RECIENTES: López Obrador pide a Morena no -encaramarse en el poder-    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Horóscopo Diario: Virgo    Matan a balazos a un taxista y sus dos pasajeros en Tezonapa    Sistema de videovigilancia entrará en operaciones el 15 de septiembre: Yunes Linares    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Sin focos rojos y en completo orden este lunes estudiantes veracruzanos regresan a las aulas: Rogelio Franco    Horóscopo Diario: Cáncer    Todos los problemas de Veracruz se pueden resolver a través de la educación: Yunes Linares     Matan a balazos a un taxista y sus dos pasajeros en Tezonapa    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Hoy comienza registro de nuevos legisladores en el Congreso de la Unión    Ayuntamiento de Xalapa rechaza que Proactiva haya ganado un amparo    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Entrega Alcalde de Alvarado domo en la primaria Gabriel Carvallo    Sin autorización alcaldesa de Xico busca demoler el mercado municipal: Locatarios    Ayuntamiento de Xalapa entregará 4 mil becas a estudiantes de escasos recursos    Deja 4 lesionados fuerte choque en carretera Paso del Toro-La Tinaja, en Veracruz    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Entrega Alcalde de Alvarado domo en la primaria Gabriel Carvallo    

Xalapeño destrozó su auto en Corral Falso; venía del puerto

Diario De Xalapa Vie, 26 de Ene 2018 6:46 PM policiaca
Cuando se dirigía a Xalapa a bordo de su auto un joven de accidentó, resultando con golpes y posibles fracturas. Fue llevado a un hospital donde permanece internado.
img

Cuando se dirigía a Xalapa a bordo de su auto un joven de accidentó, resultando con golpes y posibles fracturas. Fue llevado a un hospital donde permanece internado.

Los hechos se registraron esta madrugada sobre la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura del retorno a Corral Falso en el municipio de Emiliano Zapata, kilómetro 19.

Julio César Pérez Castillo de 27 años, vecino de esta capital, regresaba del puerto cuando al parecer pegó contra el muro de contención y sobrevino la volcadura de su auto Chevrolet Spark, blanco, con placas YKL4068 del Estado. El auto compacto tras el golpe quedó sobre el camellón  en sus cuatro llantas.

Al sitio acudieron de inmediato socorristas de Cruz Roja que atendieron al joven y lo llevaron a la sala de urgencias de la Clínica 11 del IMSS. Elementos de Tránsito del Estado llegaron al punto para realizar las diligencias correspondientes y remolcar la unidad a Xalapa.


Etiquetas:

   venía

   puerto

   falso

   corral

   destrozó

   auto

   xalapeño




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog