RECIENTES: Hoy entra en vigor convenio entre México-Filipinas para prevenir evasión fiscal    Balean a dos hombres en Coatzacoalcos, Veracruz    Se reúne Manuel Rosendo Pelayo con estructura Politica del PVEM en Jalacingo Veracruz    Cuatro empresas de Veracruz participarán en encuentro de negocios entre China y México    Tianguistas desobedecen acuerdo; permanecerán en avenida Orizaba    Diego Luna exhorta a mexicanos a informarse ante próximas elecciones    Ambulantes desacatan reubicación determinada por el Cabildo de Xalapa    Controlado, pero no extinguido fuego en Tembladeras: PC Veracruz    Encuentran cuerpo desmembrado en subestación de CFE en Veracruz    CEAPP detecta falta de resultados de la FGE ante violenia contra periodistas    Federales rescatan a 103 migrantes dentro de un tractocamión en Veracruz    Un solo candidato independiente competirá en la elección a diputados en Veracruz    INE invita casa por casa a electores para integrar casilla    Se cumplen 104 años de la heroica defensa del puerto de Veracruz    Del Toro, entre las 100 personas más influyentes según 'Time'    Entre la vida y la muerte, jóvenes accidentados en las trancas    Previstos para el 28 de mayo y 20 de junio, debates por gubernatura    Propone PVEM establecer bancos de alimentos para combatir el hambre    Chivas, con panorama en contra para la final de ida ante Toronto FC    Diputados en Comisión avala eliminar el fuero a altos funcionarios, incluido el Presidente    

‘Mira, la gente está tranquila en las calles’, presume secretario de gobierno, Rogelio Franco

Plumas Libres Mar, 30 de Ene 2018 5:13 PM centro
Para el secretario de Gobierno (Segob), Rogelio Franco Castán, en Veracruz no existen “focos rojos” por inseguridad.
img

Xalapa, Ver.-Para el secretario de Gobierno (Segob), Rogelio Franco Castán, en Veracruz no existen “focos rojos” por inseguridad. “Mira, la gente está tranquila en las calles”, dijo señalando con la cabeza y mirada hacia la calle Juan de la Luz Enríquez, en el centro de la ciudad de Xalapa.

El funcionario estatal fue entrevistado la tarde de este martes 30 de enero (2018) en la esquina del parque “Juárez” a un costado del Palacio de Gobierno de Veracruz, cuando hacia un recorrido por el parque Juárez escoltado por una decena de funcionarios y empleados previo a un evento oficial con el gobernador y el secretario de la Defensa Nacional.

Fue interrogado por reporteros si Xalapa se estabilizó con la llegada de la Policía Militar, respondiendo que ya se trabaja para que haya tranquilidad.

“Se está trabajando para que haya la tranquilidad, mira, la gente está tranquila, la gente está en las calles, eso es lo principal”, dijo de manera muy breve.

Y en cuanto a las mantas colocadas en la zona sur del estado a unas horas del arribo del general Salvador Cienfuegos Zepeda a la zona, comentó será analizada hasta el fin de semana en el grupo de Coordinación Veracruz.

Respondió “va a ser objeto de análisis la próxima reunión del grupo de coordinación Veracruz, lo vamos a revisar, evidentemente el estado estará realizando acciones en la zona sur y se va a reforzar la seguridad y en ese sentido en la próxima lo estaremos analizando”.

También rechazó que se hubiera incrementado la seguridad de algunos funcionarios de primer nivel ante posibles amenazas y garantizó que continúan con el mismo número de personas a su cargo.

Señaló que con las autoridades municipales se trabaja y dialoga para que el Ayuntamiento de Xalapa cumpla con su responsabilidad de conformar las policía municipales.

Finalmente, aseveró que esta correlación con el Ayuntamiento de Hipólito Rodríguez Herrero, está en manos actualmente de las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública.


Etiquetas:

   secretario

   gobierno

   rogelio

   franco

   presume

   calles’

   gente

   está

   tranquila

   ‘mira




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog