RECIENTES: Niegan vecinos de la Reserva Territorial que haya permisos para construir una gasolinera    Celebran xalapeños triunfo de México ante Corea    Destinará Gobierno de Veracruz 5 mdp a la Comisión Local de Búsqueda de Desaparecidos    Propone Partido Verde educar para combatir la violencia    Coalición Juntos haremos historia, presenta su solicitud de registro ante OPLE    Los Simpson ya son de Disney    Ejecutan a albañil en comunidad de Huatusco, Veracruz    Candidatos no podrán difundir sus campañas a partir del 28 de junio    IMSS: INVITA A SUS CURSOS DE VERANO EN LOS CENTROS DE SEGURIDAD SOCIAL    Roban casa de campaña de la candidata a diputada Michelle Servín    Ejecutan a un supuesto secuestrado, en Soteapan    Analiza Reino Unido solicitud de asilo de Karime “N”    Yunes Linares sin violar la Ley por presumir decomisos a exduartistas    ¡Croacia golea y deja al borde de la eliminación a Argentina!    Dota Congreso a los Ayuntamientos de atribuciones para planear su desarrollo    Presenta Miguel Ángel Yunes -Mis compromisos por Xalapa-    Whatsapp anunció que dejará de funcionar en ciertos teléfonos para 2020    Hasta 60 toneladas de basura recoge Limpia Pública de alcantarillas xalapeñas    Ofrece OPLE a ciudadanos confianza y credibilidad a una semana de las elecciones    Habilitará ayuntamiento de Xalapa albergue por posibles lluvias    

Secuestran a dos jóvenes; acusan a policías

El Sol De Córdoba Vie, 26 de Ene 2018 7:06 PM policiaca
Dos jóvenes originarios de Tetelcingo fueron supuestamente secuestrados por seudo policías, que los mantuvieron encerrados en un céntrico hotel de Coscomatepec. Familiares de las víctimas amenazaban con quemar una patrulla de la SSP.
img Coscomatepec, Ver.- Dos jóvenes originarios de Tetelcingo fueron supuestamente secuestrados por seudo policías, que los mantuvieron encerrados en un céntrico hotel de Coscomatepec. Familiares de las víctimas amenazaban con quemar una patrulla de la SSP.

Trascendió que por poner en libertad a sus víctimas, los captores demandaban el pago de un rescate cercano a los $200 mil, realizándose el intercambio horas después.

La tarde de este jueves y al estar de vuelta en su hogar, los afectados afirmaron que fueron privados de su libertad por sujetos que se desplazaban en una patrulla y los tenían encerrados en el hotel Plaza Real.

Por lo anterior y ya entrada la tarde del miércoles, un grupo de más de 100 personas se trasladó al Palacio Municipal, que mantuvieron tomado por varias horas. 

El alcalde, Serafín González Saavedra dialogó con los inconformes, quienes le exigieron que despidiera a todos los preventivos.

Trascendió, según versiones de los colonos, que al retirarse del Palacio Municipal, alguien de entre los manifestantes accionó un arma de fuego, sin que nadie resultara herido. Minutos después, los quejosos se trasladaron al hotel Plaza Real, donde de nuevo se plantaron.

Durante la segunda manifestación, los manifestantes interceptaron una patrulla de la SSP que circulaba sobre la avenida Nicolás Bravo, que amenazaban con quemar.

Al final, el presidente municipal externó a familiares y amigos de los jóvenes que analizaría su petición de despedir a todos los policías municipales de esta localidad.

Sobre el supuesto plagio de los dos jóvenes no existía ninguna denuncia ante la fiscalía de la zona.

Etiquetas:

   policías

   acusan

   jóvenes

   dos

   secuestran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog