RECIENTES: Congreso de Veracruz aplaza designación de Fiscal Anticorrupción    IMSS: INAUGURA CURSO VACACIONAL Y RECREATIVO 2018    Horóscopo Diario: Géminis    Reforma Congreso la ley para garantizar los servicios de salud mental    Horóscopo Diario: Libra    Horóscopo Diario: Géminis    Fortaleza de Perote será Museo de la Sedena, anuncia Yunes Linares    Aprueban diputados (as) nueva Ley para la Atención de personas con Autismo    Horóscopo Diario: Virgo    Más de 125 mil jóvenes buscan ingresar en secundarias de la entidad    Vendedores ambulantes amenazan a inspectores, acusa la titular de Comercio, Consuelo Ocampo    Lanzarán nuevos emojis por el Día Mundial del Emoji    Joven pierde el control de su Moto al chocar contra un árbol muere    Se vuelca camioneta del IPAX de Tuxpan hay 5 heridos    Horóscopo Diario: Tauro    Informa Ayuntamiento de Xalapa las rutas alternas por el inicio de Vía Recreativa    Denunciará el Orfis mal manejo de 1 mil 201 mdp en el último año de JDO    Plantea PRI crear el Comité de Licitaciones para elección de las cooperativas escolares    Unesco otorga reconocimiento a la credencial para votar del INE    Los bebés de -Rugrats- regresan al cine y la televisión    

‘Mira, la gente está tranquila en las calles’, presume secretario de gobierno, Rogelio Franco

Plumas Libres Mar, 30 de Ene 2018 5:13 PM centro
Para el secretario de Gobierno (Segob), Rogelio Franco Castán, en Veracruz no existen “focos rojos” por inseguridad.
img

Xalapa, Ver.-Para el secretario de Gobierno (Segob), Rogelio Franco Castán, en Veracruz no existen “focos rojos” por inseguridad. “Mira, la gente está tranquila en las calles”, dijo señalando con la cabeza y mirada hacia la calle Juan de la Luz Enríquez, en el centro de la ciudad de Xalapa.

El funcionario estatal fue entrevistado la tarde de este martes 30 de enero (2018) en la esquina del parque “Juárez” a un costado del Palacio de Gobierno de Veracruz, cuando hacia un recorrido por el parque Juárez escoltado por una decena de funcionarios y empleados previo a un evento oficial con el gobernador y el secretario de la Defensa Nacional.

Fue interrogado por reporteros si Xalapa se estabilizó con la llegada de la Policía Militar, respondiendo que ya se trabaja para que haya tranquilidad.

“Se está trabajando para que haya la tranquilidad, mira, la gente está tranquila, la gente está en las calles, eso es lo principal”, dijo de manera muy breve.

Y en cuanto a las mantas colocadas en la zona sur del estado a unas horas del arribo del general Salvador Cienfuegos Zepeda a la zona, comentó será analizada hasta el fin de semana en el grupo de Coordinación Veracruz.

Respondió “va a ser objeto de análisis la próxima reunión del grupo de coordinación Veracruz, lo vamos a revisar, evidentemente el estado estará realizando acciones en la zona sur y se va a reforzar la seguridad y en ese sentido en la próxima lo estaremos analizando”.

También rechazó que se hubiera incrementado la seguridad de algunos funcionarios de primer nivel ante posibles amenazas y garantizó que continúan con el mismo número de personas a su cargo.

Señaló que con las autoridades municipales se trabaja y dialoga para que el Ayuntamiento de Xalapa cumpla con su responsabilidad de conformar las policía municipales.

Finalmente, aseveró que esta correlación con el Ayuntamiento de Hipólito Rodríguez Herrero, está en manos actualmente de las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública.


Etiquetas:

   secretario

   gobierno

   rogelio

   franco

   presume

   calles’

   gente

   está

   tranquila

   ‘mira




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog