RECIENTES: Asesinan a hombre en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río    Alianzas estratégicas y combate al delito fortalecen a México: Navarrete    Ayuda a la escuela “Las Américas” a adquirir un domo    Camión urbano atropella a persona de la Tercera Edad; le deja severas lesiones    Luis Miguel y el triángulo amoroso que vivió    Asegura Gobierno estatal que no tiene información de migrantes heridos en el trenazo    Prevé Cofepris publicar reglamento de mariguana medicinal antes del fin de sexenio    Shakira abre segunda fecha en la Ciudad de México    Asesinan a mecánico en Coatzacoalcos    Colectivos exigen a Cuitláhuac García no criminalizar a desaparecidos    Propuestas sin fondo y más ataques en debate    Matan a hombre frente a cuartel militar en Emiliano Zapata, Veracruz    Exige PRD a Alcalde de Xalapa asumir responsabilidad sin “mezquindades”    Nosotros sí sabemos de finanzas públicas, asegura Yunes Zorrilla    Urge atender a 500 familias que se quedaron sin IMSS en Lerdo de Tejada: Manuel Rosendo Pelayo    Arrojan tres cabezas humanas en Tecolutla; eran 2 hombres y una mujer    Exigen liberación de estudiante de UV detenido por llevar chaleco antibalas    Más de 300 vendedores en el tianguis de Gildardo Avilés    Milton Caraglio deja el Atlas y va a Cruz Azul    Ofrece SSP acompañamiento policial a cuentahabientes    

Taxi detectado sin placas está dentro del proceso de reordenamiento: MAYL

XEU Mié, 31 de Ene 2018 11:58 AM estatal
El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, se refirió al taxi detectado sin placas ayer martes cuando se llevaba a cabo la visita de supervisión de los Puestos de Control en el sur de Veracruz ante la presencia del Secretario de la Defensa Nacional (Sedena), General Salvador Cienfuegos Zepeda.
img

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, en entrevista telefónica para XEU Noticias se refirió al taxi detectado sin placas ayer martes cuando se llevaba a cabo la visita de supervisión de los Puestos de Control en el sur de Veracruz ante la presencia del Secretario de la Defensa Nacional (Sedena), General Salvador Cienfuegos Zepeda.

“Fue una visita de supervisión, advertimos algunas cuestiones que deberían mejorarse (…) Dimos algunas indicaciones como lo de los vehículos sin placas (…) Se trataba de un taxi que está sujeto a revisión de regularización del ordenamiento del transporte público, traía permiso”, dijo.

Y es que recordemos que durante la supervisión de uno de los puestos de revisión, el General Cienfuegos observó y cuestionó la manera en que se lleva a cabo las actividades en estos puntos, mientras un elemento de la Sedena le explicaba el funcionamiento, el funcionario realizó varias preguntas: “¿Estamos afectando el tránsito?, ¿y todos los vehículos que no traen placas no se les hace nada? Todos cumplimos con la ley. ¿Y quién selecciona? ¿Llevamos un control de qué vehículos pasan? ¿Del otro lado lo mismo? Muy bien, nada más es agilizarlo", manifestó el titular de la Sedena.


Etiquetas:

   proceso

   reordenamiento

   dentro

   está

   detectado

   placas

   taxi

   mayl




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog