RECIENTES: Deja tromba caída de árboles, anegamientos y sin energía eléctrica a Córdoba, Veracruz    Morena y PRD exigen sanciones por cadáveres en tráileres de Jalisco    Regresa la magia de Mary Poppins en tráiler de Disney    AMLO cambiará nombre de Bansefi por Banco del Bienestar del Pueblo    Comando ejecuta a seis jóvenes en Guanajuato    Horóscopo de hoy miércoles 19 de septiembre 2018    Cadáveres en tráileres en Jalisco, culpa del fraude en 2006: López Obrador    Maradona debuta con los Dorados    Reitera gobernador: Duarte será traído a Veracruz para responder por delitos    Pide PGR que declaren joyero, notario y mujer con quien Duarte supuestamente tuvo relación sentimental    3 mujeres heridas y una muerta en Nogales    Lograr escapar intendente secuestrado en Misantla    Empresarios piden a AMLO generar ambiente de confianza, señalan que México no están en bancarrota    Será responsabilidad del próximo gobierno continuar o no con la recuperación de bienes del ex gobernador Javier Duarte: Yunes Linares    Ejecutan a hombre en colonia Buenavista de Xalapa    Comisionado Nacional de Búsqueda recorre predio de fosas clandestinas en Veracruz    Hallan muerto a hombre en San Andrés Tuxtla    En SSP no hay problemas de espionaje: Téllez Marié    Sedesol federal pasó 500 mil personas de pobreza extrema a pobreza    Morena presentará el jueves en Senado iniciativa sobre Fiscalía General    

Secuestran a dos jóvenes; acusan a policías

El Sol De Córdoba Vie, 26 de Ene 2018 7:06 PM policiaca
Dos jóvenes originarios de Tetelcingo fueron supuestamente secuestrados por seudo policías, que los mantuvieron encerrados en un céntrico hotel de Coscomatepec. Familiares de las víctimas amenazaban con quemar una patrulla de la SSP.
img Coscomatepec, Ver.- Dos jóvenes originarios de Tetelcingo fueron supuestamente secuestrados por seudo policías, que los mantuvieron encerrados en un céntrico hotel de Coscomatepec. Familiares de las víctimas amenazaban con quemar una patrulla de la SSP.

Trascendió que por poner en libertad a sus víctimas, los captores demandaban el pago de un rescate cercano a los $200 mil, realizándose el intercambio horas después.

La tarde de este jueves y al estar de vuelta en su hogar, los afectados afirmaron que fueron privados de su libertad por sujetos que se desplazaban en una patrulla y los tenían encerrados en el hotel Plaza Real.

Por lo anterior y ya entrada la tarde del miércoles, un grupo de más de 100 personas se trasladó al Palacio Municipal, que mantuvieron tomado por varias horas. 

El alcalde, Serafín González Saavedra dialogó con los inconformes, quienes le exigieron que despidiera a todos los preventivos.

Trascendió, según versiones de los colonos, que al retirarse del Palacio Municipal, alguien de entre los manifestantes accionó un arma de fuego, sin que nadie resultara herido. Minutos después, los quejosos se trasladaron al hotel Plaza Real, donde de nuevo se plantaron.

Durante la segunda manifestación, los manifestantes interceptaron una patrulla de la SSP que circulaba sobre la avenida Nicolás Bravo, que amenazaban con quemar.

Al final, el presidente municipal externó a familiares y amigos de los jóvenes que analizaría su petición de despedir a todos los policías municipales de esta localidad.

Sobre el supuesto plagio de los dos jóvenes no existía ninguna denuncia ante la fiscalía de la zona.

Etiquetas:

   policías

   acusan

   jóvenes

   dos

   secuestran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog