RECIENTES: Localizan a personas que retiraron dinero de ciberataque a bancos    Rayados se despide de Televisa    Jóvenes ofertan su voto por videojuegos o efectivo    Deja un muerto aparatoso choque en carretera de Medellín, Veracruz    Suspenden clases en Tezonapa y Omealca, Veracruz, por temor a inseguridad    Manifestación se deriva de irregularidades en la cobranza de impuestos, asegura alcalde de Xalapa    Hallan más restos humanos en segunda búsqueda en La Gallera, al norte del estado    Generará el Ayuntamiento de Xalapa mejores condiciones de vida para la población    Esperan activistas se eviten actos de discriminación el 1 de julio    Pide diputada Mariana Dunyaska hacer efectivo el descuento por pago de agua a personas con discapacidad    Continúa protesta de expolicías de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla; exigen liquidación    Presenta COPIPEV iniciativa para autonomía del IPE    Ofrece SSP acompañamiento policial a cuentahabientes    Ejecutan a hombre a balazos en Córdoba, Veracruz    Delincuencia ha pretendido cobrar piso a colectivos    Campesinos toman Sagarpa; exigen liberación de apoyos antes de elecciones    Veracruz, primer lugar nacional en feminicidios; reporta ocho casos en abril    Después de Luis Miguel, se viene la serie de José José    Aprueba OPLE adenda a los lineamientos para el desarrollo de la sesión de cómputo distrital para el Proceso Electoral 2017-2018    ¡Rusia 2018, el último baile de algunas leyendas!    

México inicia preparación rumbo a Rusia 2018

Notimex Mar, 30 de Ene 2018 2:32 PM deportes
La Selección se verá las caras este miércoles ante su similar de Bosnia-Herzegovina, con lo que inicia sus compromisos amistosos antes del Mundial.
img

La Selección Mexicana de Futbol se verá las caras este miércoles con su similar de Bosnia-Herzegovina, duelo con el que comenzará este año su preparación para la Copa del Mundo Rusia 2018.

La cancha del estadio Alamodome será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo en el que el balón comenzará a rodar a partir de las 20:00 horas.

Al no ser fecha FIFA, el técnico colombiano Juan Carlos Osorio tuvo que echar mano de jugadores que militan en la Liga MX, así como de los hermanos Dos Santos, Jonathan y Giovani, además de Carlos Vela, quienes están por empezar su temporada en la MLS.

Esta es la única y quizás última oportunidad de muchos elementos para mostrarse y tratar de "llenarle el ojo" al estratega sudamericano, en especial Elías Hernández, quien pese a sus buenas actuaciones con el León no goza de la confianza de Osorio.

Además, el técnico quiere observar en qué nivel se encuentra el defensa Oswaldo Alanís, quien no ha tenido actividad en cuatro fechas del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, pero parece que será uno de los inamovibles en la lista final.

Pese a que enfrente estará un equipo que no calificó a la justa mundialista, la exigencia será al máximo, por lo que la consigna es salir con el triunfo por el tema de la confianza.

El cuadro balcánico está bajo el mando del croata Robert Prosinecki, quien apenas asumió el cargo en los primeros días de este 2018 y este será su segundo duelo luego que apenas el domingo enfrentó a Estados Unidos, con el que empató sin goles. 


Etiquetas:

   rusia

   0

   rumbo

   preparación

   inicia

   méxico




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog