RECIENTES: López Obrador pide a Morena no -encaramarse en el poder-    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Estos son los smartphones de Motorola que recibirán Android Pie de manera oficial    Van 30 amparos contra decreto presidencial que levanta veda en cuencas    Ahora podrás -disfruta- de comerciales en Netflix    IMSS: IMPARTE DIPLOMADO EN SEGURIDAD EN EL TRABAJO E HIGIENE INDUSTRIAL    Android Messages se actualiza con el esperado modo oscuro    “Soy inocente”, afirma Elba Esther Gordillo    Hubo 221 solicitudes para nuevos consejeros del OPLE: Consejera    Modric, Ronaldo y Salah, nominados al premio Jugador del Año    Ayuntamiento de Xalapa entregará 4 mil becas a estudiantes de escasos recursos    Sistema de videovigilancia entrará en operaciones el 15 de septiembre: Yunes Linares    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Muere hombre dentro de anexo en Úrsulo Galván    Horóscopo Diario: Leo    Gordillo será bienvenida en foros de reforma educativa: Mario Delgado    Condiciones para tormentas y lluvias moderadas a fuertes se prevé aumenten en las próximas 48 horas    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Sólo con participación ciudadana podrá lograrse una gobernanza ambiental integral    

Anuncian segundo combate entre Canelo y Golovkin

EFE Lun, 29 de Ene 2018 8:43 PM entretenimiento
Óscar de la Hoya aprovechó Twitter para hacer el anuncio de la pelea para el próximo 5 de mayo.
img

El ex campeón del mundo y ahora promotor de boxeo, el estadounidense Oscar de la Hoya anunció hoy el segundo combate entre el mexicano Saúl 'Canelo' Alvarez y el kazako Gennady Golovkin para el 5 de mayo, aunque no precisó la sede del combate.

El fundador y hombre fuerte de la empresa Golden Boy Promotions aprovechó Twitter para hacer informar sobre el pleito.

"El evento más grande del boxeo de 2018 es oficial! CaneloGGG2 Espero que veamos aún más fuegos artificiales. #5 de Mayo", escribió De la Hoya.

Golovkin y Álvarez protagonizaron una gran pelea el 16 de septiembre, la cual terminó en empate, un veredicto controvertido por parte de los jueces, el cual generó un nuevo escándalo en el mundo del boxeo.

Con el resultado, el kazako retuvo los títulos de campeón del peso mediano versiones Federación Internacional de Boxeo (FIB), Asociación Mundial (AMB) y Consejo Mundial (CMB) y ahora en el segundo combate ambos buscarán definir quién es el mejor boxeador de peso mediano de la actualidad.

Golovkin, de 35 años, tiene una marca de 37-0-1, con 33 nocáuts y Álvarez, de 27 años, dejó su hoja de servicios en 49-1-2, 34 triunfos por la vía rápida.



Etiquetas:

   canelo

   golovkin

   entre

   combate

   segundo

   anuncian




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog