RECIENTES: Meade buscará formato nuevo para tercer debate    SEIS DE CADA 10 ADULTOS EN MÉXICO TIENEN MALA CALIDAD ÓSEA: IMSS    Propone Cinhya Lobato creación de la Comisión edilicia de Atención a Migrantes    Quejas contra la Síndica de Xalapa, no son nuevas, tiene antecedentes: Regidor    Marina y Ejército resguardarán paquetería electoral en las entidades Veracruzanas: INE    Vieron el segundo debate 12.6 millones de personas: INE    Declararían como patrimonio cultural del estado la fiesta de los pocitos de Misantla    Propone diputada Rocío Pérez Actualizar Ley Contra el Ruido    Plantea diputado Zenyazen desayunos escolares, sin costo, para alumnos de educación básica    Roban equipo y computadoras en Telesecundaria de Xalapa    Sastre es asesinado; lo amordazaron y le cortaron el cuello en Banderilla    Ayuntamiento solicitó a gobierno estatal el Santuario de las Garzas para revertir inseguridad: Asegura Síndica    Más de 300 vendedores en el tianguis de Gildardo Avilés    Aprueba Congreso dictamen para erradicar la discriminación a infantes con TEA    ¡Rusia 2018, el último baile de algunas leyendas!    Degollan al comisariado ejidal y su esposa en Remolino Papantla    -Hombre al agua- se mantiene en el top-ten de cine en México y EU     Deja un muerto aparatoso choque en carretera de Medellín, Veracruz    ¡Santos alcanza la gloria!    México cuenta con un Sistema Nacional de Protección Civil consolidado: Navarrete Prida    

Invita diputado Marco Núñez al Concurso de Fotografía “Contigo Cuidamos el Agua”

Veracruz al Día Jue, 01 de Feb 2018 5:39 PM congreso del estado
Jóvenes de 15 a 23 años de edad podrán participar enviando una fotografía a color o en blanco y negro al correo: nunezlopezmarcoantonio@gmail.com
img

El presidente de la Comisión Permanente de Agua Potable y Saneamiento del Congreso del Estado de Veracruz, diputado Marco Antonio Núñez López invita a las y los ciudadanos a participar en el Concurso de Fotografía “Contigo Cuidamos el Agua”, con la finalidad de generar conciencia en el uso del agua y salvaguardar este recurso natural.

En conferencia de prensa y con la participación del Enlace de Vinculación y Proyectos Especiales del DIF Estatal, Salvador Mendoza Sánchez, el integrante del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN) señaló que en el marco del Día Mundial del Agua, a celebrarse el próximo 22 de Marzo, es importante educar a las y los ciudadanos para cuidar el vital líquido.

En tal razón invita a jóvenes de 15 a 23 años de edad y personas con discapacidad intelectual a enviar una fotografía en la que resalten la problemática relativa al agua en Veracruz. Tales como la escasez, la contaminación, el desperdicio, entre otras.

También podrá incluirse las propuestas en relación al adecuado uso del agua, tanto en los hogares como en otros espacios, como la casa, escuela, centro de trabajo, entre otros.

La fotografía deberá ser inédita, a color o en blanco y negro, en formato JPG y deberá enviarse al correo nunezlopezmarcoantonio@gmail.com. Deberá especificarse el nombre, la edad, número de celular, categoría en la que participa y un documento mediante el cual se compruebe ser veracruzano.

La fecha límite para enviar la información es el 12 de Marzo. Las fotografías finalistas se darán a conocer el 15 de ese mismo mes y el día 22 en las instalaciones del Congreso del Estado los concursantes deberán explicar su fotografía ante el jurado conformado por expertos en la materia.

El ganador de cada categoría será acreedor dos mil 500 pesos. Para mayor información visita la página de: www.facebook.com/marconunezlopez/


Etiquetas:

   “contigo

   cuidamos

   agua”

   fotografía

   concurso

   diputado

   marco

   núñez

   invita




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog