RECIENTES: Apoyo a jubilados y gastos mayores ofrece "Planilla de Unidad" a trabajadores del Congreso    Escuchan diputados (as) a motociclistas sobre la reforma a la Ley de Tránsito    Vinculan a proceso a presuntos asesinos de familia en Alborada, Veracruz    El avance de la segunda temporada de ‘Iron Fist’    Hallan sin vida a una mujer dentro de su vivienda en Veracruz    Confirma Cuitláhuac que no pagará a empresarios en primer año de gobierno    Tom Cruise podría ser el próximo Linterna Verde    Localizan a hombre ejecutado en la carretera a Acayucan    El May - mecánico muy querido a quienes sicarios le dieron muerte en la Ébano    Por alza en diésel autobuses ATB suspenden rutas en municipios    Samsung lo logra: produce un disco duro SSD de 4 TB para consumo general    Se espera que continúe el potencial para lluvias y tormentas aisladas     Busca Ayuntamiento de Xalapa evitar menores de edad sin escolarización    Veracruz debe devolver 135 MDP a Pemex    Lo matan a golpes y lo arrojan sin vida en la carretera Coatza - Minatitlan    Designan a Jorge Arturo Rodríguez como Director General de la Policía Ministerial    ¿Cuánto tiempo llevaría ver todo el catálogo de Netflix?    FileRoom te ayuda enviar archivos a otros dispositivos vía Wi-Fi    López Obrador propone fusión de Diconsa y Liconsa    Aún en revisión 30 artículos de Ley Notarial: Bingen Rementería    

Invita diputado Marco Núñez al Concurso de Fotografía “Contigo Cuidamos el Agua”

Veracruz al Día Jue, 01 de Feb 2018 5:39 PM congreso del estado
Jóvenes de 15 a 23 años de edad podrán participar enviando una fotografía a color o en blanco y negro al correo: nunezlopezmarcoantonio@gmail.com
img

El presidente de la Comisión Permanente de Agua Potable y Saneamiento del Congreso del Estado de Veracruz, diputado Marco Antonio Núñez López invita a las y los ciudadanos a participar en el Concurso de Fotografía “Contigo Cuidamos el Agua”, con la finalidad de generar conciencia en el uso del agua y salvaguardar este recurso natural.

En conferencia de prensa y con la participación del Enlace de Vinculación y Proyectos Especiales del DIF Estatal, Salvador Mendoza Sánchez, el integrante del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN) señaló que en el marco del Día Mundial del Agua, a celebrarse el próximo 22 de Marzo, es importante educar a las y los ciudadanos para cuidar el vital líquido.

En tal razón invita a jóvenes de 15 a 23 años de edad y personas con discapacidad intelectual a enviar una fotografía en la que resalten la problemática relativa al agua en Veracruz. Tales como la escasez, la contaminación, el desperdicio, entre otras.

También podrá incluirse las propuestas en relación al adecuado uso del agua, tanto en los hogares como en otros espacios, como la casa, escuela, centro de trabajo, entre otros.

La fotografía deberá ser inédita, a color o en blanco y negro, en formato JPG y deberá enviarse al correo nunezlopezmarcoantonio@gmail.com. Deberá especificarse el nombre, la edad, número de celular, categoría en la que participa y un documento mediante el cual se compruebe ser veracruzano.

La fecha límite para enviar la información es el 12 de Marzo. Las fotografías finalistas se darán a conocer el 15 de ese mismo mes y el día 22 en las instalaciones del Congreso del Estado los concursantes deberán explicar su fotografía ante el jurado conformado por expertos en la materia.

El ganador de cada categoría será acreedor dos mil 500 pesos. Para mayor información visita la página de: www.facebook.com/marconunezlopez/


Etiquetas:

   “contigo

   cuidamos

   agua”

   fotografía

   concurso

   diputado

   marco

   núñez

   invita




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog