RECIENTES: Ayuntamiento de Xalapa entregará 4 mil becas a estudiantes de escasos recursos    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Dependerá de Morena en el Congreso de la Unión que se apruebe una Fiscalía General autónoma: Julen Rementería    Matan a balazos a un taxista y sus dos pasajeros en Tezonapa    Proponen “Aulas para la Paz” para evitar el acoso escolar    Sistema de videovigilancia entrará en operaciones el 15 de septiembre: Yunes Linares    Se fortalecen los operativos de seguridad en la zona sur de Veracruz: Yunes    Modric, Ronaldo y Salah, nominados al premio Jugador del Año    Ayuntamiento de Xalapa rechaza que Proactiva haya ganado un amparo    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Muere hombre dentro de anexo en Úrsulo Galván    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Netflix lanza tráiler de la película "Legítimo rey", con Chris Pine    Acusa Hipólito Rodríguez a SSP por incumplimiento de un deber legal    IMSS: IMPARTE DIPLOMADO EN SEGURIDAD EN EL TRABAJO E HIGIENE INDUSTRIAL    Horóscopo Diario: Virgo    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Sólo con participación ciudadana podrá lograrse una gobernanza ambiental integral    Sin focos rojos y en completo orden este lunes estudiantes veracruzanos regresan a las aulas: Rogelio Franco    Estos son los smartphones de Motorola que recibirán Android Pie de manera oficial    

Taxi detectado sin placas está dentro del proceso de reordenamiento: MAYL

XEU Mié, 31 de Ene 2018 11:58 AM estatal
El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, se refirió al taxi detectado sin placas ayer martes cuando se llevaba a cabo la visita de supervisión de los Puestos de Control en el sur de Veracruz ante la presencia del Secretario de la Defensa Nacional (Sedena), General Salvador Cienfuegos Zepeda.
img

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, en entrevista telefónica para XEU Noticias se refirió al taxi detectado sin placas ayer martes cuando se llevaba a cabo la visita de supervisión de los Puestos de Control en el sur de Veracruz ante la presencia del Secretario de la Defensa Nacional (Sedena), General Salvador Cienfuegos Zepeda.

“Fue una visita de supervisión, advertimos algunas cuestiones que deberían mejorarse (…) Dimos algunas indicaciones como lo de los vehículos sin placas (…) Se trataba de un taxi que está sujeto a revisión de regularización del ordenamiento del transporte público, traía permiso”, dijo.

Y es que recordemos que durante la supervisión de uno de los puestos de revisión, el General Cienfuegos observó y cuestionó la manera en que se lleva a cabo las actividades en estos puntos, mientras un elemento de la Sedena le explicaba el funcionamiento, el funcionario realizó varias preguntas: “¿Estamos afectando el tránsito?, ¿y todos los vehículos que no traen placas no se les hace nada? Todos cumplimos con la ley. ¿Y quién selecciona? ¿Llevamos un control de qué vehículos pasan? ¿Del otro lado lo mismo? Muy bien, nada más es agilizarlo", manifestó el titular de la Sedena.


Etiquetas:

   proceso

   reordenamiento

   dentro

   está

   detectado

   placas

   taxi

   mayl




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog