RECIENTES: Crean programa para responder dudas electorales    Manifestación se deriva de irregularidades en la cobranza de impuestos, asegura alcalde de Xalapa    SEIS DE CADA 10 ADULTOS EN MÉXICO TIENEN MALA CALIDAD ÓSEA: IMSS    Propuestas sin fondo y más ataques en debate    Jarabe de Palo ofrecerá “Concierto con Causa” en Veracruz    Shakira abre segunda fecha en la Ciudad de México    Quejas contra la Síndica de Xalapa, no son nuevas, tiene antecedentes: Regidor    "Quedó claro que yo soy el mejor", afirma Meade    Asesinan a mando de la Policía Federal de Jalisco en Veracruz    Legal que diputados locales no pida licencia para contender nuevamente por el cargo: Iván Tenorio    Empleados de oficina de Ejecución Fiscal se manifiestan en Palacio Municipal por acoso laboral    Meade buscará formato nuevo para tercer debate    Escuelas deberán transparentar el recurso de las cuotas: Fernando Kuri    Desmiente el gobernador a Téllez; en Veracruz no hay asalto a trenes    Deja un muerto aparatoso choque en carretera de Medellín, Veracruz    Marina y Ejército resguardarán paquetería electoral en las entidades Veracruzanas: INE    Plantea diputado Zenyazen desayunos escolares, sin costo, para alumnos de educación básica    Propone MAYM estandarización de sueldos de policías municipales y estatales    Asesinan a hombre en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río    Presenta MAYM su estrategia -Desarrollo Porvenir-    

¡José José ya abandonó el hospital!

XEU Mié, 31 de Ene 2018 2:43 PM entretenimiento
En medio de un total hermetismo, Marysol Sosa, hija del cantante José José, confirmó que su famoso padre ya abandonó el hospital, además de agradecer el apoyo y cariño que se ha manifestado hacia el artista en todo este tiempo de convalecencia.
img

En medio de un total hermetismo, Marysol Sosa, hija del cantante José José, confirmó que su famoso padre ya abandonó el hospital, además de agradecer el apoyo y cariño que se ha manifestado hacia el artista en todo este tiempo de convalecencia.

A través de su cuenta de Twitter, Marysol comentó: “Queridos amigos, hermanos y medios: gracias a todos por su apoyo y oraciones. Sepan que mi señor padre @JoseJoseOficial ya está en casa, apapachado y consentido, mejorando día a día de la mano de Dios. Bendiciones a todos! ??????”.

Esta noticia ha sido dada a conocer luego de que su imitador peruano, Carlos Burga, revelara la misma información en una entrevista para América TV.

“Me he comunicado con su familia y sé que ya está recuperándose en su casa. Fue hospitalizado una semana debido a que su cuerpo no absorbía los nutrientes, lo cual lo debilitó, pero el pasado 22 fue dado de alta”, confesó Burga.

Cabe recordar que “El Príncipe de la Canción” fue hospitalizado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición ‘Salvador Zubirán’ a inicios del mes de enero luego de que le fuera detectada una baja de nutrientes en su organismo tras haber sido operado para extirparle el tumor cancerígeno que tenía alojado en el páncreas.


Etiquetas:

   josé

   hospital

   abandonó




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog