RECIENTES: Comando irrumpe en domicilio, golpea y ejecuta a Policía Municipal de Agua Dulce    Tianguistas desobedecen acuerdo; permanecerán en avenida Orizaba    Novedoso, con formato ágil e interacción entre candidatos, expectativas de debate: INE    ¡Tómala! Se roban la Copa UEFA Europa League en Guanajuato    Solicitan taxistas una vez más actualizar tarifas al Gobierno estatal    Hoy entra en vigor convenio entre México-Filipinas para prevenir evasión fiscal    Entre la vida y la muerte, jóvenes accidentados en las trancas    Con empeño y disciplina impulsamos la transformación de México: Peña Nieto    Ayuntamiento xalapeño invertirá 2 mdp para reparar baches: Regidor    Muere el DJ sueco Avicii a los 28 años    Detienen a 10 policías que confundieron a federales con delincuentes    Secuestro rompe récord en el sexenio de Peña Nieto    TEV ha recibido más de 100 impugnaciones por elección de agentes y subagentes municipales    Los cadáveres de dos mujeres son localizados en un camino de terracería de amatlán     Sale de su casa y encuentra hielera con cabeza humana dentro    INE invita casa por casa a electores para integrar casilla    En abandono total, investigaciones de FGE sobre casos de desaparecidos: Solecito    Por anomalías Penales veracruzanos han sido objeto de observaciones del CEDH: Namiko    ¿Quién abrirá el debate presidencial?    Encuentran cadáver en camino vecinal en Córdoba    

Xalapeño destrozó su auto en Corral Falso; venía del puerto

Diario De Xalapa Vie, 26 de Ene 2018 6:46 PM policiaca
Cuando se dirigía a Xalapa a bordo de su auto un joven de accidentó, resultando con golpes y posibles fracturas. Fue llevado a un hospital donde permanece internado.
img

Cuando se dirigía a Xalapa a bordo de su auto un joven de accidentó, resultando con golpes y posibles fracturas. Fue llevado a un hospital donde permanece internado.

Los hechos se registraron esta madrugada sobre la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura del retorno a Corral Falso en el municipio de Emiliano Zapata, kilómetro 19.

Julio César Pérez Castillo de 27 años, vecino de esta capital, regresaba del puerto cuando al parecer pegó contra el muro de contención y sobrevino la volcadura de su auto Chevrolet Spark, blanco, con placas YKL4068 del Estado. El auto compacto tras el golpe quedó sobre el camellón  en sus cuatro llantas.

Al sitio acudieron de inmediato socorristas de Cruz Roja que atendieron al joven y lo llevaron a la sala de urgencias de la Clínica 11 del IMSS. Elementos de Tránsito del Estado llegaron al punto para realizar las diligencias correspondientes y remolcar la unidad a Xalapa.


Etiquetas:

   venía

   puerto

   falso

   corral

   destrozó

   auto

   xalapeño




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog