad, por lo que se ha solicitado a los integrantes de la comuna revisarlo para que presenten las propuestas de modificación necesarias.

El regidor comisionado en participación ciudadana y vecinal, Félix Iván García Bustos recordó que en la pasada sesión de Cabildo se dejó en evidencia la falta de un adecuado bando de policía y buen gobierno en Poza Rica, pese a la importancia de este no hubo interés de anteriores gobiernos por actualizarlo y adecuarlo.

Subrayó que ante la falta de un adecuado bando de policía y buen gobierno han surgido las deficiencias en la aplicación de los reglamentos municipales de las diferentes áreas que conforman la administración municipal y que repercuten directamente en la ciudadanía.

“El bando, haciendo una ejemplificación, pues es la Constitución del municipio, es nuestra responsabilidad actualizarlo de acuerdo a las condiciones que imperan en Poza Rica”, enfatizó.

El funcionario municipal indicó que cada uno de los integrantes de la comuna debe realizar una revisión a detalle del bando de policía y buen gobierno y se espera que en la próxima sesión de gobierno se puedan presentar las propuestas de modificación y actualización necesarias.

De acuerdo a la información que les fue presentada a los integrantes del Cabildo oficialmente desde el año 1992 se aprobó el bando de policía y buen gobierno que se sigue aplicando, pese a que han pasado 26 años, mientras que en el 2005 hubo propuestas de modificación que no se oficializaron.


Etiquetas:

   gobierno

   poza

   rica

   buen

   policía

   años

   actualizarse

   bando

   tenía




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Orizaba sin impartidor de justicia

    l Distrito Judicial de Orizaba se encuentra sin impartidor de justicia, luego de que sorpresivamente el pasado fin de semana fue removida de su cargo, la Juez de Control, licenciada Angela Peralta.

  • img

    Solicita Pepe Yunes su registro como candidato a la Gubernatura

    Este miércoles, José Francisco Yunes Zorrilla acudió a las instalaciones del Organismo Público Local Electoral de Veracruz (OPLEV), con el fin de solicitar su registro como candidato a la Gubernatura del estado de Veracruz, por la coalición Por un Veracruz Mejor, integrada por los paridos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista.

  • img

    Intel eliminará el soporte para BIOS en 2020

    La eliminación de BIOS ha sido un tema altamente conversado, aunque no se tenían antecedentes de cuando ocurriría.

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog