RECIENTES: Elimina Cuitláhuac García la figura de primera dama    México, único de 126 países con alza en robo de autos    No aspiramos a una dictadura, asegura López Obrador    Empleada de Prevención y Reinserción Social denuncia despido injustificado    Niega Desarrollo Urbano Xalapa lentitud en sus procesos    Interponen dos nuevos amparos contra designación de Even Torres; ya suman cuatro    Santos presenta nuevas incorporaciones    Cartoon Network impulsa campaña para celebrar autenticidad de los niños    Venderá gobierno estatal dos casas incautadas a Duarte para promoción turística    Muestra fotográfica de Daniel Soto, sobre la lactancia materna, en el Congreso    Sara Ladrón se bajaría el sueldo solo si la SEP se lo pide    Rectores de 191 universidades se reunirán mañana miércoles con López Obrador    Busca Ayuntamiento de Xalapa evitar menores de edad sin escolarización    Nombran a Alejandro Landa Hernández como Director de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro    Ante temor de reaprehensión, Elba Esther Gordillo tramita amparo    Tiene PGR nueva investigación contra Gordillo por lavado de dinero    Tras Rusia, México baja un lugar en el ranking de la FIFA    ¿Cuánto dará López Obrador de pensión a los adultos mayores al mes?    FileRoom te ayuda enviar archivos a otros dispositivos vía Wi-Fi    No hay justificación para dar el auditorio “Benito Juárez” al Ayuntamiento de Veracruz: Cuitláhuac García    

¡José José ya abandonó el hospital!

XEU Mié, 31 de Ene 2018 2:43 PM entretenimiento
En medio de un total hermetismo, Marysol Sosa, hija del cantante José José, confirmó que su famoso padre ya abandonó el hospital, además de agradecer el apoyo y cariño que se ha manifestado hacia el artista en todo este tiempo de convalecencia.
img

En medio de un total hermetismo, Marysol Sosa, hija del cantante José José, confirmó que su famoso padre ya abandonó el hospital, además de agradecer el apoyo y cariño que se ha manifestado hacia el artista en todo este tiempo de convalecencia.

A través de su cuenta de Twitter, Marysol comentó: “Queridos amigos, hermanos y medios: gracias a todos por su apoyo y oraciones. Sepan que mi señor padre @JoseJoseOficial ya está en casa, apapachado y consentido, mejorando día a día de la mano de Dios. Bendiciones a todos! ??????”.

Esta noticia ha sido dada a conocer luego de que su imitador peruano, Carlos Burga, revelara la misma información en una entrevista para América TV.

“Me he comunicado con su familia y sé que ya está recuperándose en su casa. Fue hospitalizado una semana debido a que su cuerpo no absorbía los nutrientes, lo cual lo debilitó, pero el pasado 22 fue dado de alta”, confesó Burga.

Cabe recordar que “El Príncipe de la Canción” fue hospitalizado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición ‘Salvador Zubirán’ a inicios del mes de enero luego de que le fuera detectada una baja de nutrientes en su organismo tras haber sido operado para extirparle el tumor cancerígeno que tenía alojado en el páncreas.


Etiquetas:

   josé

   hospital

   abandonó




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog