RECIENTES: Aprueban diputados (as) nueva Ley para la Atención de personas con Autismo    Presentarán propuesta de iniciativa para que jóvenes aspiren al cargo de Magistrados    Fracasa amparo de Duarte contra proceso por desaparición forzada    Se manifiestan trabajadores del MIX; exigen respeto a derechos laborales     Horóscopo Diario: Géminis    Colectivos presionan a diputados para que aprueben Ley de Desaparición Forzada    ¡Veracruz y Pumas abren Liga MX en el Puerto!    Llama Canaco a presentar pruebas contra empresarios "coyotes"    Juventus no es un paso atrás, siempre es adelante: Cristiano    Gobierno de Veracruz incumple con pagos de obra pública: Diputada Daniela Griego    Casi 35 mil funcionarios sobrepasan el límite salarial de López Obrador    Secretaría de Salud denunció a empresario que reclama pagos y señaló anomalías    Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    Horóscopo Diario: Géminis    Empresarios esperan negociar adeudo con Sefiplan; no denunciarán     Horóscopo Diario: Aries     Invita Congreso estatal al XXIII Encuentro Iberoamericano de Autoridades Locales    Diputado pide eliminar requisitos para acceder a servicios de guardería    Aumentan 12% las tarifas eléctricas en Veracruz    “Dark Knight” regresa a los cines por décimo aniversario    

Ebrard respeta a Meade y ve a Anaya como un "enigma"

SDP Noticias Vie, 02 de Feb 2018 3:19 PM nacional
El exjefe del Gobierno capitalino aclaró que no hay procedimientos de investigación en su contra.
img

México- Marcelo Ebrard, quien este jueves formalizó su integración a la coalición “Juntos haremos historia” para coordinar la defensa del voto en el noroeste y occidente del país, externó su respeto por el precandidato presidencial por el PRI, José Antonio Meade. 

“Es un profesional. Es un servidor público que ha estado en 5 secretarías de Estado”, comentó el exjefe de Gobierno de la Ciudad de México, quien sostuvo que si bien “muchas veces hemos estado en posiciones diversas, sí le tengo respeto por lo que ha sido su desempeño en el servicio público”. 

En entrevista, Ebrard fue cuestionado sobre el rival a vencer entre Andrés Manuel López Obrador, del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Ricardo Anaya, de Acción Nacional (PAN), así como de Meade, de la coalición “Todos por México”. 

Al respecto, comentó que el extitular de Hacienda es “una gente que tiene experiencia”, quien, incluso, pese a que ha estado en cinco secretarías, su desempeño parece ser transparente. 

“Cuando menos no tengo yo ningún dato para señalarlo, en ninguna cosa escandalosa respecto a su conducta personal, cosa que es muy difícil", siendo que ha estado en 5 secretarías 

En cuanto a Anaya, de la alianza “Por México al frente”, dijo que es un “enigma”, y carece de experiencia en el servicio público.

“Yo no tengo claro qué piensa respecto al país, ni tampoco qué propone, ni cómo decidiría las cosas. ¿Por qué? Porque no lo he visto en servicio público, entonces eso es natural que suceda: que sea un enigma”, comentó. 

Ebrard afirmó que hasta el momento no ha hablado con López Obrador de un cargo tras la elección si gana la Presidencia, así como tampoco es su intención, porque la prioridad ahora debe ser ganar.

Asimismo, indicó que no hay procedimientos de investigación en su contra, y que si no estuviera "limpio" no hubiera propuesto a Andrés Manuel López Obrador su participación en el proceso de reforzar la representación electoral en 165 mil casillas electorales en el país.


Etiquetas:

   enigma

   anaya

   meade

   respeta

   ebrard




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog