RECIENTES: Netflix quiere comprar cines para proyectar sus películas    Vecinos de avenida Orizaba amenazan con denuncias si no reubican a comerciantes    Anciano fue atropellado frente a Plaza Américas Xalapa    México vive un proceso electoral con intensidad: Peña Nieto    Liverpool y la Roma abrirán las semifinales de la Champions    Propuesta de cortar manos a delincuentes, extrema: Canaco    Cruz Azul, a la espera de un milagro para avanzar a Liguilla    Incumplen 68 Ayuntamientos con proceso de entrega-recepción: Orfis    Confirma gobernador detención de 9 elementos de la Policía municipal de Catemaco    IMSS RECIBE A TRILLIZOS EN AGUASCALIENTES    Suspendida la impugnación de ‘Proactiva’ por el TEJAV    Agobiado por la falta de empleo, hombre de las choapas se suicida    ¿Qué nos dejó el primer capítulo de la serie de Luis Miguel?    Solicitarán se intervengan teléfonos legalmente para combatir secuestro: MAYL    Incrementan en Xalapa casos de violencia sexual contra niños: DIF municipal     Sharp lanza en Europa su nuevo televisor a 8K    Un hombre y una mujer muertos, así como cuatro lesionados, Saldo final de siniestro vial sobre la carretera La Tinaja-Tierra Blanca    FGE podría investigar a Hipólito Rodríguez    Ejecutan a joven afuera de la Fiscalía; iba a declarar sobre atentado en su contra    Descartan homicidio en muerte de Avicii    

Ebrard respeta a Meade y ve a Anaya como un "enigma"

SDP Noticias Vie, 02 de Feb 2018 3:19 PM nacional
El exjefe del Gobierno capitalino aclaró que no hay procedimientos de investigación en su contra.
img

México- Marcelo Ebrard, quien este jueves formalizó su integración a la coalición “Juntos haremos historia” para coordinar la defensa del voto en el noroeste y occidente del país, externó su respeto por el precandidato presidencial por el PRI, José Antonio Meade. 

“Es un profesional. Es un servidor público que ha estado en 5 secretarías de Estado”, comentó el exjefe de Gobierno de la Ciudad de México, quien sostuvo que si bien “muchas veces hemos estado en posiciones diversas, sí le tengo respeto por lo que ha sido su desempeño en el servicio público”. 

En entrevista, Ebrard fue cuestionado sobre el rival a vencer entre Andrés Manuel López Obrador, del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Ricardo Anaya, de Acción Nacional (PAN), así como de Meade, de la coalición “Todos por México”. 

Al respecto, comentó que el extitular de Hacienda es “una gente que tiene experiencia”, quien, incluso, pese a que ha estado en cinco secretarías, su desempeño parece ser transparente. 

“Cuando menos no tengo yo ningún dato para señalarlo, en ninguna cosa escandalosa respecto a su conducta personal, cosa que es muy difícil", siendo que ha estado en 5 secretarías 

En cuanto a Anaya, de la alianza “Por México al frente”, dijo que es un “enigma”, y carece de experiencia en el servicio público.

“Yo no tengo claro qué piensa respecto al país, ni tampoco qué propone, ni cómo decidiría las cosas. ¿Por qué? Porque no lo he visto en servicio público, entonces eso es natural que suceda: que sea un enigma”, comentó. 

Ebrard afirmó que hasta el momento no ha hablado con López Obrador de un cargo tras la elección si gana la Presidencia, así como tampoco es su intención, porque la prioridad ahora debe ser ganar.

Asimismo, indicó que no hay procedimientos de investigación en su contra, y que si no estuviera "limpio" no hubiera propuesto a Andrés Manuel López Obrador su participación en el proceso de reforzar la representación electoral en 165 mil casillas electorales en el país.


Etiquetas:

   enigma

   anaya

   meade

   respeta

   ebrard




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog